reproductor con botón de salto de carpeta (seek)

Iniciado por rolo89, 27 de Febrero de 2017, 08:58:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rolo89

Buenas!
Pues eso quisiera saber si existe algún mp3 que tenga botones de salto de carpeta. es decir dos botones que con solo pulsarlos salte a la carpeta siguiente o la anterior. Por mas que miro no encuentro ninguno que haga dicha función a menos que trastees pulsando varias teclas.
Leyendo en otros foros leí que hace años creative sacó un modelo que al no tener pantalla tenia dicho botón. Modelo concreto creative zen stone. Pero resulta que ya no se fabríca.
Radios de coche como kenwood y alpine lo tiene y esta bien para no perder la vista de la carretera. Que es por el motivo que quiero dicha función ya que sería para enchufar el mp3 al coche por aux.

Haber si tengo suerte y alguien me ayuda a encontrar algo y Gracias! :)

julmolinal

Los iriver 120,140, 320, 340 tienen esa función, pero claro, tampoco los fabrican. A mí también me gusta que la tengan, lo uso en bici, o cuando vas andando no tienes que sacarlo del bolsillo.
La app poweramp también lo hace. Te la puedes bajar en el móvil, o si no con un reproductor con Android.

rolo89

Cita de: julmolinal en 28 de Febrero de 2017, 07:20:37 AM
Los iriver 120,140, 320, 340 tienen esa función, pero claro, tampoco los fabrican. A mí también me gusta que la tengan, lo uso en bici, o cuando vas andando no tienes que sacarlo del bolsillo.
La app poweramp también lo hace. Te la puedes bajar en el móvil, o si no con un reproductor con Android.

julmolinal gracias por el aporte. Haber si alguien consigue decirnos un modelo en concreto que lo haga. Un saludo.