Astell & Kern AK 70 por 506 euros

Iniciado por obarriel, 28 de Febrero de 2017, 06:54:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Iancurtisisdead

Muy buen cacharro y además de la calidad de sonido excelente que tiene es pequeño pero se puede manejar con una mano sin problemas y casi no pesa.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

obarriel

Y los reacondicionados cada día van bajando un poquito más :mrgreen:
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

obarriel

Ya llevan unos días estables a 442 euros y parece que no bajan más

http://amzn.to/2mBaMQ5
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: Iancurtisisdead en 02 de Marzo de 2017, 04:36:22 PM
Muy buen cacharro y además de la calidad de sonido excelente que tiene es pequeño pero se puede manejar con una mano sin problemas y casi no pesa.

Si hablamos solo de sonido, se puede comparar al ak300?

Iancurtisisdead

Cita de: colombo4 en 08 de Marzo de 2017, 10:46:46 AM
Cita de: Iancurtisisdead en 02 de Marzo de 2017, 04:36:22 PM
Muy buen cacharro y además de la calidad de sonido excelente que tiene es pequeño pero se puede manejar con una mano sin problemas y casi no pesa.

Si hablamos solo de sonido, se puede comparar al ak300?

Que si se puede comparar? Yo tengo ambos y mi respuesta sin ningún parámetro lógico más que mis oídos es que Si se puede comparar. Podríamos entrar en si el 300 es algo más tal o cual. Yo a los dos por igual con cascos de nivel medio todo he de decir. Tipo B&W P7 Fidelio X2 y Fidelio L2 si noto algo es tan sutil que me tengo que preguntar si no es alguna forma de engañarme a mí mismo. Suenan muy bien los dos y no veo que suene con más potencia el 300 el sonido para mí es muy parecido. Claro que no soy un súper entendido, a nivel máximo los dos van sobrados pero sin fatigar los auriculares. Ahora bien el 300 tiene la posibilidad de ponerle el Ampli y ahí claro la barrida del 300 sobre el 70 es máxima. También le puedes poner un mojo a cualquiera de los dos y tendrías otro sonido claro y muchiiiisima potencia. En esto la conexión del 70 es por así decirlo más sencilla va por el microusb mientras en el 300 es salida Óptica.

Ahora estoy en un proceso de Auriculares cada vez más altos no en precio sino en calidad y ver si puedo pillar unos buenos iems.

Me queda por ahora la espina de pillar el IBasso DX200 que tiene muy buenas referencias menos claro está el firmware así que esperaré un tiempo. Mientras pillo cascos.

Eso por cierto del firmware en A&K cero problemas. En eso le da mil vueltas a IBasso y Fiio.

Espero que te haya servido.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

colombo4

Cita de: Iancurtisisdead en 08 de Marzo de 2017, 11:14:36 AM
Cita de: colombo4 en 08 de Marzo de 2017, 10:46:46 AM
Cita de: Iancurtisisdead en 02 de Marzo de 2017, 04:36:22 PM
Muy buen cacharro y además de la calidad de sonido excelente que tiene es pequeño pero se puede manejar con una mano sin problemas y casi no pesa.

Si hablamos solo de sonido, se puede comparar al ak300?

Que si se puede comparar? Yo tengo ambos y mi respuesta sin ningún parámetro lógico más que mis oídos es que Si se puede comparar. Podríamos entrar en si el 300 es algo más tal o cual. Yo a los dos por igual con cascos de nivel medio todo he de decir. Tipo B&W P7 Fidelio X2 y Fidelio L2 si noto algo es tan sutil que me tengo que preguntar si no es alguna forma de engañarme a mí mismo. Suenan muy bien los dos y no veo que suene con más potencia el 300 el sonido para mí es muy parecido. Claro que no soy un súper entendido, a nivel máximo los dos van sobrados pero sin fatigar los auriculares. Ahora bien el 300 tiene la posibilidad de ponerle el Ampli y ahí claro la barrida del 300 sobre el 70 es máxima. También le puedes poner un mojo a cualquiera de los dos y tendrías otro sonido claro y muchiiiisima potencia. En esto la conexión del 70 es por así decirlo más sencilla va por el microusb mientras en el 300 es salida Óptica.

Ahora estoy en un proceso de Auriculares cada vez más altos no en precio sino en calidad y ver si puedo pillar unos buenos iems.

Me queda por ahora la espina de pillar el IBasso DX200 que tiene muy buenas referencias menos claro está el firmware así que esperaré un tiempo. Mientras pillo cascos.

Eso por cierto del firmware en A&K cero problemas. En eso le da mil vueltas a IBasso y Fiio.

Espero que te haya servido.

Gracias!
Les paso ganas a estos dos repros :D

K8stas

Hola compañeros, solo quería comentar un detalle, es tan solo un matiz de lo comentado por el compañero: " En esto la conexión del 70 es por así decirlo más sencilla va por el microusb mientras en el 300 es salida Óptica."

Decir que el AK300 también permite ese tipo de salida digital por USB, ya hace tiempo de ello, salió una actualización que daba esa posibilidad a toda la gama AK3xx si no recuerdo mal, por lo menos el AK300 seguro.

Un Saludo.
DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

Iancurtisisdead

Cita de: K8stas en 08 de Marzo de 2017, 06:22:11 PM
Hola compañeros, solo quería comentar un detalle, es tan solo un matiz de lo comentado por el compañero: " En esto la conexión del 70 es por así decirlo más sencilla va por el microusb mientras en el 300 es salida Óptica."

Decir que el AK300 también permite ese tipo de salida digital por USB, ya hace tiempo de ello, salió una actualización que daba esa posibilidad a toda la gama AK3xx si no recuerdo mal, por lo menos el AK300 seguro.

Un Saludo.

La verdad es que no he probado esa salida más que por la Óptica con el Chord Mojo de ahí que lo escribiese si la otra salida funciona con el mojo desde esa actualización lo desconozco pero no me extrañaría porque las conexiones se habilitan por los iconos de la pantalla del A&K la microusb por el icono parecido a un usb la Óptica por un icono con una línea vertical como dentro de una C girada (vamos que asemeja a un jack óptico dentro de la entrada) creo recordar que era así. No los he puesto los dos encendidos para comparar pero me da que la interface de ambos es la misma así que posiblemente tengas razón.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

colombo4

Me acabo de lanzar a por uno. A ver que tal...

Laia55

Cita de: colombo4 en 09 de Marzo de 2017, 02:57:58 PM
Me acabo de lanzar a por uno. A ver que tal...

Pues espero esa comparación con el X7 :)
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Nunca he probado un AK, por curiosidad q perfil tiene? "Neutro analítico" como el x3ii o cálido como por ej el x1?

Gracias!

colombo4

Cita de: Laia55 en 09 de Marzo de 2017, 03:44:31 PM
Cita de: colombo4 en 09 de Marzo de 2017, 02:57:58 PM
Me acabo de lanzar a por uno. A ver que tal...

Pues espero esa comparación con el X7 :)
Con que se acerque al sonido del x7 ya me serviría.
Ya contaré.

colombo4

Me ha llegado pero ya empezamos mal :D
No me reconoce ninguna sd ( damaged sd card).
Es una pena porque me está gustando pero después de esto me da mala espina pedir otro.
La verdad es que es guapísimo, de tamaño similar al fiio x1 (2 o 3mm más). Me gusta mucho la rueda del volumen. Por ponerle una pega, las aristas son algo puntiagudas.

Lo he probado con los denon d7000 y los angie y me encanta su sonido.
Personalmente me gusta más el fiio x7, pero igual es más por el perfil que me gusta a mí. Sobre todo con los angie noto más llena la música usando el fiio x7.
De potencia, para auris no exigentes va sobrado.