COWON Plenue 2

Iniciado por K8stas, 28 de Febrero de 2017, 09:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

K8stas

Navegando me he encontrado una información muy interesante, al parecer la marca Coreana COWON ya tiene finiquitado su nuevo modelo P2, sustituto del anterior PLENUE P1, no se exactamente si será una gama inferior al COWON S o superior, habrá que esperar para confirmar precios y demás, en el apartado de DAC opta por el nuevo chip de AKM "verita AK4497EQ", unas especificaciones de infarto, control de filtros digitales, salida balanceada y un gran elenco de funciones ya conocidas en otro modelos de la compañia.

Sin duda el aspecto que más me ha impactado es su diseño, parece que han empleado un sistema de manejo más complejo y a la vez espectacular, con dos ruedas superiores, una exclusivamente para el volumen (140 pasos, 0.5db cada uno) y otra multifunción, en los renders semeja que en la base de dichas ruedas se ilumina un aro blanco para el volumen y otro rojo para el multifunción  :perfect:.

Aquí os dejo un enlace a la web de COWON con toda la información al respeto, aunque está en coreano e inglés merece la pena navegar por ella y descubrir los detalles de este pedazo bicho, puede salir una bestia muy competente de aquí.

Enlace----> http://plenue.cowon.com/product/PLENUE2/product_page_1.php

Saludos gente!

DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

pacviola

Muchas gracias por la info, compi! Tengo el plenue 1 y suena genial, veremos qué sale de aquí!!

Saludossssss

jumartc

#2
¡¡ Hala !!, menudo ecualizador, con 16 ajustes "user" (además de los 50 habituales preestablecidos) y 10 bandas de frecuencia, etc.; y para escuchar coros, no sé cuantas opciones también.

Y con una salida finita balanceada para poder usar los HIfiman RE-600 (que la gente que se los compraba, acababan extraviando el cable conversor y luego no sabían donde enchufarlos y terminaban en el cajón).

Pero no lleva radio y tampoco lleva para el Spotify; con lo caro que va a ser, seguro,  ya podían.

Y me parece que tampoco lleva salida de línea; (es lo que más echo de menos en Cowon, una buena salida de línea para usar con ampli y auriculares exigentes).





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.