Consejo compra Grado

Iniciado por Luisete, 02 de Marzo de 2017, 01:21:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola,

Me estoy planteando pillar unos Grado. Estoy entre sus tres modelos más económicos: egrado, sr60e y sr80e.
¿De los tres cual me recomendais?¿Cual creeis que tiene mejor relación calidad/precio?.

Gracias!

arcibustre

Qué tal Luis, yo te recomendaría el SR 80e porque creo que suena con más "cuerpo" que los otros dos, pero si buscas la relación calidad / precio ahí el SR 60e creo que gana a los otros dos, vamos que estoy casi seguro que el 90% de usuarios de Grado empezaron con el SR 60.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Luisete

Hola Ángel,

Muchas gracias!!!

jumartc

#3
Hola Luisete.

Ahorra y, si puedes, estírate de nuevo o de segunda oreja a unos Grado SR225   (no confundir con los SR325 que son bastante chillones).

No sé si los venden con las esponjas normales o si ya vienen con esponjas flat's que, en barato, son estas ...

http://www.ebay.es/itm/Pair-Soft-Sponge-Ear-Pads-For-Grado-SR80-SR60-SR125-SR225-M1-M2-Headphone-Earpad-/301837554215?hash=item4646eb9227:g:YbYAAOSwLN5WhZzK

asegúrate también, según fotos,  si el cable lleva clavija 3,5mm o si lleva la "grande" fija.

Ojín con Grado que tiene un perfil musical bastante "suyo".

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

franchuti

Hola Luisete,en un evento en Madrid escucho el SR80,me gusto,un par de meses despues me compre el SR60,en HARMONY HIFI en Madrid.al poco tiempo lo cambie por el SR125 ,que para mi gusto sonaba mejor mas clarito,y hace poco lo vendi por falta de uso. Si GRADO sacara un Auricular CERRADO con el mismo sonido ,no dudaria un instante en compramelo.Saludos.

Luisete

Gracias a todos por vuestros consejos,

Jumartc, justo el modelo que me comentas lo descarto por chillón.  No me había fijado en el tema de la clavija, muchas gracias.

Franchuti: por tu nick quizás seas francés, tu redacción me es algo complicada. En cualquier caso muchas gracias tb , tendré en cuenta tus impresiones ;)

RoCKFoRD

Luisete, te recomiendo no comprar ni los SR60e, ni los SR325e. Ve a por los SR80e, yo los tengo y son magníficos e inigualables a excepcion de los SR225e (que ando a la búsqueda).

Una Nota: Después de escuchar las guitarras con unos Grado, te aseguro que dejarás en el cajón el resto de tus auriculares... jejejeje. Ya me dirás!
_________________________________________________
DAPs : AK380 | FiiO X5 III | AK Jr.| IBasso DX80 | Shanling M1 | IBasso DX50| Xuelin IHifi 770 | FiiO X1
Auris :  Hifiman HE400i | Grado SR80e | SoundMagic HP150 | CAL! | Philips SHP9500 | Takstar HI2050 | Takstar Pro80 |
Iem´s: VSonic VSD5S | KZ ZS6 | TRN-V80 | KZ ZS10 | Mee X6 Plus |
DAC: Musical Fidelity V90-BHA
HiFi Phone: Meizu Pro5

franchuti

Hola RoCKFoRD un poco mas arriba yo hablo del SR125 que para mi gusto esta mejor que el SR80 y bien de precio.esta entre
el 60 y el 325 se vende menos que el 60 pero lo recomendaria,pruebalo  y nos dira.Saludos.

Piscattore

Hola, opino muy parecido que el compañero franchuti, mis Grado de entrada fueron unos SR125, tras probar los 60 y los 80. Que pasó? pues que a la semana pude probar los SR225 modificados de drivers (no recuerdo de que casa era esa modificación) y los cambié por los 125. Entre medias Sennheiser hd600, 650 y 800 que han sido los que más me han gustado. Peeeero, esos se han ido (menos los hd600, que me estoy planteando vender) y los Grado siguen conmigo. En el caso de las voces son lo más natural que puedes oir, como muy bien dice el compañero RoCKFoRD las guitarras son de otro mundo. Ahora tengo unos Grado Custom que son unos RS2 tuneados, copas de caoba, drivers tuneados, espumas originales, cableado de plata, diadema hecha a mano...en fin, a mi gusto, y la verdad es que no los cambio por ninguno que haya probado hasta ahora.

  Si puedes probarlos te lo recomendaría, aunque no te guste el autor, hazlo con Antony and the Johnsons por ejemplo, por las voces y los instrumentos de cuerda, empieza con los 60 o los 80 y luego prueba los 225 y baja a los 125. Sobre todo los SR80 y los SR225 te van a sorprender, los primeros por calidad-precio y los segundos porque ya empieza a verse lo que es la gama alta Grado (por supuesto con sus matices). Luego ya, lo que te permita el presupuesto...

edito: si vives por el norte y te apetece probar los mios, están a tu disposición
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock