[ANULADO] Denon AH MM400 (Por Repro o Auris Orejeros)

Iniciado por Luisete, 04 de Marzo de 2017, 06:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luisete

Hola,

Cambio mis Denon AH MM400 comprados a otro forero por otros auris o repro (ajustando diferencias con dinero a favor o en contra).
Están en perfecto estado con su caja original y todos los accesorios que vienen. Mando fotos por whatsapp a interesados.

Preferiblemente busco unos auris abiertos (unos Fidelio x2 por ejemplo, unos Grado...) pero escucho cualquier oferta ya sean auris o repros.

El motivo es que como podéis ver en mi firma cerrados tengo por un tubo pero abiertos "na de na".

Saludos!!!



Iancurtisisdead

Cita de: Luisete en 04 de Marzo de 2017, 06:55:04 PM
Hola,

Cambio mis Denom AH MM400 comprados a otro forero por otros auris o repro (ajustando diferencias con dinero a favor o en contra).
Están en perfecto estado con su caja original y todos los accesorios que vienen. Mando fotos por whatsapp a interesados.

Preferiblemente busco unos auris abiertos (unos Fidelio x2 por ejemplo, unos Grado...) pero escucho cualquier oferta ya sean auris o repros.

El motivo es que como podéis ver en mi firma cerrados tengo por un tubo pero abiertos "na de na".

Saludos!!!

Pd. Si pasado un tiempo no llegan ofertas interesantes me plantearé la venta.



Ostia que putada ayer me llegaron de Japón los L2 y los X2 los amo demasiado pero justo esos Denon me gustan y en estos momentos a mí me pasa lo contrario que cerrados solo tengo los P7
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Luisete

Si cambias de idea ya sabes donde estoy ;)

Aprovecho para indicar que si bien es el X2 el que más me interesa estoy abierto a otras ofertas e incluso venta en el futuro.

Iancurtisisdead

Cita de: Luisete en 05 de Marzo de 2017, 09:04:17 AM
Si cambias de idea ya sabes donde estoy ;)

Aprovecho para indicar que si bien es el X2 el que más me interesa estoy abierto a otras ofertas e incluso venta en el futuro.

Lo tendré en cuenta aunque a día de hoy tengo antes como buque insignia los X2 antes incluso que los HD650 me gusta un montón el sonido que dan los jodidos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

MIGUELX806

Tienes m.p

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk


Luisete

Recordad que busco preferentemente un repro de nivel similar (Ibasso, Xaomi...), un auri preferiblemente abierto o un Oppo Pm-3. Se ajustarían diferencias económicas según lo ofrecido... .

Saludos!

kampe

Hola Luisete, te interesa un ibasso dx50?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Luisete

Cita de: kampe en 07 de Marzo de 2017, 03:20:26 PM
Hola Luisete, te interesa un ibasso dx50?

Hola,
Gracias por la oferta pero el DX50 no me interesa. Es un perfil muy frío y ya tengo el x3ii para esos menesteres. En todo caso el DX80.

Saludos y muchas gracias en cualquier caso!!!!

kampe

Cita de: Luisete en 07 de Marzo de 2017, 03:39:14 PM
Cita de: kampe en 07 de Marzo de 2017, 03:20:26 PM
Hola Luisete, te interesa un ibasso dx50?

Hola,
Gracias por la oferta pero el DX50 no me interesa. Es un perfil muy frío y ya tengo el x3ii para esos menesteres. En todo caso el DX80.

Saludos y muchas gracias en cualquier caso!!!!
Tenía que probar 😙
Gracias a tí y suerte con la búsqueda

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


Luisete

Refloto el tema.

Recordad que no descarto tampoco cerrados (Oppo PM-3 estaría genial).

Luisete

Bruto de mi escribí Denom y no Denon.

Nadie se anima?Me gustan mucho así que si esto sigue así me los quedo.

Saludos.