Cable Lcd-2

Iniciado por carrillo_dav, 05 de Marzo de 2017, 04:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

#30

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

drivers66

#31
Cita de: Agreed en 20 de Marzo de 2017, 08:30:32 AM
Y en referencia a tu obsesión con las pruebas "ciegas", lo de siempre: "Si sabes lo que haces, no necesitas pruebas ciegas".

Las pruebas ciegas son precisamente para saber lo que haces..

Las pruebas ciegas es algo que se hace en cualquier otra disciplina (menos  en audio, claro, donde tirarian por tierra un buen monton de teoremas audiofilos),, para eliminar cualquier tipo de sesgo congnitivo o subjetivo sobre algun parametro de un sistema o una caracteristica de un producto.

Sobre Amity,, cuidado con esa gente, son los tipicos que te dicen que todo lo que hay es una mierda y que lo suyo es mejor, es una tecnica he visto usar mucho en otros campos,, de decirte que todo lo demas es una mierda, ,ponerte unos argumentos cientificos y a veces incluso pseudocientificos bastante tremendistas, y por supuesto al final ofrecerte su solucion por un precio disparatado, lo bueno (o lo malo, mejor dicho) es que encima muchos pican.

Sobre cables, llevo un buen tiempo teniendo que medir resistencias de cables, impedancias de auriculares y viendo los  resultados (en el otro foro, nos hemos pasado varias semanas midiendo zOuts de un buen monton de cacharros),, y al final, la conclusion que he llegado, es que incluso a nivel de dispositivo de medida (no digamos ya a nivel de percepcion) las diferencias entre cables eran minimas, y frente a las impedancias del auricular mas las impedancias de los amplificadores, hacian que los voltajes frente a un cambio de cable no se moviesen ni en el rango de milivoltios. Obviamente, me refiero a diferencias de conductividad, no a diferencias de comodidad o de calidad de fabricacion, donde ahi si que puedes encontrar mas diferencias.

Ojo!!, que me parece estupendo que te gastes la pasta que quieras en cables, y si tu notas diferencias, pues quien voy a ser yo para rebatirtelo (lo que si señalo es que el hecho de que tu notes diferencias no quiere decir en absoluto que el sonido sea diferente),,, pero lo cierto, es que, en cuando a datos de medida, los cambios de cable no tienen realmente ningun efecto medible dentro de lo que podria afectar a lo que nosotros somos capaces de percibir.




carrillo_dav

Cita de: Writer_Head en 20 de Marzo de 2017, 07:15:35 AM
Ya te hemos dicho que van a sonar igual, tú insistes en que eres un superdotado y lo notas pero curiosamente te resistes a hacer pruebas ciegas porque claro, el conmutador cambia el sonido. No aportas ninguna medición ni resultado de pruebas ciegas que demuestre que suenan distinto. Te pregunto entonces  porqué no crees entonces que el cable de alimentación o la regleta afecta al sonido y si crees que si que afecta porqué los cables de la casa no, y así ad infinitum...

Mis respuestas no son ninguna desviación del tema, tú preguntas que cable te recomiendo y yo te digo que cualquiera porque van a sonar igual. Desviación sería que te dijese que CR7 como 9 y Benzema a la banda.

Que tengan características distintas no significa que los podamos distinguir, de igual forma que no podemos distinguir unos auriculares que lleguen a 100Khz de unos que "solo" llegan a 20Khz o una foto de 12MPX de una de 40MPX vistas en un televisor.

Porque deberia aportarte alguna prueba? Aqui el unico que ha cuestionado algo has sido tu y no has aportado nada.... Yo simplemente he dicho que he notado diferencias en algunos cables y no tengo porque justificarme ante nadie ni ante ti. Si tu no eres capaz de notar esas diferencias es tu  problema no el mio.
Te paso unos enlaces de un par de cables donde las diferencias en mi opinion son bastante notables, como podras ver las características técnicas de cada uno son diferentes lo que influira en el resultado final.

http://www.audiophonics.fr/fr/cable-symetrique/elecaudio-sc-221spofc-cable-de-modulation-symetrique-ofc-o-86mm-p-6407.html

http://www.audiophonics.fr/fr/cable-symetrique/viablue-nfs1-cable-modulation-symetrique-80mm-p-2168.html

Y en ningún momento me he negado a hacer pruebas a ciegas, las he hecho muchas veces... y no me hace falta convencerme de nada
Ampli: Unison Research Unico
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion, Fiio X5, Fiio M3
Dac: Musical Fidelity V90, Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Musical Fidelity XCan V8, Musical Fidelity Xcan V3 + Xcan PSU V3
Auriculares: Sennheiser HD800, Audeze LCD-2 Rev. 1, AKG K501, AKG K701, Shure SE215, SoundMagic E10, Grado SR60e
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III
Ex: Fiio X1, Ibasso DX90, Fiio E11K, SMSL M2, HD600,

drivers66

#33
Cita de: carrillo_dav en 20 de Marzo de 2017, 10:20:03 AM
Cita de: Writer_Head en 20 de Marzo de 2017, 07:15:35 AM
Ya te hemos dicho que van a sonar igual, tú insistes en que eres un superdotado y lo notas pero curiosamente te resistes a hacer pruebas ciegas porque claro, el conmutador cambia el sonido. No aportas ninguna medición ni resultado de pruebas ciegas que demuestre que suenan distinto. Te pregunto entonces  porqué no crees entonces que el cable de alimentación o la regleta afecta al sonido y si crees que si que afecta porqué los cables de la casa no, y así ad infinitum...

Mis respuestas no son ninguna desviación del tema, tú preguntas que cable te recomiendo y yo te digo que cualquiera porque van a sonar igual. Desviación sería que te dijese que CR7 como 9 y Benzema a la banda.

Que tengan características distintas no significa que los podamos distinguir, de igual forma que no podemos distinguir unos auriculares que lleguen a 100Khz de unos que "solo" llegan a 20Khz o una foto de 12MPX de una de 40MPX vistas en un televisor.

Porque deberia aportarte alguna prueba? Aqui el unico que ha cuestionado algo has sido tu y no has aportado nada.... Yo simplemente he dicho que he notado diferencias en algunos cables y no tengo porque justificarme ante nadie ni ante ti. Si tu no eres capaz de notar esas diferencias es tu  problema no el mio.
Te paso unos enlaces de un par de cables donde las diferencias en mi opinion son bastante notables, como podras ver las características técnicas de cada uno son diferentes lo que influira en el resultado final .

http://www.audiophonics.fr/fr/cable-symetrique/elecaudio-sc-221spofc-cable-de-modulation-symetrique-ofc-o-86mm-p-6407.html

http://www.audiophonics.fr/fr/cable-symetrique/viablue-nfs1-cable-modulation-symetrique-80mm-p-2168.html

Y en ningún momento me he negado a hacer pruebas a ciegas, las he hecho muchas veces... y no me hace falta convencerme de nada


No tiene por qué,, o incluso no tiene por qué hacerlo a niveles ni siquiera cercanos a la percepcion humana, ni siquiera de los mas privilegiados..

De todas formas, te digo lo mismo que al otro compañero, que tu notes diferencias entre cables no quiere que existan,, de hecho, cuando te pones a medir cables  (es fácil, cogete un polimetro, y mira la resistencia), y si quieres medir impedancias, es algo mas pesado, pero si quieres te digo como se hace, es divertido y te puedes llevar alguna sorpresa (yo reconozco que me lleve unas cuantas, y aun siendo exeptico del tema, las medidas me hicieron ser mas exceptico aun). Lo que primero que notas es que las diferencias de medida son  minimas, si eso encima lo traduces a que impacto tendran esas medidas dentro del sistema, lo que te queda son variaciones que quedan incluso en el limite de lo que puede medir un cacharro de medida, asi que no digamos en lo que somos capaces de percibir sin sesgos perceptivos o subjetivos.

Sobre las pruebas ciegas (doble ciega), yo siempre he sido partidario de las mismas, y no solo eso, sino de que si se hacen, deben hacerse bien, ya que de lo contrario, si se hacen mal, el efecto puede ser incluso peor que la pura subjetividad (una subjetividad reforzada por unos resultados erroneos de una prueba objetiva puede ser demoledor contra la realidad)..

Agreed

#34
Cita de: drivers66 en 20 de Marzo de 2017, 09:52:12 AM
Sobre Amity, cuidado con esa gente, son los tipicos que te dicen que todo lo que hay es una mierda y que lo suyo es mejor, es una tecnica he visto usar mucho en otros campos,, de decirte que todo lo demas es una mierda, ,ponerte unos argumentos cientificos y a veces incluso pseudocientificos bastante tremendistas, y por supuesto al final ofrecerte su solucion por un precio disparatado, lo bueno (o lo malo, mejor dicho) es que encima muchos pican.

No veo donde dicen que sus cosas sean lo mejor y que los demás solo hacen M. En su web desde luego no lo dicen. En su web solo exponen lo que ellos hacen en su diseño, entre otras cosas, aplicar una inversión de fase en el rango de frecuencias de 10Hz - 50Hz, porque durante el transporte por cable es lo que sufre un deterioro. Otros te "venden la moto" sin más explicaciones y esto que dicen ellos te lo puedes creer o no, como muchos se han creído lo que decía VW sobre el consumo en sus coches.

Pero quizás sea demasiado simple medir "solo" diferencias en mV o pF para concluir si un cable es distinto al otro. En su web dicen que precisamente la inversión de fase es lo que causa distorsión y que el oído humano esta distorsión la percibe con bastante facilidad. No es que me crea todo lo que dicen, pero esta gente hace amplificadores desde los años 90 (AKG K1000), algo sabrán.

carrillo_dav

Cita de: drivers66 en 20 de Marzo de 2017, 10:35:54 AM
Cita de: carrillo_dav en 20 de Marzo de 2017, 10:20:03 AM
Cita de: Writer_Head en 20 de Marzo de 2017, 07:15:35 AM
Ya te hemos dicho que van a sonar igual, tú insistes en que eres un superdotado y lo notas pero curiosamente te resistes a hacer pruebas ciegas porque claro, el conmutador cambia el sonido. No aportas ninguna medición ni resultado de pruebas ciegas que demuestre que suenan distinto. Te pregunto entonces  porqué no crees entonces que el cable de alimentación o la regleta afecta al sonido y si crees que si que afecta porqué los cables de la casa no, y así ad infinitum...

Mis respuestas no son ninguna desviación del tema, tú preguntas que cable te recomiendo y yo te digo que cualquiera porque van a sonar igual. Desviación sería que te dijese que CR7 como 9 y Benzema a la banda.

Que tengan características distintas no significa que los podamos distinguir, de igual forma que no podemos distinguir unos auriculares que lleguen a 100Khz de unos que "solo" llegan a 20Khz o una foto de 12MPX de una de 40MPX vistas en un televisor.

Porque deberia aportarte alguna prueba? Aqui el unico que ha cuestionado algo has sido tu y no has aportado nada.... Yo simplemente he dicho que he notado diferencias en algunos cables y no tengo porque justificarme ante nadie ni ante ti. Si tu no eres capaz de notar esas diferencias es tu  problema no el mio.
Te paso unos enlaces de un par de cables donde las diferencias en mi opinion son bastante notables, como podras ver las características técnicas de cada uno son diferentes lo que influira en el resultado final .

http://www.audiophonics.fr/fr/cable-symetrique/elecaudio-sc-221spofc-cable-de-modulation-symetrique-ofc-o-86mm-p-6407.html

http://www.audiophonics.fr/fr/cable-symetrique/viablue-nfs1-cable-modulation-symetrique-80mm-p-2168.html

Y en ningún momento me he negado a hacer pruebas a ciegas, las he hecho muchas veces... y no me hace falta convencerme de nada


No tiene por qué,, o incluso no tiene por qué hacerlo a niveles ni siquiera cercanos a la percepcion humana, ni siquiera de los mas privilegiados..

De todas formas, te digo lo mismo que al otro compañero, que tu notes diferencias entre cables no quiere que existan,, de hecho, cuando te pones a medir cables  (es fácil, cogete un polimetro, y mira la resistencia), y si quieres medir impedancias, es algo mas pesado, pero si quieres te digo como se hace, es divertido y te puedes llevar alguna sorpresa (yo reconozco que me lleve unas cuantas, y aun siendo exeptico del tema, las medidas me hicieron ser mas exceptico aun). Lo que primero que notas es que las diferencias de medida son  minimas, si eso encima lo traduces a que impacto tendran esas medidas dentro del sistema, lo que te queda son variaciones que quedan incluso en el limite de lo que puede medir un cacharro de medida, asi que no digamos en lo que somos capaces de percibir sin sesgos perceptivos o subjetivos.

Sobre las pruebas ciegas (doble ciega), yo siempre he sido partidario de las mismas, y no solo eso, sino de que si se hacen, deben hacerse bien, ya que de lo contrario, si se hacen mal, el efecto puede ser incluso peor que la pura subjetividad (una subjetividad reforzada por unos resultados erroneos de una prueba objetiva puede ser demoledor contra la realidad)..
Yo en lo que realmente soy exceptico es en lo que realmente puede percibir un oido humano, ya que segun vosotros es imposible.
Ahora bien, sois capaces de diferenciar un vinilo de un cd?
Ampli: Unison Research Unico
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion, Fiio X5, Fiio M3
Dac: Musical Fidelity V90, Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Musical Fidelity XCan V8, Musical Fidelity Xcan V3 + Xcan PSU V3
Auriculares: Sennheiser HD800, Audeze LCD-2 Rev. 1, AKG K501, AKG K701, Shure SE215, SoundMagic E10, Grado SR60e
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III
Ex: Fiio X1, Ibasso DX90, Fiio E11K, SMSL M2, HD600,

drivers66

#36
Cita de: Agreed en 20 de Marzo de 2017, 02:15:27 PM
Cita de: drivers66 en 20 de Marzo de 2017, 09:52:12 AM
Sobre Amity, cuidado con esa gente, son los tipicos que te dicen que todo lo que hay es una mierda y que lo suyo es mejor, es una tecnica he visto usar mucho en otros campos,, de decirte que todo lo demas es una mierda, ,ponerte unos argumentos cientificos y a veces incluso pseudocientificos bastante tremendistas, y por supuesto al final ofrecerte su solucion por un precio disparatado, lo bueno (o lo malo, mejor dicho) es que encima muchos pican.

No veo donde dicen que sus cosas sean lo mejor y que los demás solo hacen M. En su web desde luego no lo dicen. En su web solo exponen lo que ellos hacen en su diseño, entre otras cosas, aplicar una inversión de fase en el rango de frecuencias de 10Hz - 50Hz, porque durante el transporte por cable es lo que sufre un deterioro. Otros te "venden la moto" sin más explicaciones y esto que dicen ellos te lo puedes creer o no, como muchos se han creído lo que decía VW sobre el consumo en sus coches.

Pero quizás sea demasiado simple medir "solo" diferencias en mV o pF para concluir si un cable es distinto al otro. En su web dicen que precisamente la inversión de fase es lo que causa distorsión y que el oído humano esta distorsión la percibe con bastante facilidad. No es que me crea todo lo que dicen, pero esta gente hace amplificadores desde los años 90 (AKG K1000), algo sabrán.

Obviamente en su web no lo dicen asi (ni nadie que usa esa tecnica lo dice asi de claro), sino que te dicen que "su producto es el mejor" (¿ Hace falta que te pegue aqui la frase exacta donde dicen eso ?),, cuando, en realidad, no aportan prueba alguna de que su producto sea absolutamente mejor en nada que los de la competencia. Simplemente te ponen una caracteristica de su producto sin demostrar en absolutamente ningun sitio que eso se traduzca en ningun tipo de mejora audible. ¿ Por que no ponen las curvas de distorsion en funcion del voltaje, o al menos curvas de respuesta a onda cuadrada, o curvas de intermodulacion ?.. Asi sabriamos de verdad si de verdad son mejores, por un lado, y por otro, si esas mejoras de existir, se traducen en algo que seamos capaces de percibir.

Es curioso, en todo caso, que digan que sin esa inversion de fase que hacen ellos, vas a notar distorsion audible,, cuando, en las medidas sobre otros amplificadores, esa distorsion no aparece.. Cogete, por ejemplas graficas de distorsion en funcion de voltaje del O2 (que si estan disponibles), o incluso de cacharros mas modestos, como un Fiio E10K ¿ Donde ves tu ahi distorsion audible ?.

¿ Que estos tios consiguen menos distorsion que el O2, el The Element, o un Lake People ?,, pues puede ser, en todo caso, estos tres amplificadores tienen ya una distorsion tan sumamente baja, que el hecho de que añadas uno o dos ceros decimales mas no lo vas a notar. Lo dicho, cuidado con esta gente, que te vende humo a precio de oro. Al final, esencialmente lo que te estan diciendo esos tios, es que sus amplificadores tienen zyritione,, si eso vale para algo,, ya es otro tema..

Sobre el K1000, si quieres hablamos largo y tendido de el,, pero como sabras, es un auricular que necesita de un amplificador dedicado (el AKG BAP1000) que vendia la propia AKG (sin ese amplificador, el auricular no tiene graves y no tiene agudos),, y que ademas, dicho amplificador funcionaba con unos cartuchos, tambien algunas marcas (como HeadAmp) sacaron algun amplificador dedicado para el K1000. Hace muchos años que no veo ninguno de los amplificadores dedicados del K1000, me imagino que estaran ya todos rotos,, o si alguien lo tiene, lo guardara como oro en paño..

Esta es la pagina del amplificador

http://www.akg.com/pro/p/bap1000-audiosphere

Las tarjetas se metian por la ranura proxima al teclado..

Mira, aqui venden uno,, por 1200 euros, eso si, no trae las tarjetas..

http://www.ebay.com.my/itm/191756450566

Como bien sabras, el K1000, sin ese amplficador, suena como el autentico culo,, no tiene graves (de subgraves ni hablamos),, y no tiene agudos..

drivers66

#37
Cita de: carrillo_dav en 20 de Marzo de 2017, 02:35:06 PM
Yo en lo que realmente soy exceptico es en lo que realmente puede percibir un oido humano, ya que segun vosotros es imposible.
Ahora bien, sois capaces de diferenciar un vinilo de un cd?

¿ Que es lo que hemos dicho que es imposible ?.. El oido humano tiene la capacidad que tiene, bastante limitada ademas, por arriba es incapaz de percibir mas de 20KHz, por abajo se corta en 10 (o incluso algo mas arriba) y no es capaz de distinguir distorsiones menores de un 1% (cualquier amplificador guarrindongo de ahora, te da distorsiones inferiores al .01%). Ademas, dependiendo del SPL y la frecuencia (si es muy baja o muy alta, somos menos sensibles aun), ni si quiera somos capaces de distinguir variones de 1dB en el SPL, con este panorama, como para ponernos finos con unidades por debajo del milivoltio en la señal.

En todo caso, precisamente por tu excepticismo (sano, como todo excepticismo), sobre lo que somos capaces de percibir o no, lo mejor es hacer pruebas ciegas en serio, bien hechas.. Asi te aseguras que eres capaz de percibir diferencias, o de que, al final, en realidad no hay cambio alguno percibible.


Sobre la ultima pregunta,, si,, facilmente, el vinilo es negro y grande, el cd es pequeño y plateado o dorado.. Si te refieres al sonido, la respuesta es depende, pero en general sí, son faciles de distinguir,, el vinilo tiene ese sonido caracterististico, con hiss, clicks, cracks, que el CD (y en general cualquier formato digital) no tiene,, y ademas al vinilo, hay que darle la vuelta cada media hora..

Yo el vinilo solo contemplo en casos extraordinarios, donde la edicion que se hizo para el vinilo es mejor que la edicion que se hizo para CD (menos comprimida, con ecualizaciones menos agresivas, mas abierta),, y en ese caso, intento obtener la digitalizacion lo antes posible,,



Agreed

Yo no conozco el K1000 pero sí se que junto con el HE-6 es muy dificil de mover en condiciones por su baja sensitividad. Ellos tambien tienen desde hace décadas un ampli dedicado para el AKG K1000, el más reciente es revisión 2009 y costaba entonces €590:

http://www.hifi-studio.de/hifi-klassiker/Amity/Amity_HPA2/HPA2.htm
http://www.amity-hifi.de/infoengl/Hpa5a.htm
http://www.head-fi.org/t/48518/review-amity-hpa5a-in-comparison

Stersa

#39
Cita de: Agreed en 21 de Marzo de 2017, 02:07:04 PM
Yo no conozco el K1000 pero sí se que junto con el HE-6 es muy dificil de mover en condiciones por su baja sensitividad. Ellos tambien tienen desde hace décadas un ampli dedicado para el AKG K1000, el más reciente es revisión 2009 y costaba entonces €590:

http://www.hifi-studio.de/hifi-klassiker/Amity/Amity_HPA2/HPA2.htm
http://www.amity-hifi.de/infoengl/Hpa5a.htm
http://www.head-fi.org/t/48518/review-amity-hpa5a-in-comparison


Yo los probé en mi casa, y los movía perfectamente con un Audiovalve...agudos y graves..que es lo que nos sorprendió a todos los de la reunión de mi casa.

Ahora los he comprado nuevos , a una persona que no los ha utilizado.   Estoy seguro que mi Denon 100 aniversario ,los hace volar, pues a los HE6 a menos de las 10,00 de volumen, lo hacía sin problemas.

Veremos con el Moon,pero creo que no tendré demasiados problemas...también,lleva un adaptador de XLR a 4 bornes para conectarlos a la salida de altavoces de un ampli de cajas..

Ya os lo comentaré en breve, pues esta semana me llegan

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

drivers66

Cita de: Agreed en 21 de Marzo de 2017, 02:07:04 PM
Yo no conozco el K1000 pero sí se que junto con el HE-6 es muy dificil de mover en condiciones por su baja sensitividad. Ellos tambien tienen desde hace décadas un ampli dedicado para el AKG K1000, el más reciente es revisión 2009 y costaba entonces €590:

http://www.hifi-studio.de/hifi-klassiker/Amity/Amity_HPA2/HPA2.htm
http://www.amity-hifi.de/infoengl/Hpa5a.htm
http://www.head-fi.org/t/48518/review-amity-hpa5a-in-comparison


Si, es muy dificil de mover, pero como digo, el problema no es ese (o al menos no es solo ese), es que su curva de respuesta tiene una caida muy fuerte en graves y agudos, por eso AKG, en su amplificador custom para este auricular, lo que hacia es venderte diferentes cartuchos con muchos perfiles, principalmente que reforzaban graves y agudos. Por ejemplo, el amplificador custom que has puesto de Amity, no tiene una respuesta plana por defecto (si les escribes, te ponen respuestas customizadas, con el perfil que tu quieras),, sino que tiene un boost bastante marcados en graves y a partir de la zona alta de los medios.

drivers66

Cita de: Stersa en 21 de Marzo de 2017, 03:02:13 PM

Yo los probé en mi casa, y los movía perfectamente con un Audiovalve...agudos y graves..que es lo que nos sorprendió a todos los de la reunión de mi casa.

Ahora los he comprado nuevos , a una persona que no los ha utilizado.   Estoy seguro que mi Denon 100 aniversario ,los hace volar, pues a los HE6 a menos de las 10,00 de volumen, lo hacía sin problemas.

Veremos con el Moon,pero creo que no tendré demasiados problemas...también,lleva un adaptador de XLR a 4 bornes para conectarlos a la salida de altavoces de un ampli de cajas..

Ya os lo comentaré en breve, pues esta semana me llegan

Saludos

Sisco

Del k1000 no hay muchas graficas de respuesta, ya que es un auricular ya bastante viejuno y descatalogado hace tiempo, de todas formas, alguna si que hay,,



Como puedes ver, desde 100Hz hacia abajo,, poquito,, y de 11KHz, para arriba,, tampoco mucho. Lo de los agudos no es tan grave,, ya que ahora la moda es la de los auriculares muy suavizados,, pero la falta de cuerpo por su carencia de graves,, no es muy del gusto actual (lo era cuando el auricular salio).

Stersa

Cita de: drivers66 en 21 de Marzo de 2017, 03:57:46 PM
Cita de: Stersa en 21 de Marzo de 2017, 03:02:13 PM

Yo los probé en mi casa, y los movía perfectamente con un Audiovalve...agudos y graves..que es lo que nos sorprendió a todos los de la reunión de mi casa.

Ahora los he comprado nuevos , a una persona que no los ha utilizado.   Estoy seguro que mi Denon 100 aniversario ,los hace volar, pues a los HE6 a menos de las 10,00 de volumen, lo hacía sin problemas.

Veremos con el Moon,pero creo que no tendré demasiados problemas...también,lleva un adaptador de XLR a 4 bornes para conectarlos a la salida de altavoces de un ampli de cajas..

Ya os lo comentaré en breve, pues esta semana me llegan

Saludos

Sisco

Del k1000 no hay muchas graficas de respuesta, ya que es un auricular ya bastante viejuno y descatalogado hace tiempo, de todas formas, alguna si que hay,,



Como puedes ver, desde 100Hz hacia abajo,, poquito,, y de 11KHz, para arriba,, tampoco mucho. Lo de los agudos no es tan grave,, ya que ahora la moda es la de los auriculares muy suavizados,, pero la falta de cuerpo por su carencia de graves,, no es muy del gusto actual (lo era cuando el auricular salio).

Ya te digo que en la reunión que hicimos el año pasado en mi casa, nos quedamos sorprendidos los 4 con estos k1000,empujado por un Audiovalve Luminare..Veremos con mis amplificaciones actuales como resuelven...y si se quedan tan apagados de graves.

Si no sacan, a la C/V...pero por poco que me gusten tanto como el año pasado,es como tener un tesoro, pues están a estrenar con un serial de los más bajos y codiciados, con caja negra, de los primeros :dios:

A ver como salen

Saludos

Sisco

Algunos Auriculares

Agreed

#43
Cita de: drivers66 en 21 de Marzo de 2017, 03:53:32 PM
Por ejemplo, el amplificador custom que has puesto de Amity, no tiene una respuesta plana por defecto (si les escribes, te ponen respuestas customizadas, con el perfil que tu quieras),, sino que tiene un boost bastante marcados en graves y a partir de la zona alta de los medios.

Eso de realzar los graves 5-6dB y los agudos era antes, seguro que sería para paliar la falta de graves en el AKG sin sus cartuchos, los amplis que hacen ahora ya no llevan ese tuning, ahora existe EQ.

@Stersa: Algo se oirá, graves y agudos sin los cartuchos o sin EQ muy dificil y otra cosa es el Headroom que te proporcione tu ampli Denon con esos AKG, no podrá ser muy elevado. Mejor empezar otro hilo, la gente se estará aburriendo.

drivers66

Cita de: Stersa en 21 de Marzo de 2017, 04:02:01 PM


Ya te digo que en la reunión que hicimos el año pasado en mi casa, nos quedamos sorprendidos los 4 con estos k1000,empujado por un Audiovalve Luminare..Veremos con mis amplificaciones actuales como resuelven...y si se quedan tan apagados de graves.

Si no sacan, a la C/V...pero por poco que me gusten tanto como el año pasado,es como tener un tesoro, pues están a estrenar con un serial de los más bajos y codiciados, con caja negra, de los primeros :dios:

A ver como salen

Saludos

Sisco



Es que dependiendo de que escuches, puedes echar de menos los graves mucho poco o nada,, pero impacto, lo que es impacto, sin un aplificador que les de un refuerzo de graves importante, no tienen,, y agudos, de nuevo, o se los subes un poco,, o se quedan al gusto actual, nivel LCD2 o similar.

Otra cosa es que los veas como pieza de museo, o curiosidad y le des mas o menos valor a estrenar piezas de museo,, pero desde el punto de vista de la calidad del audio, eso no tiene mucho que ver, desde el punto de vista de calidad de audio, es un auricular durisimo de mover, con poquisimos graves, medios decentes (lo mejor del auricular) y agudos recortados, muy lejos incluso de los clase media de hoy en dia.