Cable Lcd-2

Iniciado por carrillo_dav, 05 de Marzo de 2017, 04:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Stersa

Cita de: drivers66 en 21 de Marzo de 2017, 04:16:36 PM
Cita de: Stersa en 21 de Marzo de 2017, 04:02:01 PM


Ya te digo que en la reunión que hicimos el año pasado en mi casa, nos quedamos sorprendidos los 4 con estos k1000,empujado por un Audiovalve Luminare..Veremos con mis amplificaciones actuales como resuelven...y si se quedan tan apagados de graves.

Si no sacan, a la C/V...pero por poco que me gusten tanto como el año pasado,es como tener un tesoro, pues están a estrenar con un serial de los más bajos y codiciados, con caja negra, de los primeros :dios:

A ver como salen

Saludos

Sisco



Es que dependiendo de que escuches, puedes echar de menos los graves mucho poco o nada,, pero impacto, lo que es impacto, sin un aplificador que les de un refuerzo de graves importante, no tienen,, y agudos, de nuevo, o se los subes un poco,, o se quedan al gusto actual, nivel LCD2 o similar.

Otra cosa es que los veas como pieza de museo, o curiosidad y le des mas o menos valor a estrenar piezas de museo,, pero desde el punto de vista de la calidad del audio, eso no tiene mucho que ver, desde el punto de vista de calidad de audio, es un auricular durisimo de mover, con poquisimos graves, medios decentes (lo mejor del auricular) y agudos recortados, muy lejos incluso de los clase media de hoy en dia. 

Comentaremos.

No falta mucho

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

drivers66

Cita de: Stersa en 21 de Marzo de 2017, 04:18:10 PM


Comentaremos.

No falta mucho

Saludos

Sisco

Efectivamente, dicho y hecho, Tyll Hertsens nos ha oido, y acaba de sacar las medidas del auricular, y responde perfectamente a lo que te decia,, sin graves, y sin agudos, he visto cosas que miden mal,, y luego esta esto.. Distorsiones totales del 10% !!, en fin, lo dicho, guardalos con cariño, como fantastica pieza de museo..

http://www.innerfidelity.com/images/AKGK1000.pdf


Ifunes39

Yo de gráficas se lo justo, pero esta me parece una mierda por decirlo educadamente, madre mía para un darkman como yo, me da algo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2