recomendacion orejeros jugar

Iniciado por thearkymen, 06 de Marzo de 2017, 12:47:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thearkymen

hola me quiero comprar unos orejeros para jugar a la ps4,xbox one.... queria pillar algo decente y en abierto sobretodo, presupuesto 150 euros.

habia pensado en los akg k701, que os parece?? que me recomendais??
Iem: KZ ZS3
Orejeros: Akg k702,Superlux 668B, Superlux 681 Evo
Amp/Dac: FX Audio X6

Dors-seldon

#1
Otra interesada en una respuesta  :-). Serían para un amigo y creo que los prefiere cerrados por unos 100€ aprox.

Thearkymen, no soy muy gamer así que ni idea para ese uso, pero a mi los akg k701 los probé y me encantaron. Si te metes en el hilo de ofertas creo que hay algún oferta :D
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Luisete

Los Takstar PRo80 podrían venirte bien: decente escena y buen sonido.

Los AKG k701 no los veo mucho para juegos...

Dors-seldon

Cita de: Luisete en 10 de Marzo de 2017, 10:09:34 PM
Los Takstar PRo80 podrían venirte bien: decente escena y buen sonido.

Gracias!  :D Estoy buscando un sitio para comprarlo, para mandarle el link a mi amigo, pero me sale como descatalogado en casi todos los sitios que he encontrado, ¿alguna otra recomendación? (:
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Dors-seldon

Por lo que he leído por ahí algunas posibilidades serían:
- Creative Aurvana Live
- Superlux HD668B
- Takstar HD6000
- AKG K551 (estos los tengo y me encantan para música, pero me resulta raro que vayan bien para jugar)
"Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor."

Mi blog ----> http://dors-seldon.blogspot.com/

Auriculares: AKG k551, KZ KS6, phonak 022, AKG 601, JVC HA-FX750
Reproductores: Cowon J3 8gb, Clip+ 2gb+8gb, Sony NWZ-S639, Sony NW-A35
Otros aparatos: Kindle paperwhite Galaxy s20+

Luisete

Cita de: Dors-seldon en 12 de Marzo de 2017, 05:53:10 AM
Cita de: Luisete en 10 de Marzo de 2017, 10:09:34 PM
Los Takstar PRo80 podrían venirte bien: decente escena y buen sonido.

Gracias!  :D Estoy buscando un sitio para comprarlo, para mandarle el link a mi amigo, pero me sale como descatalogado en casi todos los sitios que he encontrado, ¿alguna otra recomendación? (:

Headphoniaks, uno de los patrocinadores del foro creo q han recibido alguno.

drivers66

Cita de: Dors-seldon en 12 de Marzo de 2017, 07:54:31 AM
Por lo que he leído por ahí algunas posibilidades serían:
- Creative Aurvana Live
- Superlux HD668B
- Takstar HD6000
- AKG K551 (estos los tengo y me encantan para música, pero me resulta raro que vayan bien para jugar)

Los K551 van estupendamente para jugar. Son de los pocos auriculares cerrados que tienen una escena digna de tal nombre, junto con los DT770 o los Denon D600.. Eso si, son unos auriculares bastante equilibrados, con unos graves que no estan muy inflados, con lo cual, a alguna gente quiza se les queden algo anemicos en las explosiones, efectos de sonido,  etc..

mathews

Yo con los Fidelio X1 he jugado bastante y van muy bien, también los CAL van cojonudos y son mucho más baratos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Reproductores: iPod Classic 6G Rockbox, Fiio X3.
Auriculares: Grado GS 500, Denon D2000, AKG K701,Grado SR60, Fidelio X1, Koss Portapro, AKG K430, CAL, Vsonic VSD1 LE.
Ampli: O2

vicenparra

#8
Yo tengo los superlux HD681 para el PC. Rinden bien y son cómodos para usarlos mucho rato. Cable muy largo y poco peso. Precio muy contenido. Para jugar es buena opción para música le faltan bajos si es lo que buscas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
xduoo x3, Fiio X5.3