Cable MMCX con control de volumen

Iniciado por markkkun, 06 de Marzo de 2017, 03:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

markkkun

Hola,

Tengo desde hace unas semanas unos Dunu Dn-2002. Estoy muy contento con ellos la verdad y últimamente la reproducción se está centrando únicamente desde el teléfono móvil.

Estos IEMs tienen cable intercambiable de tipo MMCX. Sabéis de algún cable con garantías con micrófono y control de volumen compatible con Android?

He visto que hay alguna cosa por Aliexpress pero nada que vea claro que me va a funcionar sin problemas.

Saludos

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1


markkkun

Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

dapheen

#3
Refloto el hilo porque me interesa.
¿Conseguiste algo, @markkkun ?  porque el enlace que colocó @Agreed ya no contiene nada, y del resto de lo que he podido ve en esa página sólo he encontrado un enlace a amazon para los cables de Shure.

Gracias y un saludo.

P.D: La verdad es que en mi caso, el control de volumen sería secundario, no así el micro y el control para atender llamadas y cambiar de pista.
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

markkkun

#4
A día de hoy sigo sin cable con micro y control de volumen ya que la conexión del dn2002 no es del todo estándar.

Si que encontré un cable con micrófono que era compatible con el DN2002, según el vendedor.

http://s.click.aliexpress.com/e/U3Fujei

En teoría es para el TITAN 3 y 5 aunque me dijo que iba con el DN2002 sin problemas.

Saludos
Orejeros: Audeze Sine, Beoplay H7
IEM: Pioneer SC-CH9T, Rose Mini2
Botón: Seahf 150C, EMX500
DAC: Hidizs Sonata HD II, Fiio BTR1

dapheen

#5
Vale. Ya veo que la dificultad estriba en la compatibilidad.
Yo, al final, opté por éstos http://amzn.to/2flexnT  para los nuevos vsonic gr07 con cable desmontable y de momento las pruebas que he hecho han resultado bien en un htc ejecutando JAYS Headset Control como servicio  https://play.google.com/store/apps/details?id=se.jays.headsetcontrol&hl=es
Pero lo digo con ciertas prevenciones porque no he podido usar la función de volumen en la versión tester de poweramp pero funciona bien con spotify   :think:

Seguimos probando.

¡Salud!
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5