Reproductor con presupuesto bajo e imprescindible Rockbox

Iniciado por Annalilen, 07 de Marzo de 2017, 06:38:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Annalilen

¡Buenos días melómanos!
Mi hermana está buscando un nuevo reproductor de mp3, va a jubilar el suyo y quiere uno medio decente pero cuenta con un presupuesto un poco bajo (unos 40-50 € máximo). Lo sé, está la cosa regular  :jejeje:
Yo me compré hace un año y medio el sansa clip plus. Tuve suerte de encontrarlo reacondicionado en Amazon a unos 40€, pero ya he visto que lo han subido el doble y es difícil de encontrar. A mi hermana le gusta mucho mi clip plus y también le gustan las opciones del Rockbox, así que me ha pedido que se le pueda instalar Rockbox sí o sí  :P
Sobre el software, suele trastear bastante el reproductor (cambio de carpeta, lo pone en aleatorio, le cambia el ecualizador...) Quiero decir con esto que si el software es medianamente intuitivo en manejo, mejor. Pero por otro lado, instalando Rockbox, el software original lo va a usar poco.
¿Me echáis un cable? ¡Quiero ser la hermana molona que le consigue un buen reproductor a bajo precio!  :jaja: :jaja:
¡Gracias de antemano!

Annalilen

No he especificado que también quiere que tenga ranura para tarjetas sd


obarriel

#3
Tiene que usar el cupón XDUOOX3 y aparece el descuento. Por cierto que ahora mismo sale a 66 euros, una pedazo de ganga.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: obarriel en 07 de Marzo de 2017, 08:45:19 AM
Tiene que usar el cupón XDUOOX3 y aparece el descuento. Por cierto que ahora mismo sale a 66 euros, una pedazo de ganga.
Joer, que chollazo! con rockbox y el sonidazo que tiene.

herdom


Annalilen

Voy a echarle un vistazo a ver qué tal, a priorio parece muy buen reproductor y por lo que veo, está muy bien de precio. En amazon y en otras tiendas está bastante más caro.
Por cierto, este reproductor no aparece en la lista oficial de la web de Rockbox. Hasta ahora me había ceñido a buscar los reproductores compatibles que aparecen en la web. Entonces ¿la lista no está actualizada?

Annalilen

¿Me recomendáis más reproductores? Para irle echando un vistazo también.

colombo4

Por debajo de los 100€ creo que solo te quedarían repros antiguos de segunda zarpa.

Annalilen

Sé que es complicado, el presupuesto es demasiado limitado. De todas formas éste se lo voy a enseñar a mi hermana a ver qué me dice.
¿Tenéis experiencia de la web donde lo venden? ¿Es fiable?

cqtek

Buenas.

Existe esta opción: El AGPTek Rocker por 50€

Aquí abrí un hilo hablando de él:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26101.0.html

Por ahora no tiene Rockbox pero fue diseñado para ser compatible y parece que están en proceso de desarrollo. Pero desconozco cuándo lo tendrán listo ¿un mes, un año...?

¿Se puede comparar en sonido con el Xduoo X3? No, el X3 es claramente mejor. Lo peor que tiene es la pantalla y el manejo más arcaico. El X3 también es más grande.

Pd.: Joer, parece que se ha agotado:

https://www.amazon.es/dp/B01NBRJBOH/?tag=reproductormp-21
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

josera3

Has visto el Fiio M3?. Te lo digo que aunque en sonido y potencia evidente que no le llegara al x3, pero en este podrá ver caratulas y con una interfaz mucho más amigable.

Annalilen


Annalilen

#13
El X3 con la promoción, está genial de precio. La pega es que no termino de fiarme de comprarlo fuera, porque la verdad es que Zococity y Amazon me dan más confianza. ¿Qué opináis de esa tienda?
El AGPTek pinta bien, no superará en sonido al X3 pero parece que es un buen reproductor en relación calidad-precio, y en un futuro con rockbox mejor aún

josera3

Que yo sepa no, pero tiene todo lo demás. Valora también el tema de las portadas que no podrá verlas en el xduoo.