Próxima parada y, ¿final de trayecto?

Iniciado por Gulipan, 11 de Marzo de 2017, 08:06:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carrillo_dav

Yo recientemente he adquirido mis hd800 y lcd-2, decirte que para mi son mis auriculares definitivos, no son iguales de ahi que tenga ambos pero uno respecto al otro es su complemento ideal
Ampli: Unison Research Unico
Cajas: Opera Prima
Fuentes: Cambridge Audio 650C, Clearaudio Emotion, Fiio X5, Fiio M3
Dac: Musical Fidelity V90, Pioneer U-05
Ampli Auriculares: Musical Fidelity XCan V8, Musical Fidelity Xcan V3 + Xcan PSU V3
Auriculares: Sennheiser HD800, Audeze LCD-2 Rev. 1, AKG K501, AKG K701, Shure SE215, SoundMagic E10, Grado SR60e
Equipo Vintage: Ampli Technics SU-7100, Sintonizador Technics ST-S1, Cajas Kef Chorale III
Ex: Fiio X1, Ibasso DX90, Fiio E11K, SMSL M2, HD600,

Stersa

El final del trayecto,dependera,de tus inquietudes,de lo que quieras cacharrear,del dinero que quieras gastar.

Creo que es mejor enfocarlo,como la proxima parada.
Hay muuuchas cosas que hay que probar y muy buenas,pir cierto.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Gulipan

Cita de: carrillo_dav en 14 de Marzo de 2017, 08:15:06 PM
Yo recientemente he adquirido mis hd800 y lcd-2, decirte que para mi son mis auriculares definitivos, no son iguales de ahi que tenga ambos pero uno respecto al otro es su complemento ideal
Por la impresión que me dejaron los HD800 y lo que opinan los compañeros de los LCD-2, parece que tienes todos los frentes muy bien cubiertos. Enhorabuena por la pareja.

Cita de: Stersa en 15 de Marzo de 2017, 03:44:41 AM
El final del trayecto,dependera,de tus inquietudes,de lo que quieras cacharrear,del dinero que quieras gastar.

Creo que es mejor enfocarlo,como la proxima parada.
Hay muuuchas cosas que hay que probar y muy buenas,pir cierto.

Saludos

Sisco

Puede que el término "final de trayecto" no sea del todo correcto, que la vida da muchas vueltas. Pero mi idea es subir otro peldaño y quedarme así una larga temporada, olvidarme de los foros de audio y dedicarme a lo verdaderamente importante, que es la música.
En mi caso, he tenido momentos en los que estaba más pendiente de comparar trastos y de ahorrar para el juguete de moda en ese momento, comprarlo, ver otro y volver a empezar; que de disfrutar de lo que tengo.
Creo que mi salud mental y mi bolsillo me agradecerán esta parada a medio/largo plazo :D
Un saludo, Stersa.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

drivers66

Cita de: MigL en 14 de Marzo de 2017, 01:45:32 PM
No, no, no es una errata, me refería a contar desde 800 y bajar hasta abajo del todo:



(Podría haber dicho de 10 a 800


, pero vamos, lo mismo da que da lo mismo.)


En éste modelo en concreto, el 2.2, no es que sea plano desde los 800 a los 20, límite teórico del oído humano, si no que ni se despeina en llegar a los 10Hz con la misma soltura, como si nada. No lo digo porque eso lo vayamos a notar ni nada parecido, lo nombro como hecho porque me parece todo un logro en el apartado técnico, un gran trabajo de ingeniería.


El HD800 en ese apartado, por limitaciones propias de su tecnología, no consigue ser tan lineal por debajo de los 90Hz como dices, por eso en graves/subgraves no me parece un auricular del todo neutro, mientras que el Stax 009 o el Audeze LCD-2 sí. Aun así, como decía, es hilar fino porque el Sennheiser es toda una maravilla de la ingeniería, creo que no ya es que hayan pocos dinámicos que consigan lo que éste en esas (y muchas otras) frecuencias, es que creo que es el único abierto que lo consigue (sin contar el HD800S, que no deja de ser un refrito de éste y además consigue lo que consigue aumentando la distorsión).

Ok,, ahora si entiendo lo que querias decir,, lo habia entendido yo mal.. Completamente de acuerdo entonces..