Dudas para elegir nuevo reproductor

Iniciado por Ned, 11 de Marzo de 2017, 02:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia55

Yo también noto la diferencia entre distintos reproductores, evidentemente no es ni mucho menos la diferencia que hay entre auriculares que es mucho más audible.

En los repros las diferencias son más sutiles, sobre todo cuando pasas de un repro que esquina completamente a un lado a otro que lo hace al lado contrario.

Por ejemplo, las diferencias entre un X1 o un X3 son claramente evidentes frente a un X5, al menos para mí, y pongo esos tres en concreto porque los tuve al mismo tiempo y escuchándolos con los mismos auriculares, las diferencias ahí estaban.

También encontré diferencias entre el X5 y el X5II.

En cambio, aunque creo notar alguna diferencia entre el X5II y el X5III la verdad es que aquí, sí que no sé si me atrevería a poner la mano en el fuego, y comparándolos estos con con el XDP-100R yo diría que las diferencias prácticamente no se notan cuando consigues igualar los niveles de volumen, al menos con iems, porque con el HE-400i las diferencias de los dos Fiio con el pioneer sí son más evidentes, por mucho que subas el volumen en el pioneer no acaba de llegar a la altura de los otros dos, y cuando lo consigue con alguna grabación más alta, se nota que sufre lo suyo.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

Luisete

Con el mismo auri, misma canción y a un nivel de volumen equivalente no veis diferencias entre unos repros y otros?Por ejemplo el x3 es mucho más cálido que el x3ii...

Ned

Bueno al final me he acabado saliendo por la tangente, he pedido un fiio m3 y unos auriculares  sunrise audio as charm 3 en zococity.
Os agradezco todos los consejos, pero es que es cierto que un x1 es poco portátil y similar al dx50 que ya tengo y bueno lo que vengo a sustituir es un Sansa clip lo que pasa que quería un cacharro duro y el m3 no deja de ser de plástico. Pero bueno intentaré no romperlo pronto.

No me tiréis muchas piedras por los auriculares, me han quedado en 30, y quiero de botón porque no soy capaz de acostumbrarme a ser violado por los condenados in ear  :jejeje:
Pone que son resistentes y como ya dije cada noche escucho música en la cama, me quedo dormido y cuando despierto aparece el reproductor y los auriculares en el suelo, o sabe Dios dónde, y se acaba jodiendo todo. No sabéis cuantos auriculares tengo que solo se escucha uno.



Buen debate si señor. Yo en esto tampoco voy a aportar nada, no sé nada de cálido sino es meteorologicamente  hablando. :mrgreen:

Cuando me llegue el pedido prometo escribiros mis impresiones.
Un fuerte abrazo a todos :gorra:
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

Luisete

Hombre...eso de q el x1 es poco portátil... .
Yo lo uso junto con el x3 ii y son muy cómodos en el bolsillo.

Ned

Luisete ya sé que es portátil, claro que cabe en un bolsillo, pero un m3 y un Sansa clip por ejemplo son la mitad de tamaño. Al final he decidido esto porque un x1 y un dx50 son más similares en tamaño. A ver que tal va
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

cqtek

#20
Cita de: Ned en 17 de Marzo de 2017, 01:39:55 PM
Bueno al final me he acabado saliendo por la tangente, he pedido un fiio m3 y unos auriculares  sunrise audio as charm 3 en zococity.

Buenas.

Has comprado unos auris tipo botón que, independientemente de como suenen (no deben ser malos para nada), son de una impedancia razonable, unos 120 Ohms. Y has comprado un repro básico en potencia, que ya de serie recomienda usar auris de 16 a 100 Ohms.
Si las especificaciones de Zococity son ciertas, y no veo la sensibilidad de los auris, habría que ver como se comporta el Fiio M3 con ellos y si es capaz de moverlos, pueden que necesiten algo más de potencia.

Es solo un juicio basado en las especificaciones sin poseer ni uno ni otro producto.

Lo que no sé si sabes es que el Fiio M3 viene con auris de tipo botón.
https://hiendportable.com/
Audio Portable Reviews
Respuestas de frecuencia de mis IEMs:
https://cqtek.squig.link/

dapheen

Cita de: cqtek en 17 de Marzo de 2017, 05:07:33 PM
Si las especificaciones de Zococity son ciertas, y no veo la sensibilidad de los auris, habría que ver como se comporta el Fiio M3 con ellos y si es capaz de moverlos, pueden que necesiten algo más de potencia.

+1

>>>
Cita de: Ghetto en 07 de Diciembre de 2010, 02:52:27 PM
Apuntes:

Imprescindible un amplificador para disfrutarlos en todo su esplendor,  en mi caso mejor con el cmoy que con el fiio E1, se nota una cierta mejoría (mas?¿) en todas las frecuencias, aunque con el E1 tampoco suenan nada mal.

Hay un par de reviews en el foro:

http://reproductormp3.net/index.php/topic,11357.0.html

http://reproductormp3.net/index.php?topic=11191.0
___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

Ned

Hola holita. Lo prometido es deudita, hoy me llegó el fiio m3 y los charmanders.
Como mi cumpleaños es el viernes pues bueno solo abrí un poco el fiio y lo probé 5 minutos, lo volví a guardar y los charmanders ni los abrí, mañana habrá que envolverlos para abrirlos el viernes (esto es como hacer la cama)
A mi hija le hace ilusión lo del ritual del regalo de cumple.

Bueno el cacharro suena de p.m. use unos Sennheiser orejeros, y unos somic escuché six pack de black flag en mp3, y monkeys go to heaven de los pixies en FLAC. El sonido bien, y mucha potencia al máximo de volumen es casi imposible aguantarlo.
El cacharro está bien hecho, acabado, es hasta bonito el jodido, lo único malo es que es de plástico, pero bueno eso ya lo sabíamos. Supongo que necesitaré una funda. Aparte de esa horrible para hacer deporte, y una de cuero que tampoco me gusta, sabéis si venden alguna más?

Ya os contaré algo más cuando abra el regalo!
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

rubielos

Cita de: Ned en 22 de Marzo de 2017, 07:54:18 PM
Hola holita. Lo prometido es deudita, hoy me llegó el fiio m3 y los charmanders.
Como mi cumpleaños es el viernes pues bueno solo abrí un poco el fiio y lo probé 5 minutos, lo volví a guardar y los charmanders ni los abrí, mañana habrá que envolverlos para abrirlos el viernes (esto es como hacer la cama)
A mi hija le hace ilusión lo del ritual del regalo de cumple.

Bueno el cacharro suena de p.m. use unos Sennheiser orejeros, y unos somic escuché six pack de black flag en mp3, y monkeys go to heaven de los pixies en FLAC. El sonido bien, y mucha potencia al máximo de volumen es casi imposible aguantarlo.
El cacharro está bien hecho, acabado, es hasta bonito el jodido, lo único malo es que es de plástico, pero bueno eso ya lo sabíamos. Supongo que necesitaré una funda. Aparte de esa horrible para hacer deporte, y una de cuero que tampoco me gusta, sabéis si venden alguna más?

Ya os contaré algo más cuando abra el regalo!
Celebro que pillaras el M3 finalmente. Yo estoy muy contento con él.

Es de plástico pero ya habrás comprobado que muy solido.

Y no dejes de probar los auris de botón que vienen con él... a mí me sorprendieron.
Repros: Honor View20 | FiiO M3
On Ear: Sennheiser PX 100 | Philips SHL5500 | V-Moda XS | Avantree AS9S (Bluetooth) | Audio-Technica ATH-M50xBT (Bluetooth)
In Ear: Xiaomi Piston V2 | FiiO EM3 | VE Monk+ | NiceHCK B40
DAC/Amp: FiiO K1 | SMSL M3
Altavoces activos: Microlab H20 | Trevi AV-540 | TaoTronics Pulse X (altavoz Bluetooth portátil) | Edifier Luna Eclipse E25HD

Ned

Hola holita, bueno hoy ya he podido usar mis regalos. Los sunrise Charmander o como se quieran llamar están muy bien.
Suenan francamente bien, si os digo la verdad he usado miles de auriculares de botón, y estos son los mejores que he usado nunca.
Estéticamente bueno, azulete y blanco, cable plano, bueno a simple vista no parece ser así robusto, tampoco quiere decir nada, son los primeros que tengo así planos. Más les vale durarme mínimo 5 años.
Traen una funda majísima, según la vi digo hombre como entre el fiio dentro arreglamos 2 problemas, pero no, por un poco no cierra. Aunque a las malas podría servir, queda sin cerrar pero bueno. Una como esta con 1 o 2 cm más sería perfecta para este chisme.

Y bueno el fiio pues bien, he visto una cosa que no me mola, cuando navegas por la carpeta, te pone poca longitud de caracteres, así que si tienes puesto delante de la canción el nombre del grupo no ves, al dar al Play si que se mueve la frase y lo ves. No es el fin del mundo pero si hay que sacar fallitos pues ahí uno.

Como anécdota os diré que se lo enseñe a un amigo y se ha comprado otro.

Gracias por todo al foro y a zococity.
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

Ned

Hola holita, he comprado una funda para el fiio m3, es una semirrígida de 2.30 euritos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N5EULES/ref=ya_st_dp_summary

Cabe bien, sobra un poco pero tampoco baila dentro, y caben unos auriculares también. Por este precio está muy bien. Recomendable.
Zune 30 - Sansa Clip - Ibasso dx50 - Fiio m3 - Agptek a01t

Joaquings

Cita de: Ned en 14 de Abril de 2017, 04:32:26 AM
Hola holita, he comprado una funda para el fiio m3, es una semirrígida de 2.30 euritos.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00N5EULES/ref=ya_st_dp_summary

Cabe bien, sobra un poco pero tampoco baila dentro, y caben unos auriculares también. Por este precio está muy bien. Recomendable.


Hacemos plataforma de gente con el M3? Yo estoy encantado con el pequeñín. Gracias por aportar la funda, seguramente me la pille igual.

joshua

json formatter and validator, translate from spanish to english, play bullet force games online

Alex648

Hola chicos. Yo también estoy dudando qué mp3/mp4 comprarme. Lo quiero para escuchar la radio por la noche, así que tiene que tener un volumen mínimo muy bajo (si el máximo es alto mejor, pero no es imprescindible). Ya he tenido bastantes y los únicos que tienen un volumen mínimo que me sirva son los Phillips. Tengo un Gogear, el problema es que la radio se cuelga frecuentemente, hay que esperar a que se acabe la batería y ponerlo a cargar. Un coñazo. Si sabéis de un Phillips que no se cuelgue o de otro mp3/mp4 aceptable con un volumen mínimo bajo os agradecería que los mencionarais. Muchas gracias

franchuti

Hola,prueba un RUIZU X 12 de Zococity patrocinador de estos chats que tenemos yo tengo el X6 y soy encantado con el.Saludos.