[Vendidos] Westone UM50Pro

Iniciado por ampherio, 11 de Marzo de 2017, 02:24:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Cambio/Vendo Westone UM50pro por otros auriculares (+ o - dinero), están en garantía, tienda española, hasta septiembre/octubre de 2017 (y me queda la duda si son 2 o 3 años de garantía, ya que la tienda anuncia tres años pero no se de quien depende esto del año extra).

Los Westone UM50pro están en perfectas condiciones, cable normal sin usar (yo usaba el cable con mando), y con todos sus accesorios y caja. Son 5 drivers y una de las marcas más reconocidas dentro del audio.

También tengo un cable con mando totalmente nuevo en su caja, por si interesa también
 
PD. Para cambios me interesan principalmente auriculares abiertos (+ -  dinero, en función del auricular a cambiar)


ampherio

#1
Actualizado tema con foto reciente.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

ampherio

Privado contestado y siguen disponibles para venta/cambio, preferiblemente por auriculares abiertos o dap.

ampherio

#3
xxx€, o cambio por auriculares abiertos, dap u otras cosillas enfocadas al audio como parte del pago: auriculares portables, altavoces, altavoz bluetooth, etc.

ampherio

#4
Ultima oferta: xxx€

Si alguien quiere cable con mando o cable balanceado que me diga y lo vemos junto con los UM50pro.

ampherio

#5
Privados contestados.

Ya no quiero cambios o por lo menos no sobre xxx€, para cambios habría que valorarlo de otra forma, creo que el precio es muy bueno para la venta para el cambio ya es otra cosa y no me importaría para cambio y como parte del mismo: auriculares abiertos, inear, altavoz Bluetooth, dap, disco ssd, etc.

Los cables solo se vende junto con los um50pro.

ampherio