Fiio X5 3rd generation vs. Ibasso DX200

Iniciado por ochanduri2009, 12 de Marzo de 2017, 04:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

castañas

Cita de: Narcis en 31 de Marzo de 2017, 09:48:51 AM
Cita de: Writer_Head en 31 de Marzo de 2017, 06:53:15 AM
Hombre, si tan seguro es que se puede conseguir el DX200 por bastante menos menos de 900€ pon el enlace que a alguien le vendrá bien, porque en el kachashop ese no está y en aliexpress tampoco.

Por 479 USD con el AM5 (funda de piel buena incluida) con el que estoy escuchando los HD800S en low gain en este instante sin ningún problema: https://www.amazon.com/Resolution-Player-Leather-Extreme-Coaxial/dp/B01MSS6GBL/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490953289&sr=1-3&keywords=fiio+x7

De todas formas no creo que el X5III se quede corto con ningún auricular salvo 4 modelos descatalogados.

Una pregunta writer, te suenan bien los hd800s con el x7? Es que a mi con el x5III, no me acaba de gustar, lo noto un poco endémico. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita de: elbateria en 31 de Marzo de 2017, 10:26:50 AM
Sí, tío, se me ha ido una T.

Ahora me ahorro 2 y ya estamos en paz: onolaba

Saludos.


El Guinness a un paso. Esto está tomando tintes épicos.    :aplaudir:

ladanifer

¿Y por qué no una encuesta para que cada cual vote el que subjetivamente considere más apropiado entre los dos repros?
Así terminaríamos con estas rencillas que no llevan a ningún sitio.

Un saludo y muy buen foro.

Manu1001

Por
Cita de: ladanifer en 31 de Marzo de 2017, 02:51:03 PM
¿Y por qué no una encuesta para que cada cual vote el que subjetivamente considere más apropiado entre los dos repros?
Así terminaríamos con estas rencillas que no llevan a ningún sitio.

Un saludo y muy buen foro.

Eso es complicado. Cada uno tiene sus características, que a mi me pueden parecer definitivas y a otro no. Tampoco todo el mundo valora igual (lógicamente) una diferencia económica de 400 euros. Lo mejor es que cada uno exponga EDUCADAMENTE sus impresiones, experiencias y valoraciones, y el que esté pensando en comprar, tome todas las opiniones, busque otras en la red, y tome su propia decisión.

Writer_Head

Cita de: ladanifer en 31 de Marzo de 2017, 02:51:03 PM
¿Y por qué no una encuesta para que cada cual vote el que subjetivamente considere más apropiado entre los dos repros?
Así terminaríamos con estas rencillas que no llevan a ningún sitio.

Un saludo y muy buen foro.

Pues porque entonces estás igualando la opinión del que no sabe con el que está aportando argumentos de valor reduciendo ambas a un simple voto. Ahora porque haya un troll vamos a dejar de debatir, no te digo.
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Agreed

Cita de: Writer_Head en 31 de Marzo de 2017, 02:56:19 PM
Pues porque entonces estás igualando la opinión del que no sabe con el que está aportando argumentos de valor reduciendo ambas a un simple voto.

La opinión de algunos en un foro vale menos/más que la de otros?? .... Madre mia, aqui lo has dicho todo, Robin Hood....... retratado!!!

Cita de: Writer_Head en 31 de Marzo de 2017, 02:56:19 PM
Ahora porque haya un troll vamos a dejar de debatir, no te digo.

Valoraciones mediocres en cinco paises diferentes no precisamente subdesarrollados en materia de audio en Amazon y tampoco sirven ..... el término "debate" no lo has captado, no solo en este hilo no.

Manu1001

No es que unas opinones valgan más que otras, por que al final son eso... opiniones. Pero coincido con el compañero en que no me vale igual la de alguien que tenga el aparato en cuestión que la de otro que hable de oidas. Igual que no me vale lo mismo la de Rubén (Headphoniaks) que la del frutero de mi barrio. Y tampoco me vale un simple voto en una encuesta lo mismo que una exposición razonada y razonable.

Es fácil de entender.

Ifunes39

Por supuesto que las opiniones más válidas son las de quienes han podido probar los dos aparatos, los demás hablamos de lo que hemos leído pero no de nuestra experiencia, es evidente
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Iancurtisisdead

Hola.

Anoche leí este hilo y leñe la verdad es que estoy sorprendido era tarde y al leerlo está parecía la noche de los cristales rotos.

Luego me di cuenta que encima además de parecer el patio del colegio, lo más importante es que no sa hablaba en mucho de los dos cacharros que están en cuestión en el nombre del tema.

Por favor.

A todos nos ha pasado alguna vez (yo también he tenido mis calentones aquí.)

Pero por el bien del tema y de nosotros mismos que es compartir.

Podemos centrarnos en aspectos sobre el tema.

Además había una cosa curiosa y con esto acabo casi los 30 últimos hilos hablan más del X7 que de los dos cacharros en cuestión. No sería al igual hacer un tema entonces X7 Dx200.

O hablar del X7 en su tema. No por nada sino porque al final yo todavía no me he enterado más allá de las review que he colocado en el Tema especificó del DX200 de nada aquí sobre el DX200.

Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.