Fiio X5 3rd generation vs. Ibasso DX200

Iniciado por ochanduri2009, 12 de Marzo de 2017, 04:30:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elbateria

Me encanta Tommy/Agreed, vamos a valorarte a ti como forero con los criterios de crappy que tú usas.

Aquí solo dices chorradas y le tocas las narices a quien te vende algo con tus movidas de asperger.
En auriculares-hifi eras una lacra.
En auriculares.org eras o aún eres (no lo leo) una lacra.
En forocoches durarías 20 minutos por lacra.
En Audioplanet podrías durar más, unos 25 minutos. Te echarían por lacra.

Agreed: 0 estrellas. ¿Enought crappy?

A mí que alguien que ha probado un aparato y no le gusta lo critique porque no le mola me parece perfecto. En el caso del X7 le daré incluso la razón en que ha tenido fallos de firm durante bastante tiempo. Pero que un tipo que tiene problemas para distinguir un reproductor del mando del DVD me diga que algo es una mierda porque en amazon le dan 3.5 estrellas... por un oído me entra y por otro me sale. Cuando además, si lees las opiniones, dicen exactamente lo mismo que aquí.

Saludos.

Agreed

Cita de: elbateria en 31 de Marzo de 2017, 09:10:11 AM
PD: todas las marcas sacan sus productos "a medio cocer". Realmente no es que los saquen así, es que es muy complicado detectar todos los potenciales fallos que pueden tener en todas las circunstancias de uso. Apple, que es posiblemente la marca con mayor control sobre sus productos por la integración de hardware y software y les sobra poderío para testar y reparar lo que sea, no hay cosa que lance que no venga seguida de chorrocientos parches. El usuario siempre ha sido un betatester, solo que antes los cacharros no se podían actualizar y te quedabas con el muerto. Por eso ser early adopter era una afición de riesgo. Ahora te los van reviviendo poco a poco con actualizaciones.

Eso es relativo, Onkyo y otras marcas consagradas no sacan productos a medio terminar y el número de updates de su firmware es mucho menor y solo cambian minucias. Será que se gastan más dinero y recursos en pruebas y betatesting antes de poner productos en el mercado. Que luego sean más caros que otros tiene su lógica. Y por eso la marca Fiio y otras ya podrá tener algun día su vigésimo aniversario que seguirán teniendo la imágen de recienllegados.

Cita de: colombo4 en 31 de Marzo de 2017, 09:59:12 AM
No quiero invitarte a irte del foro porque entiendo que todos tenemos derecho a participar,  pero si te pido por favor que no me cites. Yo haré lo mismo contigo.

Tomo nota, como ves.

Agreed

Bateria, usa el diccionario mejor, que inglés como que no es tu fuerte............. Enought?

Agreed

#93
Cita de: elbateria en 31 de Marzo de 2017, 10:19:16 AM


Agreed: 0 estrellas. ¿Enought crappy?



Bateria, usa el diccionario mejor, que inglés como que no es tu fuerte............. Enought?

Y céntrate en el tema mejor.

elbateria

Sí, tío, se me ha ido una T.

Ahora me ahorro 2 y ya estamos en paz: onolaba

Saludos.

Writer_Head

Cita de: Narcis en 31 de Marzo de 2017, 09:48:51 AM
Cita de: Writer_Head en 31 de Marzo de 2017, 06:53:15 AM
Hombre, si tan seguro es que se puede conseguir el DX200 por bastante menos menos de 900€ pon el enlace que a alguien le vendrá bien, porque en el kachashop ese no está y en aliexpress tampoco.

Por 479 USD con el AM5 (funda de piel buena incluida) con el que estoy escuchando los HD800S en low gain en este instante sin ningún problema: https://www.amazon.com/Resolution-Player-Leather-Extreme-Coaxial/dp/B01MSS6GBL/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490953289&sr=1-3&keywords=fiio+x7

De todas formas no creo que el X5III se quede corto con ningún auricular salvo 4 modelos descatalogados.

Una pregunta writer, te suenan bien los hd800s con el x7? Es que a mi con el x5III, no me acaba de gustar, lo noto un poco endémico. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que quieres decir anémico, me suenan muy bien con el AM5, no noto que falte nada. He estado comparando igualando niveles y usando un conmutador Fiio HS2 y no he notado diferencias respecto al iDSD micro.

iDSD micro: medio pote en normal gain
X7+ AM5 (108/120 low gain)

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Manu1001

Cita de: Narcis en 31 de Marzo de 2017, 09:48:51 AM
Cita de: Writer_Head en 31 de Marzo de 2017, 06:53:15 AM
Hombre, si tan seguro es que se puede conseguir el DX200 por bastante menos menos de 900€ pon el enlace que a alguien le vendrá bien, porque en el kachashop ese no está y en aliexpress tampoco.

Por 479 USD con el AM5 (funda de piel buena incluida) con el que estoy escuchando los HD800S en low gain en este instante sin ningún problema: https://www.amazon.com/Resolution-Player-Leather-Extreme-Coaxial/dp/B01MSS6GBL/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490953289&sr=1-3&keywords=fiio+x7

De todas formas no creo que el X5III se quede corto con ningún auricular salvo 4 modelos descatalogados.

Una pregunta writer, te suenan bien los hd800s con el x7? Es que a mi con el x5III, no me acaba de gustar, lo noto un poco endémico. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Endémico?

Agreed

#97
Cita de: elbateria en 31 de Marzo de 2017, 10:19:16 AM

¿Enought crappy?


¿Enough crappy? .... o  ¿Crappy enough? .... Ayyy, si solo hubiera sido la "t" ....

nostoy

 " Sí, tío, se me ha ido una T.

Ahora me ahorro 2 y ya estamos en paz: onolaba "

Ja, ja, ja.......ostia que risa ...., mo me esperaba......y joder...... por poco me ahogo... Perdón por el offtopic.

onolaba endémico........, lo más... :lolll: :lolll: :lolll: :lolll:

Manu1001

¿Por qué no os dejáis ya de rencillas de niño pequeño y cada uno hace lo que se supone que viene a hacer aquí, que debería ser expresar su opinión y respetar la de los demás?

Gracias.

Ifunes39

Cita de: colombo4 en 31 de Marzo de 2017, 09:50:52 AM
Cita de: Ifunes39 en 31 de Marzo de 2017, 09:39:57 AM
Cita de: colombo4 en 31 de Marzo de 2017, 08:53:33 AM
Supongo que llegados a un nivel, es más un tema subjetivo de preferencia de perfiles. Yo ahora mismo el X7 con el módulo am2 no lo cambio por nada. El placer que me da con los denon d7000 y los angie es impagable y con la ganancia baja me sobra. Igual en un futuro por enredar le pillo otro módulo pero de momento no necesito probar más repros.
Son muy diferentes los angie de la Denon, gracias

Nada que ver. Los dos muy buenos en lo suyo. Como para no serlo con lo q cuestan :D

Colombo4 si no es mucho pedir me podrías ampliar ese nada que ver, es que como tengo los Denon pues me puedo hacer una idea de los angie antes de lanzarme, es evidente que uno es iem y otro orejero, lo tengo en cuenta pero respecto a perfiles de sonido que me puedes decir, muchas gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Ifunes39

Cita de: Agreed en 31 de Marzo de 2017, 10:46:14 AM
Cita de: elbateria en 31 de Marzo de 2017, 10:19:16 AM

¿Enought crappy?


¿Enough crappy? .... o  ¿Crappy enough? .... Ayyy, si solo hubiera sido la "t" ....

Por qué no dejas de dar la brasa a todo el mundo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

colombo4

Cita de: Ifunes39 en 31 de Marzo de 2017, 11:07:02 AM
Cita de: colombo4 en 31 de Marzo de 2017, 09:50:52 AM
Cita de: Ifunes39 en 31 de Marzo de 2017, 09:39:57 AM
Cita de: colombo4 en 31 de Marzo de 2017, 08:53:33 AM
Supongo que llegados a un nivel, es más un tema subjetivo de preferencia de perfiles. Yo ahora mismo el X7 con el módulo am2 no lo cambio por nada. El placer que me da con los denon d7000 y los angie es impagable y con la ganancia baja me sobra. Igual en un futuro por enredar le pillo otro módulo pero de momento no necesito probar más repros.
Son muy diferentes los angie de la Denon, gracias

Nada que ver. Los dos muy buenos en lo suyo. Como para no serlo con lo q cuestan :D

Colombo4 si no es mucho pedir me podrías ampliar ese nada que ver, es que como tengo los Denon pues me puedo hacer una idea de los angie antes de lanzarme, es evidente que uno es iem y otro orejero, lo tengo en cuenta pero respecto a perfiles de sonido que me puedes decir, muchas gracias
No sabría explicartelo bien. Mejor mira por el hilo de los angie. Lo que si te digo es que si tuviera que quedarme con uno de los dos, elegiría los denon ( ya se que es injusto comparar orejeros con iems)

Luisete

Me uno a los deseos de que haya más paz en el foro...a este paso se le van a quitar las ganas de colaborar a mucha gente.

Narcis

Cita de: Writer_Head en 31 de Marzo de 2017, 10:38:12 AM
Cita de: Narcis en 31 de Marzo de 2017, 09:48:51 AM
Cita de: Writer_Head en 31 de Marzo de 2017, 06:53:15 AM
Hombre, si tan seguro es que se puede conseguir el DX200 por bastante menos menos de 900€ pon el enlace que a alguien le vendrá bien, porque en el kachashop ese no está y en aliexpress tampoco.

Por 479 USD con el AM5 (funda de piel buena incluida) con el que estoy escuchando los HD800S en low gain en este instante sin ningún problema: https://www.amazon.com/Resolution-Player-Leather-Extreme-Coaxial/dp/B01MSS6GBL/ref=sr_1_3?s=electronics&ie=UTF8&qid=1490953289&sr=1-3&keywords=fiio+x7

De todas formas no creo que el X5III se quede corto con ningún auricular salvo 4 modelos descatalogados.

Una pregunta writer, te suenan bien los hd800s con el x7? Es que a mi con el x5III, no me acaba de gustar, lo noto un poco endémico. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Supongo que quieres decir anémico, me suenan muy bien con el AM5, no noto que falte nada. He estado comparando igualando niveles y usando un conmutador Fiio HS2 y no he notado diferencias respecto al iDSD micro.

iDSD micro: medio pote en normal gain
X7+ AM5 (108/120 low gain)



Tienes razón, quería decir anémico 😓😓😓😓😓. Pues yo desde los amplis estacionarios que tengo, uno válvular y un polaris de garage1217,  los oigo con más cuerpo, pero pueden ser imaginaciones mías.

Y si el x7 mueve los hd800s al mismo nivel que el idsd micro, muy bien por el "pequeñin". Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk