Auriculares in ear por 20-30€?

Iniciado por daksha, 12 de Marzo de 2017, 03:32:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daksha

Buenas tardes,
Hace un montón que no entraba al foro...
El caso es que he perdido mis auriculares, eran unos sound magic que me recomendásteis por aquí hace unos años y estaba súper contenta con ellos, no recuerdo el modelo..., sí sé que no fueron tampoco muy caros, el mismo presupuesto que ahora más o menos...
No quiero gastarme mucho porque no los utilizo demasiado, pero sí quiero que sean cómodos, si puede ser de los que pasan el cable por detrás, los utilizo sobre todo en viajes o alguna vez por la calle, para que os hagáis una idea
He estado viendo algún hilo, pero ahora mismo estoy perdida en marcas y además he visto que muchos era para comprarlos en aliexpress y no quería esperar tanto
Agradecería una orientación
Muchas gracias de antemano
Daksha

Cryder

#1
Los vsonic vsd1s cuestan 30€ en headphoniaks y son muy recomendados. Yo los tengo y estoy contenta con ellos, aunque para llevarlos con el cable por encima de la oreja por la calle no me son especialmente cómodos, me resbalan con el pelo y los tengo que estar recolocando cada poco. Pero en parado mejor, y de sonido bien (yo los compré hace tiempo bastante más baratos).

Otros que recomiendan mucho (yo no los he probado) son los vjjb v1s, que están por menos de 20€ en amazon.  En este mismo foro hay una review de los vjjb por el compañero jumartc (http://reproductormp3.net/index.php/topic,24292.0.html).

beluga

Cita de: Cryder en 13 de Marzo de 2017, 01:57:55 PM
Los vsonic vsd1s cuestan 30€ en headphoniaks y son muy recomendados. Yo los tengo y estoy contenta con ellos, aunque para llevarlos con el cable por encima de la oreja por la calle no me son especialmente cómodos, me resbalan con el pelo y los tengo que estar recolocando cada poco. Pero en parado mejor, y de sonido bien (yo los compré hace tiempo bastante más baratos).

Otros que recomiendan mucho (yo no los he probado) son los vjjb v1s, que están por menos de 20€ en amazon.  En este mismo foro hay una review de los vjjb por el compañero jumartc (http://reproductormp3.net/index.php/topic,24292.0.html).

Precisamente, y antes de leer este post, me han recomendado en otro foro los vjjb v1s y por el precio de amazon, me los he pillado

daksha

Muchas gracias!!!
Voy a echar un ojo a esos dos que me decís
Daksha

Laia55

Imagino que lo habrás visto pero hay un hilo dedicado a los inear baratos de menos de 40€

http://reproductormp3.net/index.php/topic,24706.0.html

Imagino que ahí verás unos cuantos.
Reproductores: Sony ZX100, , Hiby R3, Hiby R3 Pro, Fiio M11
iem's: AudioFly AF1120, JVC FD01, Audiosense T800, Fearless S8 Pro, IMR R2 Aten, IMR Opus Mia
IEMs TruWireless: AKG N400, HiBy WH3, Sony WF1000XM3, M&D MW07+
Amplis: Topping DX3 Pro
Orejeros: Sennheiser HD600, Soundmagic HP150, Hifiman HE400i, AKG K712
Teléfonos: LG V30+, LG V50
DAC's portátiles: Hidisz Sonata HDPro, Dongle Meizu, Ibasso DC01, Ztella MQA,

daksha

Me he animado por los vjjb v1s, creo que para lo que yo los uso estarán bien
Como siempre, muchas gracias!!

Sargon

Los reyes de este rango de precio son los Vsonic VSD1S. He probado la gran mayoría de los auriculares recomendados en este rango y sin duda me quedo con los Vsonic, y mira que he tenido una relación de amor-odio con estos auris tanto que los he puesto a la venta un par de veces, pero siempre que vuelvo a ellos después de probar otros modelos me queda la misma sensación: para que buscar más si tengo los mejores en casa.

Yo los pille por 20€ en una promoción y me parecen un regalo.
Auriculares: Fiio F9 PRO