¿Que me recomendáis para un Iphone 7 Plus?

Iniciado por beluga, 13 de Marzo de 2017, 01:20:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beluga

Resulta que he cambiado de smartphone y me he tirado por el Iphone 7 Plus.
Estoy buscando unos in ear (u otro tipo según me recomendéis) para escuchar musica de los más variopinta (desde Mike Oldfield, hasta House) en formatos de alta calidad, y no se que auricular sacará el máximo provecho del sonido del smartphone.

¿Qué opción veis la más adecuada?

Presupuesto  entre 100-200 €, aunque tampoco hace falta gastarselo todo  :lolll:

Gracias de antemano

Cryder

La marca Audeze tiene auriculares con cable "Cipher", que tiene conector lightning por uno de los extremos, pero suben mucho de tu presupuesto. Philips también tiene un modelo (al menos) con cable con conexión lightning, el Fidelio M2L, pero en este caso creo que el cable no es intercambiable, con lo que solo podrías usar los auriculares con iphones, y no sé yo si ese es buen negocio... Esos son los que yo conozco. Pero creo que puedes usar cualquier auricular con el adaptador de lightning a auriculares.

Ahora mismo tienes los Sennheiser Momentum 2.0 over ear (los que cubren la oreja entera) con mandos para Apple por 200 € en amazon.es (he visto la oferta gracias al compañero obarriel: http://reproductormp3.net/index.php/topic,20933.msg285571.html#msg285571), normalmente están más caros, pero así entrarían en tu presupuesto. Son plegables (aunque en una bandolera ocupan lo suyo, ya no digamos en un bolso pequeño, en eso los in-ear son imbatibles), tienen bastantes graves, yo escucho de todo también y me gusta como suenan en general, en mis oídos un poco metálicos frente a otros pero no me disgustan (de hecho, son los que acabo llevando casi siempre por la calle). En mag-outlet también los tienen de vez en cuando bien de precio (los etiquetan con un color distinto en función del estado del producto).   
En in-ear, por mi casa andan los RHA MA750, que no llegan a 100€ (los hay también con mandos para Apple) y aunque a mí me sobra un poco tanto grave, me gustan tanto de construcción, y el estuchito que traen y todo, que cualquier día caen unos para mí también  :D   

casper3127

#2
FiiO tiene un adaptador lightning a 3,5mm con un pequeño dac en medio, creo. La version china del cipher. Es el FiiO iamp3. Lo que no estoy seguro es de su comercializacion a fecha de hoy.

En lo que respecta a iems, tienes unos rha T20 aqui en venta. Tienen unas capsulas intercambiables con las que puedes modular el sonido de los mismos a tu gusto:


https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8957.0





Enviado desde mi H1
Life is made of small moments like these