cuales son para ustedes las mejores marcas de reproductores?

Iniciado por adrian_2012, 16 de Marzo de 2017, 08:31:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian_2012

hola,me podrian decir en orden cronologico,cuales son para ustedes,las mejores marcas de reproductores?

K8stas

#1
Es realmente una pregunta dificil de acertar, con la de marcas nuevas que salen al mercado con tan buenos productos..... hay marcas que teniendo tan solo uno o dos reproductores en su catálogo pueden considerarse buenas marcas, porque lo poco que hacen lo hacen 'chaupeau', como es el caso de "Lotoo" con su PAW GOLD.

Despues hay distintas categorías, como en todos los bienes de consumo, a unas marcas les interesa sacar productos muy enfocados al público general y luego otras a un sector más pudiente y exigente.

Yo te voy a dejar mi opinión en cuanto a las que yo considero mejores marcas en su conjunto, variedad, calidad, infraestructura, soporte, etc. , despues hay marcas que tienen un modelo "pepino" y que igual pecan en otros aspectos, pero bueno, para que te hagas una idea. Si más compañeros exponen sus opiniones podrás hacerte una idea mas correcta.

MEJORES MARCAS DE REPRODUCTORES en lineas generales:

1- Astell & Kern
2- Cowon / Lotoo / Hifiman / Sony / Fiio
3- Ibasso / Questyle / OPUS / Onkyo / Piooner
4- Cayin / Aune / Luxury & Precission / Shanling / XDuoo / Hidizs / ETC

*Dado que Apple en la actualidad ha dejado de hacer reproductores dedicados no la he incluido en la lista, pero si tuviera que meter los Ipod y productos de Apple aún con sus limitaciones irían justo debajo de A&K en la segunda posición, su calidad, diseño, interfaz, sonido y soporte ha sido siempre un referente del audio portátil. :aplaudir:



Esta es mi lista de las mejores marcas, me faltarán algunas, pero digamos que las de mayor renombre son estas, las he organizado en peldaños, algunas comparten posición pues creo que seria injusto e ilógico segmentarlas en más peldaños, pues no creo que nadie en su sano juicio sea capaz de escalar una a una, digamos que las que comparten posición, por unos meritos u otros he considerado que debían estar juntas en un mismo escalón, todas son marcas dedicadas al mundo del audio portátil y pueden satisfacer según necesidad y gusto a todo comprador,que las haya puesto de  3 o 4 no quiero decir que sean malas, todas parten de ofrecer buenos productos.

Muchos diréis que el Nº1 no se lo merece A&K, sin embargo yo creo que en su conjunto como marca es la que ofrece más variedad, productos bonitos, que funcionan a la perfección desde el primer minuto, con buenos controles de calidad , buen sonido, buenas funciones, etc. es un precio caro, desde luego, calidad precio puedes encontrar mejores marcas, pero como se ha preguntado por mejores marcas de reproductores ,este es mi ranking.

Actualmente decir que los DAPS que más me han gustado de los que he probado en cuanto a calidad y sonido son: los Astell & Kern (AK300 y AK100II) que tengo y he tenido, el Lotoo PAW GOLD, el Ibasso DX200 y el FiioX5 III, todos ellos me han dejado muy buen sabor de boca en unos u otros aspectos, algunos por lo que ofrecen por su precio y otros por lo que ofrecen en sí.



En cuanto a las marcas con los mejores reproductores por calidad de sonido y construcción.....

MARCAS CON LOS MEJORES REPRODUCTORES del mercado:

1- Astell & Kern / Lotoo / Cowon / Ibasso / Sony / Hifiman / Questyle
2- Fiio / OPUS / Onkyo / Piooner / Cayin /  Aune / Luxury & Precission / Shanling / XDuoo / Hidizs

Las marcas de la primera posición son marcas referentes en el audio portátil por tener en su gama al menos un auténtico pata negra, un DAP de referencia ya conocido por su calidad y analizado por muchos como de lo mejor en audio portátil, en la segunda posición y muy de cerca, he puesto marcas que tienen reproductores de mucha calidad, pero que desde mi punto de vista todavia no han sacado un aparato a la altura de los mejores del mercado.

Espero haber ayudado!

DAPs >  Lotoo PAW 6000
AURICULARES >  Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)
DAC/AMP > Chord MOJO
COMBO ACTUAL > Lotoo PAW 6000 + Bang & Olufsen Beoplay H6 (MKII)


EX DAPs : Astell&Kern AK380  'Meteoric Titan' | Astell&Kern AK100 II  'Smoky Blue' | Astell&Kern AK320  'Gun metal'  | Astell&Kern AK300 | Cowon Plenue 1 | Ibasso DX90 | Hidizs AP100 | Fiio X5 | Fiio X3 | iPOD Nano 7th GEN 'Space Grey'
EX Auris : Bower & Wilkins P5 MKII | Flc8S 'Blue' Balanced Cable | Sennheiser Momentum OE M2 Black | Astell&Kern AKT5p | Bower & Wilkins P7 | Master & Dynamic MH40 | Soundmagic HP150 | Sony MDR-1A | Beats SOLO2 | Audio-Technica ATH-M50x | Focal Spirit Pro | Grado SR80e | Koss Portapro Classic

ochanduri2009

Es una tarea poco menos que imposible y eso que el compañero K8stas se ha mojado y ha dicho qué le gusta y por qué. Me parece que la pregunta está mal formulada, debería ser: ¿cuánto dinero tengo y para qué lo voy a utilizar? Una vez contestada, se podrían comparar reproductores dentro de un mismo rango de precio y ver qué marcas ofrecen una mejor calidad. Pero me temo que sin algún tipo de paramentro previo es difícil llegar a una conclusión. Por no abundar en la carrera comercial de las marcas reconocidas que cada vez sacan mejores aparatos a menor precio y hacen que cambien el panorama cada pocos meses.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Ifunes39

También tendríamos que especificar que buscamos, si el mejor sonido dejando de lado temas de manejo y interfaces , o por el contrario valoramos esto último , si queremos usar Spotify o no.
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Iancurtisisdead

Cita de: ochanduri2009 en 17 de Marzo de 2017, 05:03:39 AM
Es una tarea poco menos que imposible y eso que el compañero K8stas se ha mojado y ha dicho qué le gusta y por qué. Me parece que la pregunta está mal formulada, debería ser: ¿cuánto dinero tengo y para qué lo voy a utilizar? Una vez contestada, se podrían comparar reproductores dentro de un mismo rango de precio y ver qué marcas ofrecen una mejor calidad. Pero me temo que sin algún tipo de paramentro previo es difícil llegar a una conclusión. Por no abundar en la carrera comercial de las marcas reconocidas que cada vez sacan mejores aparatos a menor precio y hacen que cambien el panorama cada pocos meses.

Opino igual. Es complicado sin saber rango de precios.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

parabellum

Cita de: adrian_2012 en 16 de Marzo de 2017, 08:31:43 PM
hola,me podrian decir en orden cronologico,cuales son para ustedes,las mejores marcas de reproductores?

:think:
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Luisete