Astell&Kern AK T8iE MKII

Iniciado por ampherio, 20 de Marzo de 2017, 06:18:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ampherio

Hola, me proponen un cambio en headfi de los UM50pro y el cable mfi por unos AK T8ie MKII, según precio parece todo ventajas, pero lo primero, no sé qué tal serán estos auriculares y lo peor de todo que el envío es a Singapur, pero ya puestos tal vez ya da igual enviar a un sitio u a otro.

Alguna mala experiencia he tenido en headfi aunque este forero tiene un +20 por los que problemas con él no me preocupan, aunque creo que el problema es el tema del envío a otro país.

Si alguno me podéis echar una mano si habéis enviado fuera de Europa y alguna recomendación sobre los auriculares, no me vendría mal, ya que no sé muy bien que hacer.

klipper1

Yo cambie mis dita truth por los que tengo ahora con un forero de singapur (enoyletoj) y todo fue sobre ruedas.
Lo único que te puedo aconsejar es que tanto tu como él declaréis menos de 100$ para evitar líos con aduanas.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

ampherio

Cita de: klipper1 en 20 de Marzo de 2017, 08:36:55 AM
Yo cambie mis dita truth por los que tengo ahora con un forero de singapur (enoyletoj) y todo fue sobre ruedas.
Lo único que te puedo aconsejar es que tanto tu como él declaréis menos de 100$ para evitar líos con aduanas.

Me suena el usuario (enoyletoj), por algo tiene tanta venta.  :jejeje:
Y como lo enviasteis, por lo que se ve él tiene experiencia.

Y que tal son los Astell&Kern AK T8iE MKII?, alguien sabe algo de ellos.

ochanduri2009

Hola Ampherio
Tienes una buena crítica en http://www.headfonia.com/review-astellkern-akt8ie-mkii-age-of-consent/
En mi opinión, aunque el trato te favorezca, nuevos valen casi 1000 dolares en Amazon.com, yo que tu me lo pensaría un poco antes. Sólo llevan un driver, con tecnología Tesla, pero no sé si llegan a la calidad de unos JH Angie de precio similar.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ampherio

Cita de: ochanduri2009 en 20 de Marzo de 2017, 11:12:37 AM
Hola Ampherio
Tienes una buena crítica en http://www.headfonia.com/review-astellkern-akt8ie-mkii-age-of-consent/
En mi opinión, aunque el trato te favorezca, nuevos valen casi 1000 dolares en Amazon.com, yo que tu me lo pensaría un poco antes. Sólo llevan un driver, con tecnología Tesla, pero no sé si llegan a la calidad de unos JH Angie de precio similar.

Muchas gracias y la verdad es que estoy encantado con los lza4 que tengo actualmente y no sé para que más inear, pero ya nos conocemos.

La leeré y veré que dicen de estos a&k, que tanto he leido de la marca que no sé si en este caso será para tanto.