Análisis del Meizu Miniplayer SP (una comparativa con el Iaudio U2)

Iniciado por obarriel, 14 de Enero de 2007, 11:46:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lug

#15
Pues tienes que hacer lo siguiente. Dentro del Iaudio vas a tener una carpeta que se llama "SYSTEM" y dentro de esta vas a tener un archivo que se llama "RADIO".Abrelo con el "BLOC DE NOTAS" y ahí te va a aparecer un directorio con esta forma (es un ejemplo):
[FM]
S0=8920
N0=
S1=9025
N1=
S2=9100
N2=
...así sucesivamente. Obviamente las lineas que empiezan con "S" son los diales de las presintonias y las líneas que empiezan por "N" son los nombres de las presintonias que vas a tener que escribir a mano. Apuntas en un papel los diales de las sintonias de tu ciudad y después vas a tener que copiarlas en el anterior directorio usando el "BLOC DE NOTAS". Te tendría que quedar algo parecido a esto:
[FM]
S0=8920
N0=Cadena 100
S1=9025
N1=Onda Cero
S2=9100
N2=40 Principales
....Cuando finalices, cierras, guardas lo cambios y voilá!!!!
Ya nos comentarás como te ha ido. SaluII!!!  ;-)
iRiver ChromeX IMP150
iAudio G3 1Gb.
¡¡Soy un bohemio...de vez en cuando aun le doy algo de vidilla a mi Walkman Philips y a las cintas TDK!!

Mat

Muchas gracias, pero al parecer este método sólo funciona para los modelos de memoria flash, nada para los de disco duro, una pena  :-?



Lug

No te acostaras sin saber una cosa nueva más.Pues yo que creía que era el mismo sistema para todos los reproductores iAudio y va a ser que no...Ahora que recuerdo, también hay la opción de ponerles el nombre a las presintonías con el soft jetShell que viene incluido en  el CD que trae el reproductor de serie. A lo mejor es la única forma que aceptan los modelos de disco duro.
Ciao!!! ;-)
iRiver ChromeX IMP150
iAudio G3 1Gb.
¡¡Soy un bohemio...de vez en cuando aun le doy algo de vidilla a mi Walkman Philips y a las cintas TDK!!