Cayin N3

Iniciado por ochanduri2009, 30 de Marzo de 2017, 03:45:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ochanduri2009

Me parece que todavía no se ha mencionado en el foro y además la review de Mateo del Cayin I5 está muy reciente, pero esta marca ha sacado un modelo más barato hace muy poco, el Cayin N3. Aquí dejo un link de youtube en inglés con la presentación: https://www.youtube.com/watch?v=UKvP-_b4WJ0
Disponible en Aliexpress: https://es.aliexpress.com/wholesale?ltype=wholesale&d=y&origin=y&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=&SearchText=Cayin+N3&blanktest=0&tc=af
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

bellotin_2004

Hola.
Me acaban de regalar el "cacharrillo" este. No llevo ni un día con él, pero puedo decir que está muy bien. Vengo de un Sansa Clip "rockboxeado", y si bien este "pequeñín" suena de fábula, el Cayin está en otra liga: acabados, pantalla...En cuanto a sonido, todavía no he llegado a encontrar el punto a la ecualización, pero suena fenomenal. En fin, que estoy la mar de contento...¡Ah!...Además, cuidan el tema de las actualizaciones. El pasado 30 de Junio, publicaron la última (la 2.0). Lo comento por si hay algún otro usuario de este reproductor:

http://en.cayin.cn/download/show?id=13513

ochanduri2009

Gracias compañero por el update. Estoy muy contento con el sonido y la construcción del pequeñín. Por ponerle algún pero, y ya se ha comentado en otros foros, los botones son muy sensibles al tacto y están demasiado juntos, lo que hace que a veces el dedo apriete donde no debe. En cuanto a la ecualización la que viene de fábrica en 'off' no está nada mal. A partir de aquí tu oreja decide. Yo nunca hago caso de las etiquetas 'jazz' 'heavy metal', etc. Siempre elijo la que no lleva los agudos muy pronunciados porque las frecuencias altas me molestan. Y a no ser que sean auris duros de mover, mi ganancia favorita es la media, la ganancia alta le hace pupa a mis iems, que es lo que más utilizo ahora mismo.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Nimpo

Lo tengo fichado desde que lo anunciaron, y sin haberlo probado, por lo que he leído diría que es lo mejor por ese precio, aunque la verdad que el mercado esta gozoso y hay para elegir.

Yo si tubiese que pillarme un repro iría a por este. Quizás caiga en Navidades.

Repros: Shanling M2s | Sansa Fuze
Auris: JVC HA-S500 | TDK BA200 | Final Audio E1000 | SoundMagic E10 | Zero Audio Carbo Tenore | VSONIC VSD3S | Radiopaq Jazz

bellotin_2004

De nada!..

Es verdad lo de los botones, es un poco incordio, pero bueno...

Escucho música heavy, rock...por lo que me gusta que suenen unos graves potentes, pero con un cierto nivel de agudos. Así que llevo una equalización personalizada, en V por encima de la mitad, con ganancia media...pero creo que me faltan algo de agudos...Tampoco sé si estoy haciendo lo correcto...Probaré a dejarla en Off, a ver qué tal.

bellotin_2004

Hola hola hola...
Pues he probado el tema del DAC, a ver qué tal. Es el primer dispositivo que tengo que dispone de esta función...Y el resultado no ha sido muy satisfactorio. He conectado el portátil al reproductor con el cable que venía en la caja, y en primer lugar, me ha parecido que no mejoraba el sonido, más bien al contrario; y en segundo lugar, se oye de fondo como una especie de "petardeo" (supongo que tendrá un nombre técnico, pero lo desconozco). No sé si será problema de mi reproductor, del portátil...

ashfogard

Cita de: bellotin_2004 en 04 de Julio de 2017, 11:17:11 AM
Hola hola hola...
Pues he probado el tema del DAC, a ver qué tal. Es el primer dispositivo que tengo que dispone de esta función...Y el resultado no ha sido muy satisfactorio. He conectado el portátil al reproductor con el cable que venía en la caja, y en primer lugar, me ha parecido que no mejoraba el sonido, más bien al contrario; y en segundo lugar, se oye de fondo como una especie de "petardeo" (supongo que tendrá un nombre técnico, pero lo desconozco). No sé si será problema de mi reproductor, del portátil...

Lo ideal sería que lo probases con otro portátil u ordenador de torre, para ver si se replica el problema y descartar que el problema esté en portátil o en el Cayin.

bellotin_2004

Pues eso haré. Gracias por la sugerencia...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk


bellotin_2004