Opiniones entre Over Heard rango de precios 700€ a 1000€

Iniciado por Iancurtisisdead, 01 de Abril de 2017, 04:52:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iancurtisisdead

Hola.

Creo que ya en su momento en otro hilo comente que los Audeze me salieron Rana.

Pille unos Audeze EL-8 Abiertos. Pues nada salieron rana ( cosas que pasan ) como ya he explicado aquí antes soy de Canarias y después de pasar una odisea de un mes los auriculares han llegado a la tienda.

Desde la tienda me indican que pueden devolverme la pasta, ponerme la pasta como dentro de cuenta para cuando quiera comprar otra movida o movidas. Ó simplemente mirando antes como suenan cambiármelos. Por el mismo Modelo.

Claro yo ahora no tengo nada contra este casco pero muy buen rollo no me da.

Por otra parte la pasta que me la devuelvan no soluciona el que no tenga casco.

Y he aquí mi pregunta sobre todo esto.

Auriculares hay para tirar a la patada entre ese rango de precio y por debajo. Pero no sé cuál pillar.

Se admiten sugerencias ya digo que estoy entre los Focal Elear ya que eso sí quiero moverlos sin tener que meter 3 ladrillos detrás.

Pongo nombre.

Focal Elear.

Denon 7200 ( estos me interesa saber especialmente si alguien los ha probado y si se parecen el 7000 )

Hifiman 400i ( estos me gustan mucho por precio y calidad solo que hace poco han estado a mitad de precio así que los buscaría para otra ocasión así )

AKG 812

El tipo de música que oigo hace que aunque soy bastante de grave y subgrave que bajen bastante. Al gustarme el noise, Shoegaze, space rock, ambient, dark ambient. El agudo en temas donde no es tan ambiental sino más cortante funcione bastante bien ya que sino sería un problema.

Se aceptan sugerencias y también por favor que quien pueda explique algo el sonido y la comodidad del casco.


Gracias.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

yugas

#1
Entre esos he probado todos menos el Denon AH-D7200, pero soy poseedor de los AH-D7000 a los que me da que no van a superar...
Me quedaría con los Focal Elear, sin duda por ser los más todoterrenos.

Otra buena opción si no te importa mirar el mercado de segunda y estirarte un poco son los HD800S.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Iancurtisisdead

Cita de: yugas en 01 de Abril de 2017, 11:33:29 AM
Entre esos he probado todos menos el Denon AH-D7200, pero soy poseedor de los AH-D7000 a los que me da que no van a superar...
Me quedaría con los Focal Elear, sin duda por ser los más todoterrenos.

Otra buena opción si no te importa mirar el mercado de segunda y estirarte un poco son los HD800S.


Saludos.

Saludos.

Gracias yugas.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Ifunes39

Yugas, prefieres los elear a los Denon d7000? Y cuál el in ear más parecido al denon que has escuchado, gracias
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Iancurtisisdead

Cita de: Ifunes39 en 01 de Abril de 2017, 11:55:09 AM
Yugas, prefieres los elear a los Denon d7000? Y cuál el in ear más parecido al denon que has escuchado, gracias



No ha dicho eso ha dicho que no ha escuchado los Denon 7200. Pero en las pocas reviews que hay por ahí pues acaba de salir dicen que el 7200 si puede ser el heredero del 7000. Y él a dado su opinión personal.

Después me ha recomendado que vaya sobre seguro y pille los Elear. Cosa que casi seguro haré. Aunque sí que tengo interés en saber más de los 7200
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Stersa

#5
Cita de: Iancurtisisdead en 01 de Abril de 2017, 12:23:22 PM
Cita de: Ifunes39 en 01 de Abril de 2017, 11:55:09 AM
Yugas, prefieres los elear a los Denon d7000? Y cuál el in ear más parecido al denon que has escuchado, gracias



No ha dicho eso ha dicho que no ha escuchado los Denon 7200. Pero en las pocas reviews que hay por ahí pues acaba de salir dicen que el 7200 si puede ser el heredero del 7000. Y él a dado su opinión personal.

Después me ha recomendado que vaya sobre seguro y pille los Elear. Cosa que casi seguro haré. Aunque sí que tengo interés en saber más de los 7200

En una semana aprox,podré enfrentar los D7000-D7200..a ver si son los herederos, o lo pretenden....

Sobre los Elear,a mi me gustan y mucho.

Los disfruto mucho con un Fiio X5 3rd..peeero con cable corto...que el de serie es una manguera  :D

De todas maneras hay unos D7000 a la venda impolutos den Auriculares.hifi.

No es corriente encontrarlos en este estado.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

yugas

Cita de: Ifunes39 en 01 de Abril de 2017, 11:55:09 AM
Yugas, prefieres los elear a los Denon d7000? Y cuál el in ear más parecido al denon que has escuchado, gracias

Son auriculares distintos, no sabría decir con cuál quedarme. Lo que sí creo es que los Denon AH-D7000 son muy especiales, tienen un timbre muy logrado que no es fácil de encontrar en un auricular "cerrado" a pesar de que no aíslen casi nada.
Los iems que pueden captar algo de los AH-D7000 son los Noble K10U que yo haya probado.


Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

Ifunes39

Cita de: yugas en 01 de Abril de 2017, 02:00:15 PM
Cita de: Ifunes39 en 01 de Abril de 2017, 11:55:09 AM
Yugas, prefieres los elear a los Denon d7000? Y cuál el in ear más parecido al denon que has escuchado, gracias

Son auriculares distintos, no sabría decir con cuál quedarme. Lo que sí creo es que los Denon AH-D7000 son muy especiales, tienen un timbre muy logrado que no es fácil de encontrar en un auricular "cerrado" a pesar de que no aíslen casi nada.
Los iems que pueden captar algo de los AH-D7000 son los Noble K10U que yo haya probado.


Saludos.

Gracias , espero poco a poco algún día llegar a ese nivel, es cuestión de ir subiendo escalones , un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Iancurtisisdead

Cita de: Stersa en 01 de Abril de 2017, 01:29:45 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 01 de Abril de 2017, 12:23:22 PM
Cita de: Ifunes39 en 01 de Abril de 2017, 11:55:09 AM
Yugas, prefieres los elear a los Denon d7000? Y cuál el in ear más parecido al denon que has escuchado, gracias



No ha dicho eso ha dicho que no ha escuchado los Denon 7200. Pero en las pocas reviews que hay por ahí pues acaba de salir dicen que el 7200 si puede ser el heredero del 7000. Y él a dado su opinión personal.

Después me ha recomendado que vaya sobre seguro y pille los Elear. Cosa que casi seguro haré. Aunque sí que tengo interés en saber más de los 7200

En una semana aprox,podré enfrentar los D7000-D7200..a ver si son los herederos, o lo pretenden....

Sobre los Elear,a mi me gustan y mucho.

Los disfruto mucho con un Fiio X5 3rd..peeero con cable corto...que el de serie es una manguera  :D

De todas maneras hay unos D7000 a la venda impolutos den Auriculares.hifi.

No es corriente encontrarlos en este estado.

Saludos

Sisco

Pues Oye Sisco cuando los tengas estaría bien que le cuentes tus impresiones a los colegas.

Por otra parte si quieres por privado. Me puedes decir dónde pillaste el cable pequeño para los Elear.
Igual que si pillaste algún cable de salida balanceada. Es que vi algunos en moon audio. Pero no se si existen en otro sitio más baratos.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.

Gulipan

¿Podría confirmar alguien que haya tenido la ocasión de escuchar los Elear si sus medios se encuentran ligeramente retrasados respecto a los graves y agudos?
Porque he leído varios comentarios de gente de Head-Fi y SBAF en ese sentido y no casa mucho con la idea que se desprendía de las reviews iniciales de que se trataba de una especie de HD650 mejorado.
Gracias.
Auriculares: Brainwavz B400, Sennheiser Amperior, Oppo PM-2, Sennheiser HD 600, Audeze LCD-3 (pre-fazor).
Fuentes: Sony NW-WM1A, Sony NW-ZX100, Ipod Video 5.5G, Fiio X3, Pono Player, Yamaha CD-S300.
Amplificadores/DACs: Burson Soloist SL, RME ADI DAC 2, Sony TA-ZH1ES.

Stersa

Cita de: Gulipan en 02 de Abril de 2017, 12:47:21 PM
¿Podría confirmar alguien que haya tenido la ocasión de escuchar los Elear si sus medios se encuentran ligeramente retrasados respecto a los graves y agudos?
Porque he leído varios comentarios de gente de Head-Fi y SBAF en ese sentido y no casa mucho con la idea que se desprendía de las reviews iniciales de que se trataba de una especie de HD650 mejorado.
Gracias.

Para mi no.
Medios muy directos en la cara.
Muy buenos auriculares,que uso con mi Fiio X5 3rd con unos resultados fantasticos.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

Stersa

Cita de: Iancurtisisdead en 01 de Abril de 2017, 02:24:03 PM
Cita de: Stersa en 01 de Abril de 2017, 01:29:45 PM
Cita de: Iancurtisisdead en 01 de Abril de 2017, 12:23:22 PM
Cita de: Ifunes39 en 01 de Abril de 2017, 11:55:09 AM
Yugas, prefieres los elear a los Denon d7000? Y cuál el in ear más parecido al denon que has escuchado, gracias



No ha dicho eso ha dicho que no ha escuchado los Denon 7200. Pero en las pocas reviews que hay por ahí pues acaba de salir dicen que el 7200 si puede ser el heredero del 7000. Y él a dado su opinión personal.

Después me ha recomendado que vaya sobre seguro y pille los Elear. Cosa que casi seguro haré. Aunque sí que tengo interés en saber más de los 7200

En una semana aprox,podré enfrentar los D7000-D7200..a ver si son los herederos, o lo pretenden....

Sobre los Elear,a mi me gustan y mucho.

Los disfruto mucho con un Fiio X5 3rd..peeero con cable corto...que el de serie es una manguera  :D

De todas maneras hay unos D7000 a la venda impolutos den Auriculares.hifi.

No es corriente encontrarlos en este estado.

Saludos

Sisco

Pues Oye Sisco cuando los tengas estaría bien que le cuentes tus impresiones a los colegas.

Saludos.

Aqui lo teneis.... :)

https://www.auriculares-hifi.com/foro/index.php?topic=8419.msg102319;topicseen#msg102319

Saludos

Sisco


Algunos Auriculares

Iancurtisisdead

Gracias Sisco.

Voy a leerla. Y decir que al final conseguí por un precio muy bueno los B&W P9 y los pille y estoy a la espera de los Focal Elear. Así que supongo que por ahora a no ser que me vuelva loco por unos iems. O me tire a por el IBasso DX200 que creo voy a esperar. A disfrutar de estos dos uno en abierto y otro en cerrado.

Saludos.
Reproductores. iPod Touch, A&K 70, A&K 300 + Amp, IBasso DX200 + Amp3, A&K Futura SE 100.
Amp. Chord Mojo, iFi Micro iDSD Black Label.
Iem. Astell&Kern AK T8iE MK II, MEE Audio Pinnacle P1. Campfire Andromeda.
Over. Focal Elear, Clear y Elegia, Campfire Cascade Denon AH-D7200, Sennheiser HD800S, Sennheiser HD650, Sennheiser HD 25, B&WP9, B&WP7, B&WP5 serie 2, Fidelio X2/00, Fidelio L2, Philips A5PRO/00. Y más que quedan por el cuarto.