Auriculares deportivos bluetooth

Iniciado por Javix01, 03 de Abril de 2017, 03:26:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Javix01

Buenas!, quiero comprarme unos auriculares de los pequeños, para ir a correr, por lo que los quiero bluetooth, es esencial que sujeten bien, porque los auriculares in ear suelo tener problemas, ya que se me salen de los oidos, mi musica favorita es la electronica, asi como dato, y mi presupuesto, no mas de 60 euros..., me han hablado muy bien de los Mee Audio X6 Plus... Gracias.


Javix01

Gracias a todos, creo que me voy a decantar por... ah no, que no ha respondido ni Dios.

casper3127

#2
Uno de los patrocinadores de este foro debe tener desdén hace hace un par de años unos Mee x7 plus con un uso continuado al hacer deporte. Los recomendaba encarecidamente frente a los x6.

Puedes bucear en el foro y hay bastantes preguntas pidiendo informacion sobre unos auris bt para hacer deporte...   ;)


Saludos.

Enviado desde mi LG-H815
Life is made of small moments like these

ashfogard

Buenas Javix, los X6 Plus están muy bien por el precio, pero ojo, porque tienen poquito grave y hay gente que le echa a faltar más pegada en la zona baja.

Yo, personalmente, prefiero ampliamente los X7 Plus o incluso puedes mirarte los M6 Pro aunque esos llevan cable (desconectable).

Javix01

Cita de: ashfogard en 04 de Abril de 2017, 10:31:04 AM
Buenas Javix, los X6 Plus están muy bien por el precio, pero ojo, porque tienen poquito grave y hay gente que le echa a faltar más pegada en la zona baja.

Yo, personalmente, prefiero ampliamente los X7 Plus o incluso puedes mirarte los M6 Pro aunque esos llevan cable (desconectable).

Gracias Zococity!!

Javix01

Cita de: casper3127 en 04 de Abril de 2017, 08:36:19 AM
Uno de los patrocinadores de este foro debe tener desdén hace hace un par de años unos Mee x7 plus con un uso continuado al hacer deporte. Los recomendaba encarecidamente frente a los x6.

Puedes bucear en el foro y hay bastantes preguntas pidiendo informacion sobre unos auris bt para hacer deporte...   ;)


Saludos.

Enviado desde mi LG-H815

Gracias