Reproductor MP3 y auriculares


Review AUDBOS Dual Driver Auriculares In-ear Reducción de Ruido Power bass

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Compré estos auriculares para probar unos premium en calidad y en aspecto. La marca no me sonaba de nada y a decir verdad, tienen un logo bastante simpático ;)

Tienen los típicos botones de volumen en el auricular derecho, que sirven para subir/bajar volumen, play/pause y pasar de canción si tocas dos veces el botón central. Ahí está el micrófono para el manos libres.

Vamos a lo importante que es el sonido. Sinceramente me ha sorprendido, no esperaba que se notara demasiado la diferencia con otros auriculares, pero se nota. Yo creía que era por haber pagado casi 60 euros que uno se sugestiona, pero no. Supongo que aquí es donde actúa el Dual Driver. El sonido es alto, claro y casi no distorsiona en máximos. Probado con mi Samsung S7 con Spotify a máxima calidad de audio se pueden diferenciar los instrumentos de una forma que es complicado describir. Es algo que se nota. Los agudos son nítidos, las voces se escuchan bien y los bajos son potentes. Al ser in-ear aislan del exterior y no hace falta llevarlos al máximo de potencia.

Entonces llegan las conclusiones. ¿Se escuchan mejor que unos auriculares como los que vienen con el móvil, o de los de 20 euros? Sí, y se nota. ¿Vale la pena pagar casi 50 euros en vez de 20? Eso ya es decisión de cada uno. Para mi que soy melómano han valido la pena.


« Última modificación: 06 de Julio de 2017, 04:36:03 pm by Indeep »

 


//