Consejo compra en web Massdrop

Iniciado por Pakorosen, 09 de Abril de 2017, 03:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pakorosen

Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

obarriel

Si envian desde USA (que no lo sé) si que es bastante posible que lo paren en aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Pakorosen

Ok, gracias. Entonces ni me molesto. Es que por ejemplo si que he pedido cosas a la web oficial de Mee Audio y de las tres veces, nunca me han parado nada, y no sabía.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

yugas

Un paquete de esas dimensiones medianas desde USA tiene un 90% de caer en aduanas, al menos bajo mi experiencia siempre ha sido así... Desde Asia las cosas no son iguales, puedes tener alguna oportunidad más de que te cuele sin recargo, si bien hoy en día también está la cosa complicada.

Saludos.
http://www.oldnewsound.es/
Tu web de reviews de auriculares y más

jumartc

Aprovechando el tema de aduanas, ¿qué pasa al día de hoy con posibles pedidos a U.K. con motivo del "brexit" ?,  ¿a efectos de control y pago de aduanas  ya están desvinculados de la U.E. ?

Hasta no hace mucho podría merecer la pena pedir algún producto a U.K. por Amazon o Ebay, etc.  sabiendo que no nos afectaba el asunto de aduanas, ¿ pero ahora mismo como anda la cosa ?.


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

obarriel

Cita de: jumartc en 11 de Abril de 2017, 04:56:03 AM
Aprovechando el tema de aduanas, ¿qué pasa al día de hoy con posibles pedidos a U.K. con motivo del "brexit" ?,  ¿a efectos de control y pago de aduanas  ya están desvinculados de la U.E. ?

Puedes seguir comprando a U.K sin ningún problema de momento. No hay aduanas. El Brexit no será efectivo hasta por lo menos de aquí 2 años y todavía han de negociar todos los términos. Veremos como queda el tema de las aduanas.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

jumartc

Gracias mil Obarriel.

Que igual para San Jumart cae esto de la pérfida Albión .....



http://www.ebay.es/itm/Lambda-Spin-Tops-The-worlds-finest-spin-tops-crafted-without-compromise/332110882017?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D42a612e2473b4234964876fb7d720289%26pid%3D100005%26rk%3D3%26rkt%3D4%26sd%3D232208369489


o esto otro ....




https://www.vorsospin.com/collections/vorso-mk1/products/vorso-mk1-minimal-1


o esteotromás, pero el Sr. de 柳州市, 廣西壯族自治區 se ha pasao tres pueblos con los dineros y casi son más ventajosas las opciones en U.K., pero cierto es que se trata de amor a primera vista ...



http://www.ebay.es/itm/Precision-Spinning-Top-Dual-Color-Brass-Copper-Handmade-Accurate-Spinning-Top-/121863078006?hash=item1c5f9b0076:g:q5AAAOSwaA5Wk5Yz

Os aseguro que estos ingenios cuasi me tiran más que los nonatos iBasso iT04.

Cierto es también que con esto del reciente pensamiento-Zen-tardío  tengo a la Sra. Jumartc algo desorientada.

Reitero los agradecimientos por la información aduanera y cierro offtopic.





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Koufos

Supongo que ya no será válida esta información para el creador del hilo dada la antigüedad del mismo, pero para quién pueda servirle en un futuro: las compras a Massdrop están exentas al 100% de seguridad del pago de aduanas porque ellos no mandan los productos directamente al domicilio del comprador, si no a un almancén que tienen en Alemania y es desde allí donde se hace el envío final.

Saludos.

ampherio

Estas seguro de esto?, yo se de gente que compro los Fostex "famosos" y pagaron y no poco, mas de 100 eurillos les salio la broma.

Pero ya hace tiempo y si hacen eso es muy recomendable ya que salen buenos chollos.

Güelo

Lo del almacén de Alemania ya lo había oído el año pasado. Creo que, por ejemplo, a la gente que compró los Hifiman HE-350 y los RE-00 se los enviaron desde allí. Desde luego, no pagaron aduanas, lo que podría ser obvio con los RE-00, que son baratos (aunque por encima del límite oficial de 22€) y vienen en un paquete pequeño, pero no con los orejeros tochos que son los HE-350.

casper3127

Pues los compañeros de -hifi que se agenciaron los TH-X00 desde esa web, les crujieron hace ya un año y pico hasta el ultimo centimo de euro.

Enviado desde Tapatalk
Life is made of small moments like these

Güelo

#11
Efectivamente, parece que no es tan sencillo. He estado buscando un poco más, y oficial, lo que se dice oficial, no tienen nada en Europa. Y lo cierto es que si importan de manera legal, tienen que facturar, ya de entrada, el IVA correspondiente al país desde el que se distribuya. En Alemania creo que anda por el 19%. Vamos, que sigue siendo una lotería. Estos días han tenido el Aune M1S por 177 al cambio, con gastos de envío incluidos, lo que no deja de ser un gran precio; eso sí, como te toque sumar IVA, aranceles y tasas, el asunto pierde toda la gracia.

Edito: también he visto que un alemán había abierto un crowdfunding para montar una alternativa europea a Massdrop. Si va en serio o es un piernas, eso ya no lo sé.

VeRTeX

Por contar mi experiencia en massdrop, hace poco mas de un año adquirí los AKG M220 y el total fueron 63.74$ con el envió y no lo pararon en aduanas. Se lo entregaron a DHL, de USA fueron a Alemania, y de allí a España.

Estas navidades, con los Hifiman RE-00 que costaron 39.99$ con envió, paso igual que con los AKG, no paro en aduanas, DHL: USA>Alemania>España.

No se que camino llevarían los TH-X00, pero estaría bien saberlo si no se ha comentado ya.
WWW.AURICULAR.ORG
El blog de los auriculares Premium.

jumartc

#13
Essssssto............., buenas; que me he registrado en el MASSDROP ese.

Por curiosear y por ver si me apuntaba a una peonza de precisión (cuyo cupo ya ha finalizado -no lo ves hasta que no estás dado de alta en Massdrop-), solo me han pedido una dirección de e-mail y una contraseña.

Si quiero comprar un artículo disponible, ¿ cómo saben mi dirección, etc.? ; ¿ si pago por Paypal es algo así como las compras por Ebay, que envían a la dirección asignada en Paypal ?.

Aunque lo habréis comentado ya sesenta veces, ¿ al precio del artículo se la han de sumar determinados gastos de envío  (sin contar el tema de aduanas si viene de EEUU a España, o si viene de por Alemania); esos gastos ¿se consultan en algún sitio ?.

¿ Si el artículo no es de mucho valor, entre 25-30 euros o menos, es más facil que venga de EEUU a España directamente por ser pequeño importe o no tiene nada que ver y lo pueden servir también desde Alemania ?

Disculpame por pesado pero como no me alcaro del todo con el inglés y sería quiza una primera compra por Massdrop, ando un poco perdido.

Para pagar creo que hay que estar atento a que te manden un e-mail para hacer el pago cuando hayan cubierto cupo, me parece.

Agradezco lo que os parezca bien comentar.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Sludig

La dirección aparece una vez te añades a la compra. En ese momento es cuando rellenas los datos de envío, antes como bien dices solo te piden cuenta y contraseña.

Los gastos de envío te salen también en ese momento. Unos 15 dólares creo recordar.

Sobre el pago y demás no sé decirte, todavía no he llegado a ese paso en mi primera compra. De momento no me han cobrado nada, entiendo que será cuando finalice y/o vayan a enviar. Con un poco de suerte lo harán desde Alemania como comentan algunos.