Consejo compra en web Massdrop

Iniciado por Pakorosen, 09 de Abril de 2017, 03:00:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumartc

#15
Gracias Sludig.

Me parece que fijan un cupo máximo y una fecha tope de admisión, hasta que no llegan a uno de los dos, creo que no te piden que pagues.

Juraría que se puede pagar por Paypal  (a ver si lo confirman los compañeros).

Lo que me estoy dando cuenta es que si los artículos son más o menos estándar (que los encuentras igual por Ebay, etc.), el descuento a veces no es tan significativo o tan ventajoso si asumes que te lo pueden pasar por aduanas con los recargos correspondientes.

Lo encuentro interesante para artículos muy "puntuales" o "exclusivos" o que solo los vas a encontrar en vendedores de EEUU, Canadá, etc.

Otra cosa es que, dependiendo de tu dirección, en una aceptación previa como comprador te pudieran confirmar si te enviarían de Alemania o no y que te den opción a "borrarte" a continuación si no es así. Quizá organizar eso mediante programación en Web no le costaría apenas nada a Massdrop e incrementaría las ventas sustancialmente si el comprador conoce fijo que, por conveniencia o logística, te lo mandan desde Alemania.

(Por ejemplo cuando compras por Ebay o Aliexpress, a veces el vendedor es de UK pero te indican que el producto está ubicado o te llegará de Hong Kong, etc.)


Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Tallarico

Yo he comprado varias cosas. Nunca he tenido ningún problema. Eso sí, siempre han estado por debajo de los 100S.
Me han llegado desde USA y desde Alemania.
Para el pago y dirección, hay que esperar a que se cierre la venta y llegue la fecha prevista de envío (algunas veces se demora meses, aunque esto ya se avisa desde el principio).

Ahora mismo, me suscibrí a los Senheisser 6XX. Y me he arrepentido. Primero por que no me fijé que no los envían hasta diciembre (lo compré en julio) y luego por que no me fío nada de las aduanas. Sin embargo, una vez cerrada la venta, no puedes echarte para atrás.

jumartc

Hola Tallarico.

Se agradece el comentario.

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

jumartc

Nueva consulta ...

A pesar de haberme dado de alta en Massdrop, curioseando ofertas "terminadas", no consigo dar con una ruta en la que se pueda ver el precio final conseguido para los compradores (el precio de salida tampoco) por determinado artículo que me hubiera interesado.

¿ O es que ando torpe ?.



Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Britto

Cita de: jumartc en 04 de Septiembre de 2017, 05:04:51 AM
Nueva consulta ...

A pesar de haberme dado de alta en Massdrop, curioseando ofertas "terminadas", no consigo dar con una ruta en la que se pueda ver el precio final conseguido para los compradores (el precio de salida tampoco) por determinado artículo que me hubiera interesado.

¿ O es que ando torpe ?.
Una vez finalizada la oferta desaparece el precio

jumartc

#20
¡¡ Malevaje y cáchis los siete infantes de Lara !!.

No le encuentro mucho sentido; una vez que te has registrado lo normal sería poder curiosear y ver el precio de salida y por cuanto se consiguió la cosa, por si uno está interesado en apuntarse para una segunda vuelta.

Sigo viendo, no obstante, que gran parte de los artículos propuestos, son de menudeo, navajas, billeteros, herramientas EDC, etc., que salvo que quieras la marca original con la bonificación "Massdrop", también los encuentras equivalentes a precios interesantes en las plataformas habituales.

En el caso puntual del foro, quizá los auriculares de determinado modelo o fabricante sean la opción de interés, pero aún así, si colocas a un lado de la balanza lo que ahorras y en el otro lado el riesgo asumido en el envío ......





Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Britto

Cita de: jumartc en 04 de Septiembre de 2017, 05:53:10 AM
¡¡ Malevaje y cáchis los siete infantes de Lara !!.

No le encuentro mucho sentido; una vez que te has registrado lo normal sería poder curiosear y ver el precio de salida y por cuanto se consiguió la cosa, por si uno está interesado en apuntarse para una segunda vuelta.

Sigo viendo, no obstante, que gran parte de los artículos propuestos, son de menudeo, navajas, billeteros, herramientas EDC, etc., que salvo que quieras la marca original con la bonificación "Massdrop", también los encuentras equivalentes a precios interesantes en las plataformas habituales.

En el caso puntual del foro, quizá los auriculares de determinado modelo o fabricante sean la opción de interés, pero aún así, si colocas a un lado de la balanza lo que ahorras y en el otro lado el riesgo asumido en el envío ......
Si algo te interesa puedes marcar la opción "Request" y si vuelve a estar disponible te envían un correo.

Alguna vez coincide que en los comentarios sobre el artículo alguien ha puesto el precio, y a eso sí se puede acceder aunque este finalizada la venta.

jumartc

Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una simple y elemental cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.