Un gran descubrimiento: caja Elephant Elite EL008

Iniciado por parabellum, 13 de Abril de 2017, 09:32:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

parabellum

Saludos,

Sólo quería compartir con vosotros mi experiencia con la caja Elephant Elite EL008 que utilizo para guardar y proteger mis tesoros audófilos más preciados, por si alguno ha sentido alguna vez la necesidad de tener sus cacharros guardados en una caja como esta.

En primer lugar, decir que tenía mis dudas sobre la conveniencia de tener en una misma caja tanto un reproductor portátil como los auriculares, ya que tenía miedo de que la caja necesaria fuera demasiado grande para llevarla en los viajes en caso necesario, o simplemente para manejarla y tenerla por casa.

Tengo multitud de cajas para guardar los auriculares, como varias Monitor Vault de Westone o alguna funda de esas redondas con cremallera que venían con los IEM SoundMagic:



Como me gusta cuidar bien de mis cosas de valor, me compré en su día una caja Otterbox para guardar mis preciados Westone 4R:



Respecto a mis reproductores, siempre he procurado tenerlos con su correspondiente funda de cuero (Fiio X3, Ibasso DX80) o al menos en la de silicona que suelen traer algunos o que he comprado como accesorio (DX50, Sansa Fuze).

Sin embargo, ante el salto a reproductores y auriculares más caros, me planteé la posibilidad de tenerlos en una caja como la Otterbox junto con los auriculares. Con bastantes dudas sobre el tema del tamaño de la caja que ya he comentado antes, me decidí a probar suerte y encargué de EEUU una Elephant Elite EL008.

Este es el enlace a la web del producto de su página oficial:

https://www.elephantcases.com/elite-el008.html

Existen dos versiones, una en la que las cosas que se van a guardar se dejan encima de la espuma, y otra en la que la espuma tiene realizados unos pequeños cortes que forman cuadraditos, para poder quitar aquellos que nos convenga según la forma de lo que vayamos a guardar.

En este vídeo podéis ver cómo se guardan las cosas que queramos en una caja con la espuma precortada, que es la que yo tengo:

https://www.youtube.com/watch?v=K8_hvWFo2w4

La caja tiene unas dimensiones exteriores de 23x17x5 cm e interiores de 21x14x4,5 (largo x ancho x alto), y pesa 277 gr. Estas características han resultado ideales para lo que yo necesitaba.

Además, es resistente al agua (no a ser sumergida, pero si a las salpicaduras o lluvia), al polvo y a los golpes, tiene la posibilidad de bloquear la apertura mediante candados, para lo cual lleva unos agujeros tanto en la tapa como en la base, y se abre y cierra con muchísima facilidad.

Realmente estoy encantado con esta caja, y de hecho después de comprar la primera y ver la enorme utilidad que tenía, decidí comprar otra, así que ahora utilizo una para el AK380 (tanto con amplificador como sin él) y los Rhapsodio Solar custom,  y otra para el Lottoo Paw Gold y los 64 Audio U10.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas para que veáis el modo que he utilizado de colocar las cosas dentro, así como las dimensiones:



























Por desgracia, no he encontrado en España ningún sitio que la vendan, así que hay que pedirlas a EEUU o bien a través de Amazon:

https://www.amazon.com/Waterproof-Compact-Elephant-EL008-Pre-cubed/dp/B01A0789Z0/ref=sr_1_cc_1?s=aps&ie=UTF8&qid=1492079408&sr=1-1-catcorr&keywords=Elite+EL008

o bien a través de Ebay:

http://www.ebay.es/itm/Point-and-shoot-camera-case-with-foam-Waterproof-Dust-proof-Shockproof-Hard-Case-/141865064995

Supongo que existirán otras cajas que ofrezcan las mismas posibilidades y que puedan adquirirse más fácilmente. Tan solo quería mostraros que existe la posibilidad de guardar y proteger nuestros cacharros cómodamente sin que suponga el empleo de grandes y voluminosos artilugios.

Un saludo.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

dapheen

___ -


Repros: iBasso DX90 | Cowon S9 32Gb | HTC One X Plus 64 GB | "Rockboxed" Sansa Clip Plus | "Rockboxed" Sansa e280 | Creative Zen Nano Plus
Auris: HIFIMAN RE-ZERO | Takstar HI 2050 | VE MONK Plus | Koss KSC75 | Sennheiser HD 202 | Sound Magic PL 21 | Yuin OK3 | Sennheiser PX 100 | Sound Magic PL50 | UE MetroFi 170 | T-Peos D201PR
Amplis: TCG U-Skin | FiiO E5

parabellum

Actualizo el post porque he comprado un nuevo DAP, el Lotoo Paw Gold Touch, y necesitaba otra caja para guardarlo.

Como la Elephant no la venden en ESPAÑA, he buscado un poco por Amazon y he encontrado que también se comercializa aquí pero bajo otra marca:

Max MAX002S - Ip67 caja de herramientas de accesorios puntuación

https://www.amazon.es/dp/B0192P6994/ref=cm_sw_r_cp_api_i_CrUlDb7165Z34

Saludos.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

parabellum

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Tetoaku

Muchas gracias por el rescate del mensaje de 2017 y poder enterarme de este tipo de caja porque justo estaba buscando algo así.