Que cable coaxial jack-jack mono de 3.5 usais?

Iniciado por herdom, 14 de Abril de 2017, 06:12:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

Busco un cable corto para unir Dap y Mojo, pero no encuentro nada por ahi  :doh:... ahora estoy usando este de Fiio, que me hace el apaño, pero se salta a la torera los 75ohms que deberia tener el cable coaxial. La otra es si en una distancia tan corta va a influir en el sonido o no  :mrgreen:

Que solucion comercial usais? O que solucion DIY habeis realizado?





Piscattore

Estaba dándole vueltas a tu comentario y no me aclaraba con el tema del coaxial hasta que me he fijado que aclaras que se salta a la torera los 75 omhs de rigor...
En fin, en mi caso con los coaxiales uso cable de DH-LABS, con conectores Viablue o Furutech, mira las review del cable, a ver si te convencen.
Mis cacharros:
Dap: FiiO M11, Ipod Classic 160Gb 6th Gen, Sansa Fuze 8Gb.
Iem: FiiO FH5, IMR R1 Zenith, KZ ZS10pro, KZ ZS10, KZ ZS5
Orejeros: Grado RS1custom, Sennheiser HD800, Sennheiser Momentum Over-ear V1.
Estacionario: Denon PMA-2010AE, Audiolab DAC M+, Bluesound Node 2I, Mac mini+Channel D Puremusic+NAS Sinology DS213, Monitor Audio Silver RX8
Avatar Foto: Mario Cea Sánchez/ Biosphoto/ AGE Photostock

herdom

Cita de: Piscattore en 02 de Mayo de 2017, 12:22:47 PM
Estaba dándole vueltas a tu comentario y no me aclaraba con el tema del coaxial hasta que me he fijado que aclaras que se salta a la torera los 75 omhs de rigor...
En fin, en mi caso con los coaxiales uso cable de DH-LABS, con conectores Viablue o Furutech, mira las review del cable, a ver si te convencen.

Gracias por la propuesta, voy a dar un vistazo a ver que se hace la gente por ahi ...