Opiniones Sony MDR1000X

Iniciado por pacviola, 14 de Abril de 2017, 09:19:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pacviola

Buenas compis,

Pensando en pillarme algo decente para ver la tele, spoty por la calle sin cables, incluso en la cama, me he "topado" con estos sony....

Alguien los ha probado? Qué opinión os merecen? Parece q llevan muuuucha tecnologia ahí metida, no? (una práctica, otra más bien inservible bajo mi punto de vista....).

Espero vuestras opiniones!

Mike_Right

Los tuve y probé ampliamente durante 20 días. Incluyendo pruebas en casa, viajes en tren y un viaje en avión de 14 horas. Incluso pude compararlos mano a mano con los P7.

Empiezo por el final, no me los quedé por una simple razón. La oreja derecha me tocaba en el pad y al cabo de un rato se me hacían incómodos. Si no hubiera sido así me los hubiera quedado con los ojos cerrados. Incluso frente a los P7.

Así que póntelos, pruébalos un rato y si no te tocan ya tienes mucho ganado.

Respecto al sonido, a mi me gustaron más que los P7. Pero también te digo que encontrarás opiniones para todos los gustos.

Son unos auriculares bastante equilibrados. Para mí más que los P7. Tienen buen grave pero no retumbón. No son sibilantes por arriba y los medios centrados. Ni adelantados ni retrasados. En resumen, no destacan en nada, y eso en estos niveles es buena noticia.

Por bluetooth suenan mejor que conectados por cable a un iPhone6+. Pero si les das más chicha y los alimentas con un amplificador ganan todavía algo más.

Ahora donde son increíbles es en la cancelación de ruido. Superiores incluso a los famosos Bose qc35. Y como te digo un viaje de 14 horas en avión es buena prueba de ello. En tren también funcionan muy bien. Incluso en el ambiente de una oficina.

Yo no tuve problemas para contestar llamadas. Lo digo porque en algunos foros se habla de ello. Oía perfectamente y me oían igualmente bien.

A nivel de accesorios muy completos y La Bolsa de transporte es de buena calidad y de tamaño muy contenido.

En resumen, si no te molestan, para mí son unos fantásticos auriculares para viajar. Para tenerlos como principales desde luego que no. Pero como parte de una colección mayor sí.

Por 315€ más o menos se pueden encontrar puntualmente en Amazon.

Suerte!

Stersa

En cambio a mi,me decepcionaron bastante.
No los cambiaria por P7 Wireless .Es muy importante que se prueben.Los encontre sin consistencia,fofos,no me gustó su equilibrio tonal.

No hablo de su cancelacion de sonido,pues,al no gustarme de inicio,no los probe demasiado.
30 minutos y de vuelta ..no se si podrian estar defectuosos,pero venian precedidos de buenos comentarios.

De los auriculares que mas me han defraudado.

Por eso,que deberias probarlos por tí mismo.

Aqui,tienes la prueba de unos mismos auriculares,dos opiniones encontradas.

Saludos

Sisco
Algunos Auriculares

pacviola

Muchisimas gracias compañeros!

El caso es q tengo p7 y meze 99 classics.
No me planteo quutarme los meze porque para clásica, q es lo q más escucho, van geniales. En todo caso, seria cambiarlos por los p7....a ver si encuentro sitio donde probarlos!

Saludosssss