Presentado el Xiaomi Mi6 sin conector de auriculares

Iniciado por obarriel, 19 de Abril de 2017, 05:21:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Las especificaciones me gustan y el tamaño me parece el ideal.

Dual-SIM, 4G
Qualcomm Snapdragon 835 10nm 64-bit Processor (4x 2.2Ghz and 4x 2.4Ghz)
6GB RAM, 64/128GB internal memory
Adreno 540
5.15-inch Full HD display
Android Nougat 7.1.1, MiUI
12+12MP Dual-Camera Setup, dual-tone LED flash
8MP Front-Facing Camera
3350mAh battery

Pero el hecho que no traiga ni conector de auriculares ni microSD le quitan cualquier interés.


Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

MigL

Si ese es el camino que van a seguir, pues adiós muy buenas...   :-?
Repro: Pues buscando a ver cuál me hace más ojitos. Un precioso iBasso DX80 me conquistó.
Auriculares: ZMF Master V1 - Oppo PM-3 - CAL! - AKG K518DJ (moribundos los pobres)
Intra: IMR R1 - VSonic VSD1 LE - Hifiman RE-400 - KZ ES3 - QKZ VK1 - Dunu DN2000
Ampli: Steinberg UR 22 - iFi Micro iDSD
Cajas: JBL LSR305

ochanduri2009

#2
Estos se han subido al carro del iphone y se han bajado del tren de los últimos DAPs. Me siento como un carroza que prefiere cuanto más mejor en un máquina, ya sea un móvil o un DAP y se mosquea cuando los fabricantes comienzan a recortar servicios técnicos en aras, supongo, de un grupo de mercado más joven que no quieren almacenar música en tarjetas y marcha feliz con la cabeza bien alta bajo la luz del dios streaming. Dentro de poco los que llevemos aurículares con cables por la calle seremos objetos de burla o peor aún, nos cederan un asiento en el metro en la sección de ancianos y embarazadas.   :enfado:
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Luisete

Cita de: ochanduri2009 en 19 de Abril de 2017, 07:40:48 AM
Estos se han subido al carro del iphone y se han bajado del tren de los últimos DAPs. Me siento como un carroza que prefiere cuanto más mejor en un máquina, ya sea un móvil o un DAP y se mosquea cuando los fabricantes comienzan a recortar servicios técnicos en aras, supongo, de un grupo de mercado más joven que no quieren almacenar música en tarjetas y marcha feliz con la cabeza bien alta bajo la luz del dios streaming. Dentro de poco los que llevemos aurículares con cables por la calle seremos objetos de burla o peor aún, nos cederan un asiento en el metro en la sección de ancianos y embarazadas.   :enfado:
+1

Jac

Dicen que han quitado el jack para poner un segundo altavoz.
Personalmente creo k este movil no aporta nada al mi5, solo potencia bruta.