QUIEN DECIDE LO QUE APORTO AL FORO??? y si esinteresante.

Iniciado por txmaiden, 19 de Abril de 2017, 06:36:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txmaiden

pues eso parece que si no estas todo el dia aportando o diciendo algo , no aportas , es que alguien se cree que aquí todo el mundo sabemos la ostia de sonido? este foro a mi me aporta mucho mucho porque leo y cuando quiero preguntar pregunto,pero parece que tienes que tener 10000 mensajes para aportar algo. y eso no es asi .cada uno aporta lo que sabe y lo que puede. como lo mides con una varita mágica?
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Sludig

Evidentemente, son normas de convivencia. Están ahí para leerlas, y por cierto desde mucho antes de que entraras. Si no te gustan nadie te ha obligado a venir aquí. Pero si lo haces, lo justo es ceñirte a ellas como todos. Bastantes difícil lo tienen ya los administradores. Si tanto dices que te aporta el foro, su trabajo es el que lo hace posible. Respetémoslo.

txmaiden

Cita de: Sludig en 19 de Abril de 2017, 08:04:19 PM
Evidentemente, son normas de convivencia. Están ahí para leerlas, y por cierto desde mucho antes de que entraras. Si no te gustan nadie te ha obligado a venir aquí. Pero si lo haces, lo justo es ceñirte a ellas como todos. Bastantes difícil lo tienen ya los administradores. Si tanto dices que te aporta el foro, su trabajo es el que lo hace posible. Respetémoslo.



Quien te ha dicho que no lo respeto,  de donde sacas esa idea,  en que momento le he faltado a alguien?  A mi si me han faltado borrando mis mensajes, sin motivo aparente, yo si he leído muchos mensajes de gente diciendo barbaridades y no pasa nada,. Sin más aúpa ahí.!!!!!!
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

herdom

El problema reside en que "cantó" un poco, ya que te lanzaste en el mismo dia a escribir mensajes para poder llegar a los 25 y poner el anuncio del DX80, es lo que yo veo, ya no entro a juzgar, ni mucho menos, si el contenido era interesante o no...

Sludig

Cita de: txmaiden en 20 de Abril de 2017, 03:01:04 AM
Cita de: Sludig en 19 de Abril de 2017, 08:04:19 PM
Evidentemente, son normas de convivencia. Están ahí para leerlas, y por cierto desde mucho antes de que entraras. Si no te gustan nadie te ha obligado a venir aquí. Pero si lo haces, lo justo es ceñirte a ellas como todos. Bastantes difícil lo tienen ya los administradores. Si tanto dices que te aporta el foro, su trabajo es el que lo hace posible. Respetémoslo.



Quien te ha dicho que no lo respeto,  de donde sacas esa idea,  en que momento le he faltado a alguien?  A mi si me han faltado borrando mis mensajes, sin motivo aparente, yo si he leído muchos mensajes de gente diciendo barbaridades y no pasa nada,. Sin más aúpa ahí.!!!!!!

No lo respetas desde el mismo momento que empiezas a desbarrar en el hilo de presentaciones y luego creas otro que no es más que una pataleta.

Con humildad y participando tranquilamente una semanita esto no pasa. Y de paso tampoco creas una impresión negativa que no te vendrá bien de cara a vender.

txmaiden

No me registre en este foro para vender nada, más bien para informarme y comprar, de hecho compré en este foro mi dx80, compre en otros medios auriculares etc.... Y con la gente que he tratado en privado y en e l foro en general, creo que siempre he sido correcto, que me afectará para vender el dx80, puede ser si!! Pero soy una persona legal y educada lo demás no me importa, ya se venderá en otros medios y si no me lo quedo.
Por cierto, es verdad hize 15 mensajes para poder llegar a 25!!!!!  Soy un criminal, lo siento mucho. 
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

Haber, no quiero llevarme mala fama, es verdad que he tenido una pataleta. Sorry, pero nada de lo hecho lo hize con mala intención. Un saludo a todos.  :doh:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Ifunes39

Cita de: txmaiden en 20 de Abril de 2017, 06:20:29 AM
Haber, no quiero llevarme mala fama, es verdad que he tenido una pataleta. Sorry, pero nada de lo hecho lo hize con mala intención. Un saludo a todos.  :doh:
Tranquilo, aveces el ansia viva nos juega malas pasadas, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

txmaiden

Cita de: Ifunes39 en 20 de Abril de 2017, 08:21:14 AM
Cita de: txmaiden en 20 de Abril de 2017, 06:20:29 AM
Haber, no quiero llevarme mala fama, es verdad que he tenido una pataleta. Sorry, pero nada de lo hecho lo hize con mala intención. Un saludo a todos.  :doh:
Tranquilo, aveces el ansia viva nos juega malas pasadas, un saludo

Se agradece, una pregunta viendo ti perfil me di cuenta que tienes los fcls8s y los it03, yo soy propietario de unos fcls8s, que diferencias notas entre ambos? , gracias.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

herdom

Cita de: txmaiden en 20 de Abril de 2017, 06:16:28 AM
Por cierto, es verdad hize 15 mensajes para poder llegar a 25!!!!!  Soy un criminal, lo siento mucho. 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pedro Botero

A ver Bruce Dickinson, no eres un criminal ni nada de eso, pero te columpiaste un poco ayer. No eres al primero, y posiblemente no serás al último, que le borramos mensajes que atufan a engorde para vender.
Up the Irons!

txmaiden

#11

gracias por lo de BRUCE, es que justo ahora vendo mi dx80 ,no sabia lo de los mensajes, no es que quiera vender y vender jejejeje . quiero pasar a AK ,solo es eso. ya veo que hay metaleros por aquí. un saludo.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO