AK70 o AK300

Iniciado por txmaiden, 20 de Abril de 2017, 03:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ifunes39

Tú el dx80 escúchalo con los ojos cerrados y ya está
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

Cita de: Ifunes39 en 28 de Abril de 2017, 09:54:12 AM
Tú el dx80 escúchalo con los ojos cerrados y ya está

Si, de día le pongo la fundaca de silicona supercool, y de noche en la cama  se la quito pero lo escondo debajo de la almohada... como nuevo, oye  :jaja: :jaja: :jaja:

txmaiden

pues lo compre en supersonido Barcelona por 699€ ,ponía que era de expo en outlet ,pero me lo han mandado precintado.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

herdom

#18


Que bien, sin rallas ni nada, como el mio...  :doh:

parabellum

Cita de: herdom en 28 de Abril de 2017, 01:24:23 PM


Que bien, sin rallas ni nada, como el mio...  :doh:
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Ifunes39

Cita de: herdom en 28 de Abril de 2017, 01:24:23 PM


Que bien, sin rallas ni nada, como el mio...  :doh:
mira que eres tiquis miquis, ponle la funda y listo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

txmaiden

 joder macho si querias de fabrica pagas 130 pavos mas y listo . de verdad xdddddd.
todavía NO HAS DICHO COMO SUENA O QUE TE PARECE .
o es que te dedicas a mirarlo''''''''''''''
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

parabellum

Creo que no se debería ensuciar este hilo con un asunto que nada tiene que ver.
Y también creo que después de haber estafado a un compañero del foro se debería prohibir para siempre la entrada en de foro al que tan solo ha contribuido a crear un mal ambiente aquí. Porque me parece vergonzoso que tengamos que aguantar la cara dura de este personaje.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

txmaiden

Yo no he estafado a nadie, ya veo que tu respeto no tienes, porque no sabes nada de lo que ha pasado, nada, de nada,
Estoy flipando como os dedicáis a juzgar a las personas solo con comentarios y valoraciones y por cierto PERSONAJE SERÁS TU.  Estoy alucinado lo que pueden hacer un poco de pintura quitada en un reproductor, no me quiero imaginar el que venda algo y no funcione correctamente, ese SERÁ UN CRIMINAL .
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

Mirar este foro lo estoy siguiendo hace tiempo, me parece genial y interesante, yo nunca he pretendido engañar a nadie, podéis pensar lo que queráis, estoy leyendo comentarios que me ofenden, después yo soy el RETRATADO, EL PERSONAJE ETC....  el que conozca a hermon y pueda ver el reproductor que juzge, los demás hilando fino  porque, después yo soy el malo y si me quieren vetar, adelante, la vida sigue después de la música...... Un saludo.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Ifunes39

Cita de: parabellum en 28 de Abril de 2017, 06:35:06 PM
Creo que no se debería ensuciar este hilo con un asunto que nada tiene que ver.
Y también creo que después de haber estafado a un compañero del foro se debería prohibir para siempre la entrada en de foro al que tan solo ha contribuido a crear un mal ambiente aquí. Porque me parece vergonzoso que tengamos que aguantar la cara dura de este personaje.
+1, otros por menos están fuera, a saber que árbol le cobija
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

Melollevo

En mi humilde opinión a un objeto de segunda mano no se puede esperar que tenga el aspecto de uno nuevo ni tampoco vender por un precio desorbitado .Ambas cosas parece que en el foro no entran en las cabezas de compradores y vendedores.
Auris.Los de batalla V-Moda ZN - Shure 425 - Los de disfrutar Ibasso IT03- FLC8S
Repros. El de disfrutar Astell&Kern AK 320 -El de batalla Cowon iAudio 9+
EX.Auris. Shure 846 Shure 215 - Beyerdynamic DT 1770 PRO
EX,Repros.X3 -DX80 EX Dac-Ampli. xDuoo XD-05

Ifunes39

Cita de: Melollevo en 28 de Abril de 2017, 07:22:13 PM
En mi humilde opinión a un objeto de segunda mano no se puede esperar que tenga el aspecto de uno nuevo ni tampoco vender por un precio desorbitado .Ambas cosas parece que en el foro no entran en las cabezas de compradores y vendedores.
Ok, pero si pones en el anuncio como nuevo, es como nuevo, no con signos de uso evidentes, que te pillan y no cuela pues agachas la cabeza, dices que no te has dado cuenta y aceptas una devolución, luego lo colocas por wallapop. Pero si te enrocas esto es lo que hay
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

txmaiden

Cita de: Ifunes39 en 28 de Abril de 2017, 07:20:43 PM
Cita de: parabellum en 28 de Abril de 2017, 06:35:06 PM
Creo que no se debería ensuciar este hilo con un asunto que nada tiene que ver.
Y también creo que después de haber estafado a un compañero del foro se debería prohibir para siempre la entrada en de foro al que tan solo ha contribuido a crear un mal ambiente aquí. Porque me parece vergonzoso que tengamos que aguantar la cara dura de este personaje.
+1, otros por menos están fuera, a saber que árbol le cobija

Que arbol me cobija???  Soy un estafador profesional tengo padrinos!!!!!!
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

obarriel

#29
Dejad de ensuciad en hilo con offtopics o insinuaciones (muy desafortunadas) varias. La web no está para crear polémica estilo Salvame. Cualquier proceso de compra-venta es responsabilidad exclusivo de los que intervienen en ella. Herdom ya dejó su opinión negativa de txemaiden i txemaiden de Herdom y para ello ya hubo un hilo con abundantes opiniones en varios sentidos. Si alguien quiere ir más allá les invito que acudan a la policia o a los tribunales y no hace falta que nos lo explique.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.