AK70 o AK300

Iniciado por txmaiden, 20 de Abril de 2017, 03:07:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txmaiden

Haber yo intento continuar con normalidad, pero parece que siempre hay alguien que quiere seguir hechando mierda,  y faltandome y por ahí no paso. Tienes razón estamos contaminando el hilo, lo entiendo pero los demás deberían aplicarse el cuento ya esta bien, me da hasta vergüenza, xdd :(
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Neymessi

Cita de: Melollevo en 28 de Abril de 2017, 07:22:13 PM
En mi humilde opinión a un objeto de segunda mano no se puede esperar que tenga el aspecto de uno nuevo ni tampoco vender por un precio desorbitado .Ambas cosas parece que en el foro no entran en las cabezas de compradores y vendedores.
Cita de: obarriel en 28 de Abril de 2017, 07:37:53 PM
Dejad de ensuciad en hilo con offtopics o insinuaciones (muy desafortunadas) varias. La web no está para crear polémica estilo Salvame. Cualquier proceso de compra-venta es responsabilidad exclusivo de los que intervienen en ella. Herdom ya dejó su opinión negativa de txemaiden i txemaiden de Herdom y para ello ya hubo un hilo con abundantes opiniones en varios sentidos. Si alguien quiere ir más allá les invito que acudan a la policia o a los tribunales y no hace falta que nos lo explique.
No puedo estar más de acuerdo .

Estos comportamientos sobran y no son tolerables .