Custom Art Harmony 8.2 ¿donde están los bajos?

Iniciado por rafa16277, 20 de Abril de 2017, 06:50:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rafa16277

Buenas

Acabo de recibir después de 2 meses los Custom Art Harmony 8.2. Después de ver muchas reviews y pruebas los ponían como unos auriculares bastante top y con unos graves y subgraves bastante potentes. Pues no se pero los acabo de probar y tienen menos bajos que los que dan en el AVE. ¿Habrán hecho algo mal?, ¿habré hecho yo algo mal? ¿tendré que darle rodaje? ¿será la fuente de reproducción? (Note 5), que precisamente no lo ponen mal reproductor


Saludos

Ifunes39

Cita de: rafa16277 en 20 de Abril de 2017, 06:50:21 AM
Buenas

Acabo de recibir después de 2 meses los Custom Art Harmony 8.2. Después de ver muchas reviews y pruebas los ponían como unos auriculares bastante top y con unos graves y subgraves bastante potentes. Pues no se pero los acabo de probar y tienen menos bajos que los que dan en el AVE. ¿Habrán hecho algo mal?, ¿habré hecho yo algo mal? ¿tendré que darle rodaje? ¿será la fuente de reproducción? (Note 5), que precisamente no lo ponen mal reproductor

Edito---- Culpa mia, no ajustaba bien los auriculares, una vez que los aprietas bien y queda bien aislado el sonido aparecen los graves....

Saludos
Felicidades, ya nos contarás a que iem universal se parecen en sonido y si merece la pena, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

eprtvib

No toques con los 8.2 que desde que el compañero legioseptimo se hizo con unos, me tientan..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
FUENTES: astell&kern ak320 (con dock balanceado),Kuzma REF 2+Kuzma 313 VTA+ ZYX r50, denon 1xva
AMPLI/DAC: stax6 spirit y ak380amp
IEMS: jh audio LAYLA
AURIS:sr007A mk II
PREVIO: Octave PHONOMODULE (en activo)
ETAPA POTENCIA: OCTAVE RE290 con SUPER BLACK BOX
ALTAVOCES: jenzen NEXT (tweeter CRESCENDO)

parabellum

Cita de: rafa16277 en 20 de Abril de 2017, 06:50:21 AM
Buenas

Acabo de recibir después de 2 meses los Custom Art Harmony 8.2. Después de ver muchas reviews y pruebas los ponían como unos auriculares bastante top y con unos graves y subgraves bastante potentes. Pues no se pero los acabo de probar y tienen menos bajos que los que dan en el AVE. ¿Habrán hecho algo mal?, ¿habré hecho yo algo mal? ¿tendré que darle rodaje? ¿será la fuente de reproducción? (Note 5), que precisamente no lo ponen mal reproductor

Edito---- Culpa mia, no ajustaba bien los auriculares, una vez que los aprietas bien y queda bien aislado el sonido aparecen los graves....

Saludos

No entiendo qué quieres decir con que solucionaste el problema apretando bien los auriculares. ¿No pediste una versión custom?

Por otro lado, yo tuve hace un par de semanas una versión de prueba que me enviaron como parte del tour europeo que se organizó en Head-Fi, y para mi gusto las frecuencias altas están demasiado adelantadas. Son unos auriculares realmente detallados, y tienen buenos bajos, pero su fuerte son los medios, y para mi los agudos van un poco descontrolados.

Me llegaron justo al mismo tiempo que los Rhapsodio Solar que había mandado a The CustomArt para que me transformaran en custom, y pude compararlos tanto con el AK380 como con el Lotoo Paw Gold. Para mi los Solar son bastante más equilibrados, a pesar de que tengan los graves un poco subidos.

Y como término intermedio, me pareció que los 64 Audio U10 en comparación con los otros dos son los más equilibrados de los tres.

En cualquier caso, los Harmony 8.2 son unos excelentes IEM para el que le guste el detalle. Que los disfrutes.

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

rafa16277

A ver, está claro que son unos auriculares con unos medios realmente buenos, para canciones melódicas muy muy buenos. Los graves y su graves  no los termino de sacar, no se si es cosa de mi reproductor (note 5) o no se muy bien porqué. Tengo que apretarlos mucho hacia adentro para notarlos. En cambio las frecuencias altas salen solas, quizá como dice el compañero algo adelantados. No se si es cuestión de rodaje o que pero con los graves ando un poco decepcionado, y eso que los 8.2 mejoraban en eso precisamente a los 8. Voy a probar con otra fuente mejor a ver si es cosa de eso

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk


parabellum

Cita de: rafa16277 en 22 de Abril de 2017, 02:38:05 PM
A ver, está claro que son unos auriculares con unos medios realmente buenos, para canciones melódicas muy muy buenos. Los graves y su graves  no los termino de sacar, no se si es cosa de mi reproductor (note 5) o no se muy bien porqué. Tengo que apretarlos mucho hacia adentro para notarlos. En cambio las frecuencias altas salen solas, quizá como dice el compañero algo adelantados. No se si es cuestión de rodaje o que pero con los graves ando un poco decepcionado, y eso que los 8.2 mejoraban en eso precisamente a los 8. Voy a probar con otra fuente mejor a ver si es cosa de eso
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

Quizá los auriculares no te sellan suficientemente bien. Si son custom lo mismo tienes que mandarlos para que te los ajusten un poco.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

rafa16277

Pues no se, podría ser. Si que es verdad que si los aprieto mucho algo de graves salen, pero tampoco gran cosa. La verdad es que son los primeros CIEMs que tengo y con la pasta que han costado estoy un poco decepcionado. No se, hablaré con Piotr de Custom Art y lo mismo tengo que mandarlos a que los retoquen algo, tengo 30 días para que me los repasen sin ningún problema

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk


Writer_Head

Si tienes que hacer presión para que suenen más graves y cuando dejas de presionar pierden graves es que están mal hechos y no sellan bien.

¿De todas formas comparados con cuales tienen pocos graves?
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

klipper1

Consultalo con ellos porque es raro, yo tengo los 8 pro que se supone que tienen menos bajos y aun asi tiene mas que los del AVE.
En casa: Pc-> Audioquest Dragonfly / Schiit Ragnarok 2 -> Vmoda m100, Fidelio X2, Clon Grado
On the go: Hm901s / Ipod Classic + pico slim -> Custom Art Harmony 8 pro

Cosas en venta: Aquí

rafa16277

Cita de: Writer_Head en 22 de Abril de 2017, 03:47:55 PM
Si tienes que hacer presión para que suenen más graves y cuando dejas de presionar pierden graves es que están mal hechos y no sellan bien.

¿De todas formas comparados con cuales tienen pocos graves?
Esa es la sensación, que cuando aprieto los graves aparecen, pero en cuanto los suelto se van. Consultaré con ellos a ver si me los tienen que retocar o que.
En cuanto a lo de que tienen menos graves comparados con cuales, pues no es que tengan menos o más, es que directamente no hay, a no ser que apriete fuerte con el consiguiente dolor

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk


Mike_Right

Suena a problema de aislamiento. Afortunadamente con un buen refit se soluciona. Cómo te hiciste las impresiones? Quizás el problema esté ahí...

rafa16277

Las impresiones mes las hizo tal y como me dijo el de Custom Art. De hecho las hice y me hizo mandarle fotos antes de enviarlas. Me dio el ok, y una vez que le llegaron me dijo que sin problema, que estaban bien, si no me hubiera hecho repetirlas

Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk


parabellum

Cita de: rafa16277 en 23 de Abril de 2017, 12:40:55 PM
Las impresiones mes las hizo tal y como me dijo el de Custom Art. De hecho las hice y me hizo mandarle fotos antes de enviarlas. Me dio el ok, y una vez que le llegaron me dijo que sin problema, que estaban bien, si no me hubiera hecho repetirlas
Enviado desde mi SM-N9200 mediante Tapatalk

¿Te las hiciste con la boca abierta o cerrada?
Lo que comprueban a través de las fotos es que las impresiones contengan todas las partes necesarias y que lleguen hasta donde tienen que llegar en profundidad.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label