[VENDIDO o Cambio] Astell&Kern JH Audio Angie

Iniciado por Sludig, 20 de Abril de 2017, 06:57:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sludig

Le estoy haciendo el favor a un amigo de ayudarle a vender sus Angie y ya de paso incluyo yo alguna propuesta de cambio que me interesaría por ver si facilita la cosa. Aclarar que ya he hecho varios tratos con esta persona y es de absoluta confianza, cuida todo su material a niveles patológicos.

Tengo ya los auris en mi poder y están perfectos, sin marcas ni roces. Funcionan perfectamente y los conductos están libres de residuos (los ha usado con complys de esas con filtro). Incluyen los accesorios de la foto: la caja metálica, siliconas, destornillador de graves y herramienta de limpieza.

El precio sería de VENDIDO con envío a la península por mensajería incluido. Aunque él no quiere cambios, propongo una serie de cosas que me podrían interesar y ya ajusto cuentas luego con él.
Buscaba sobre todo material fotográfico Fuji y algún auricular ajustando diferencias:
-cámaras Fuji X-A1/2, X-M1, X100s o X70 (cámara solo, el único objetivo que me interesaría es el de abajo).
-objetivo XF 27mm.
-Aurisonics 1 plus

Respecto a los cambios pido seriedad. Los Angie llevan una rebaja importante, si alguien ofrece material que no sea a precio casi de nuevo como pasa muchas veces. La mayoría sé que no lo hace, pero es por evitar pérdidas de tiempo a ambas partes.

Cualquier consulta no dudéis e hacerla.

Sludig


Sludig