Tambien me gusto la review pero por ese precio en cayin N3 me parece mucho mejor opcion.
¡¡ Graaaaaaaacias !!; review chula.Pero que oyes, que una pantallita minimalista, a lo chiquitina, en B/N y con tres renglones para la orientación de lo musical, para cuando no lo lleves pegao al brazo, sin duda mejoraría las ventas y tampoco iba a consumir tanto más ni a suponer un rompecabezas en el I+D de la casa y mucho menos encarecer el precio; que sin esa pantalla chica pues la cosa y los dineros se quedan a mi entender en un vayaustéasaber.Yo es que tengo por ahí un pequeño Isoundaudio que suena la mar y tiene una pantalla solo de indicar (flecha-avance / fecha retroceso, flecha más sonido / flecha menos sonido) pero sin letras ni nada, y al finar lo tengo en el dique seco por eso, porque no veo quien hace los recitativos, ni los coros, ni los metales, ni ná; y me invade el desasosiego, como al luso.
Hola este lotoo me tienta mucho, os explico, mi otra gran afición es el ciclismo y la montaña y para esos menesteres uso un sansa clip +, el pobre ya está hecho polvo y la batería aguanta poco, es hora de cambiar a otro repro y me pregunto si este en buena opción, me hecha para atras el hecho de que no tiene batería pero en cambio si tiene bien sonido no se.Que pensáis?
Hola Parabellum, respecto al GPS, ¿guarda algun archivo con los datos? Con que guardara algun archivo velocidad/distancia sería perfecto para mí.