Reproductor MP3 y auriculares

* *

Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« en: 21 de Abril de 2017, 07:23:50 pm »
Saludos al foro.

Quisiera hablaros del LOTOO PAW PICO, un pequeño reproductor que he comprado hace poco y que, tras sus reducidas dimensiones, esconde unas características que permiten disfrutar de los archivos de audio de la más alta calidad en cualquier lugar.



Desde que se anunció hace un tiempo he tenido curiosidad por probar este dispositivo, que está claramente orientado a permitir escuchar música durante la práctica deportiva sin renunciar a la alta fidelidad.

Hasta ahora he estado usando para hacer deporte un Ipod Nano de 7ª generación, que sustituyó al Sandisk Sansa Fuze v.2, pero toda mi biblioteca musical se basa en archivos flac y DSD, por lo que me resultaba bastante tedioso tener que andar transformando los archivos a formatos que iTunes pudiera gestionar. Esta pequeña maravilla ha venido a solucionar ese inconveniente.



El Lotoo Paw Pico es el tercero y último de los reproductores fabricados por Lotoo, una empresa china cuyo flagship es el Lotoo Paw Gold, un reproductor que acumula extraordinarias críticas en el mundillo audófilo. El otro es el Lotoo Paw 5000, que no he tenido la oportunidad de probar, un reproductor más asequible pero que cuenta también con interesantes capacidades.

CARACTERÍSTICAS

La verdad es que las características son bastante sorprendentes para un dispositivo tan pequeño:

-   Formatos de audio admitidos: DSD 64, DSD128, DFF / DSF / ISO /FLAC / APE / WAV / MP3 / WMA / OGG / M4A / AAC / WAVPACK / AIF / ALAC / CUE.
-   Frecuencia de muestreo: DSD 2.8MHz, DSD 5.6MHz, PCM 32kHz-192kHz
-   Memoria interna: 32GB
-   Alimentación: Batería de litio de 300mAh
-   Duración batería: 10 horas
-   Dimensiones: 40.8 x 46 x 12.6 mm (largo x ancho x grosor)
-   Peso: 26 gr (sin el clip)
-   Conectividad: USB 2.0 y Bluetooth Low Energy (BLE)
-   DSP (procesador digital de señales): Blackfin 706
-   Otras capacidades: GPS, sensor de movimiento.
-   Respuesta de frecuencia: ± 0,5 dB (20 ~ 20 kHz)
-   Rango dinámico: > 101dB
-   Nivel de salida: -3.5dBu@16ohm
-   THD + N: <0,003% (A- weighting, 500mV)

Como se puede apreciar no tiene soporte para tarjetas de memoria, algo que seguro se echará en falta si se pretende almacenar en el dispositivo muchos archivos DSD. No obstante, los 32 GB normalmente serán más que suficientes para la mayoría de los usuarios.

EMBALAJE Y ACCESORIOS

El reproductor Lotoo Paw Pico se entrega en una caja de cartón negra muy elegante, pequeña, en la que se destacan las características principales.





Dentro nos encontramos el reproductor, una pequeña guía de inicio rápido, en inglés y en chino, el clip de transporte, una banda elástica con velcro para el brazo y un cable USB para la carga de la batería y sincronización con el PC.



BOTONES

El diseño minimalista del Lotoo Paw Pico se extiende también a los botones del dispositivo, que a pesar de su pequeño tamaño están bien situados y se pulsan con facilidad, aunque son algo duros. La falta de pantalla en el dispositivo no parece ser un inconveniente a la hora de manejar este reproductor.

Destaca en primer lugar la existencia de una rueda para gestionar el volumen del audio. Acostumbrado a los botones del Ipod Nano 7ª gen. me parecía que podía ocasionar algún problema, pero la verdad es que funciona realmente bien. Una vez puesto en el brazo, la rueda del volumen queda arriba, por lo que es fácil encontrarla sin necesidad de mirar, y a pesar de ser pequeña se maneja con facilidad.

La rueda tiene un giro infinito, es decir, no se para al llegar al máximo ni al llegar al mínimo, por lo que no existe ninguna referencia visual que indique el nivel de volumen. Tan solo se escucha un pitido al llegar al máximo y seguir girando la rueda. No obstante, cada vez que se enciende el reproductor el nivel de volumen se restablece a la mitad más o menos del recorrido, por lo que no hay riesgo de que al encender el reproductor con los auriculares puestos nos pueda provocar alguna lesión en el oído.

En el frontal del reproductor encontramos un botón doble para pasar a la siguiente canción (pulsación corta) o cambiar a la siguiente carpeta (pulsación larga) y para retroceder a la canción anterior (pulsación corta) o cambiar a la anterior carpeta (pulsación larga). Además, tenemos el botón de reproducción/pausa y un led de indicación, que mediante el color verde/rojo y la velocidad del destello permite comunicar al usuario diferente información sobre el estado del dispositivo.

En la parte superior nos encontramos el botón selector de apagado / reproducción aleatoria / reproducción continua. He encontrado algo de dificultad para colocar el selector en la posición intermedia (reproducción aleatoria) debido al pequeño recorrido que tiene. Señalar también que la reproducción aleatoria se realiza únicamente sobre los archivos situados en la misma carpeta, por lo que si se desea reproducir aleatoriamente todas las canciones que hay en el dispositivo, todos los archivos deben estar en el directorio raíz o en una única carpeta.



Supongo que esto mismo ocurrirá con la reproducción continua, que al llegar a la última canción de una carpeta volverá a reproducir la primera canción en lugar de saltar a la siguiente carpeta, pero no lo he comprobado todavía.

En la parte superior también encontramos el botón Fn, que permite el cambio en el modo de funcionamiento del dispositivo (pulsación larga) y activa los avisos por voz (pulsación corta). Además, está situado en esta parte el conector micro USB para la carga y conexión del reproductor con el PC.

Por último, en la parte de abajo nos encontramos el conector de auriculares de 3,5mm.

FUNCIONAMIENTO

El Lotoo Paw Pico tiene dos modos de funcionamiento: modo HI-FI y modo deporte.

El modo HI-FI es el que se activa por defecto al encender el dispositivo, y está indicado para utilizar exclusivamente el reproductor de música. En este modo se ahorra energía y la batería alcanza su máxima duración (unas 10 horas).



El modo deporte se activa pulsado de forma prolongada la tecla Fn, y con él entran en funcionamiento el receptor GPS, la conexión Bluetooth y el sensor de movimiento. No obstante, estas opciones tienen una funcionalidad limitada, ya que los datos almacenados por el GPS y el sensor de movimiento tan solo se transmiten al usuario, actualmente, mediante una voz que se activa al realizar una pulsación corta sobre la tecla Fn en modo deporte. De momento esa voz sólo está disponible en chino, y está previsto que en una futura actualización del firmware se pueda oír también en inglés.



Si se desea escuchar música en este modo y recibir al mismo tiempo las indicaciones por voz, se deben colocar los archivos de audio dentro de una carpeta en el directorio raíz que tenga como nombre SPORT.



Además, se está trabajando en una aplicación móvil que permita la sincronización por Bluetooth con el dispositivo para ver los datos almacenados en el modo sport.



Por último, señalar que la funcionalidad Bluetooth es también limitada, y no permite por ejemplo conectar el reproductor a un altavoz Bluetooth para escuchar la música. El Bluetooth solo sirve para la transferencia de los datos obtenidos por el GPS y el sensor de movimiento.

SONIDO

Sorprendente. Parece mentira que un dispositivo tan pequeño sea capaz de reproducir tal cantidad de diferentes formatos con una calidad de sonido tan buena.

No voy a compararlo con su hermano mayor el Paw Gold ni con reproductores que cuestan 25 veces más, porque sería injusto, pero desde luego no tiene nada que envidiar a muchos de ellos.



Su sonido es detallado, limpio, neutral y abierto. No esperéis graves potentes, sino más bien buena definición, soundstage y separación de instrumentos.



No soy ningún experto, pero poder hacer deporte escuchando la música favorita en cualquier formato lossless con esta calidad es una gozada. Eso sí, creo que es necesario conectarle unos buenos auriculares.

De momento lo he probado en casa con unos Westone UM3X, que resaltan un poco los graves, como a mí me gusta, y hacen muy buena pareja. También lo he probado con los 64 Audio U10 y los Rhapsodio Solar CIEM, y realmente mejora el sonido, pero no es mi intención utilizar esos auriculares para hacer deporte.



Por otro lado, estoy convencido de que tienen potencia de sobra para mover cualquier IEM y auricular portable. Ya no sé qué tal se comportará frente a grandes orejeros, pero no creo que sea esta su finalidad.

CONCLUSIONES

Extraordinario reproductor, me ha sorprendido muy gratamente, y creo que no soy el único que echaba en falta algo así en el mercado. Considero que es una gran alternativa tanto si se quiere utilizar para hacer deporte como si sencillamente se quiere un reproductor de uso diario para sacarlo a la calle.

PROS:
-   Es pequeño, ligero y muy fácil de usar.
-   Permite reproducir cualquier archivo de audio con una calidad propia de reproductores de precio muy superior.
-   Es el único dispositivo de esta gama capaz de reproducir archivos DSD.
-   La carga de la batería se realiza de forma muy rápida, incluso con un puerto USB del PC.
-   Tiene potencia de sobra para mover cualquier IEM y auricular portable que no sea muy exigente.
-   Su precio no es un disparate, ronda los 150$ (http://penonaudio.com/Lotoo-PAW-Pico).

CONTRAS:
-   Todavía es necesario una actualización que permita entender lo avisos por voz, y en cualquier caso no creo que se den en español, como mucho en inglés.
-   También hace falta que se desarrolle la aplicación para sincronizarlo con un dispositivo móvil.
-   Los 32 GB pueden resultar escasos si se emplean muchos archivos DSD. No tiene ranura para microSD.
-   La duración de la batería no es ninguna maravilla.
« última modificación: 04 de Agosto de 2017, 06:37:19 pm by parabellum »
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X, Westone UMPRO30.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: OPPO HA-2

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2017, 08:30:29 pm »
Interesante aparato parabellum, buena review.

Desconectado casper3127

  • *****
  • 874
  • Be Water My Friend
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2017, 08:33:56 pm »
Estoy con Pedro Botero, me ha encantado la review!

Enviado desde Tapatalk
Life is made of small moments like these

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2017, 09:33:09 pm »
Tambien me gusto la review pero por ese precio en cayin N3 me parece mucho mejor opcion.
DAP: HTC 10
Ex DAP'S: FiiO X1, X3ii,iBasso DX80

IEMS:Chord & Major Ballad, Aurisonics EVA
EX IEMS: RHA T10i
DACs : CENTRANCE Dacport slim
Ex DAC: iBasso D-ZERO MK2
OREJEROS: Audeze Sine, HE-400
Ex orejeros: HE400i

Desconectado jumartc

  • *****
  • 4871
  • " Novatillo preguntón "
    • Ver Perfil
Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2017, 09:35:19 pm »
¡¡ Graaaaaaaacias !!; review chula.

Pero que oyes, que una pantallita minimalista, a lo chiquitina, en B/N y con tres renglones para la orientación de lo musical, para cuando no lo lleves pegao al brazo, sin duda mejoraría las ventas y tampoco iba a consumir tanto más ni a suponer un rompecabezas en el I+D de la casa y mucho menos encarecer el precio; que sin esa pantalla chica pues la cosa y los dineros se quedan a mi entender en un vayaustéasaber.

Yo es que tengo por ahí un pequeño Isoundaudio que suena la mar y tiene una pantalla solo de indicar (flecha-avance / fecha retroceso, flecha más sonido / flecha menos sonido) pero sin letras ni nada, y al final lo tengo en el dique seco por eso, porque no veo quien hace los recitativos, ni los coros, ni los metales, ni ná; y me invade el desasosiego, como al luso.


« última modificación: 22 de Abril de 2017, 08:47:56 am by jumartc »
Hardware: Orejas de trapo, (lo que, indudablemente, no deja de ser una ventaja para el bolsillo).
Software: Reproductores diversos, auriculares más de los necesarios, algún ampli de la muerte y un DAC Fiio E10 mu majo.
Reflexión: ¿ Pueden veintidós futbolistas atemorizar a un valiente tirador de boomerang... ?;  ¡¡ jamás !!.
Esssssssto .... pero, si por un casual,  jamás se te ocurra amenazar con un boomerang a veintidós futbolistas airados; mejor les cedes el campo y tan amigos; que es tan solo una banal y sencilla cuestión de territorio; mayormente si ya está el estadio lleno, quieren empezar el partido y adviertes por el rabillo del ojo que se aproximan para sobarte los morros.

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2017, 09:54:05 pm »
Tambien me gusto la review pero por ese precio en cayin N3 me parece mucho mejor opcion.
Depende del uso que se le vaya a dar. El Cayin N3 es un reproductor "completo", con todas las capacidades propias de una DAP, y aunque bien podría usarse para hacer deporte, no es esa su finalidad principal.

Las dimensiones y peso del Lotoo Paw Pico son para mi ideales para la práctica deportiva, y sus capacidades.son mas que suficientes para ese propósito.

De hecho, yo veo al Lotoo Paw Pico más como un complemento que como un sustituto de un DAP con todas las capacidades.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X, Westone UMPRO30.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: OPPO HA-2

Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2017, 09:58:55 pm »
¡¡ Graaaaaaaacias !!; review chula.

Pero que oyes, que una pantallita minimalista, a lo chiquitina, en B/N y con tres renglones para la orientación de lo musical, para cuando no lo lleves pegao al brazo, sin duda mejoraría las ventas y tampoco iba a consumir tanto más ni a suponer un rompecabezas en el I+D de la casa y mucho menos encarecer el precio; que sin esa pantalla chica pues la cosa y los dineros se quedan a mi entender en un vayaustéasaber.

Yo es que tengo por ahí un pequeño Isoundaudio que suena la mar y tiene una pantalla solo de indicar (flecha-avance / fecha retroceso, flecha más sonido / flecha menos sonido) pero sin letras ni nada, y al finar lo tengo en el dique seco por eso, porque no veo quien hace los recitativos, ni los coros, ni los metales, ni ná; y me invade el desasosiego, como al luso.

Jajaja. Si, puede que tengas razón, pero yo nunca le saqué partido a la pantalla del IPod nano, ya que cuando salía a correr tan solo lo encendía, iniciaba la reproducción, y al terminar la sesión paraba la reproducción y lo apagaba. Y hasta la siguiente sesión.

Por eso, para mi, es idóneo. En cuanto se enciende se inicia la reproducción, y como mucho puedo tocar el volumen. El resto casi me sobra.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X, Westone UMPRO30.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: OPPO HA-2

Desconectado Callu

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2017, 12:55:19 pm »
Hola este lotoo me tienta mucho, os explico, mi otra gran afición es el ciclismo y la montaña y para esos menesteres uso un sansa clip +, el pobre ya está hecho polvo y la batería aguanta poco, es hora de cambiar a otro repro y me pregunto si este en buena opción, me hecha para atras el hecho de que no tiene batería pero en cambio si tiene bien sonido no se.
Que pensáis?

Desconectado Sherco31

  • *****
  • 577
  • Huye antes de convertirte en un audio-consumista!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2017, 05:44:51 pm »
Hola Parabellum, respecto al GPS, ¿guarda algun archivo con los datos? Con que guardara algun archivo velocidad/distancia sería perfecto para mí.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Desconectado cqtek

  • *****
  • 544
    • Ver Perfil
Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2017, 07:32:32 pm »
Gracias por la buena review.

Interesante unión Repro-GPS con banda deportiva. Precio algo elevado. Lástima que por ahora la opción GPS sea tan limitada porque su uso como podómetro/ruteador justificaría su precio y le daría incluso más valor.

Estoy con jumartc, una mini pantalla estilo los repros Transcend sería definitivo, no acabo de entender el auge de los repros sin pantallas a estas alturas de la película.

Saludos.
Repro / Ampli: Fiio X3II, AGPtek H1, AGPtek B05, AGPtek Rocker, Zishan Z2/ Fiio Q1.
Auriculares Orejeros: Takstar PRO80.
IEM's: RHA T20, RHA MA750, RHA S500, 1More E1001 (Triple Driver), Ostry KC06A, KZ ZS5, KZ ZS3, KZ ZST, KZ ZSE, VJJB V1, Fiio EX1, Rock Zircon, MEMT X5.
De Botón: 1More EO320, QianYun Qian39, QianYun Qian69, T-Music v1 (Bass Tuned), Toneking TP16, EMX500, VE Monk Plus, Mrz Tomahawk, Pioneer SE-CE521-K, Edifier H180, Vido.
Fueron mios: Fiio X1.
http://i.imgur.com/U6OYeyS.jpg?1

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2017, 09:43:40 pm »
Hola este lotoo me tienta mucho, os explico, mi otra gran afición es el ciclismo y la montaña y para esos menesteres uso un sansa clip +, el pobre ya está hecho polvo y la batería aguanta poco, es hora de cambiar a otro repro y me pregunto si este en buena opción, me hecha para atras el hecho de que no tiene batería pero en cambio si tiene bien sonido no se.
Que pensáis?

Pues depende de lo necesario que sea para ti tener una pantalla. Si eres como yo, que tan solo le das al play y a rodar, puede ser una buena opción, claro.

Yo he hecho una selección de mis canciones favoritas y las reproduzco en modo aleatorio, y va genial.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X, Westone UMPRO30.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: OPPO HA-2

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2017, 09:48:21 pm »
Hola Parabellum, respecto al GPS, ¿guarda algun archivo con los datos? Con que guardara algun archivo velocidad/distancia sería perfecto para mí.
Pues no he probado el modo deporte todavía, ya que estoy a la espera de que saquen la actualización que permita oír las notificaciones en inglés y a que se distribuya la aplicación móvil que permita ver los datos del GPS. En cualquier caso, imagino que en modo deporte irá almacenando de algún modo todos los datos que se vayan obteniendo del GPS y del sensor de movimiento desde el momento en que se activa este modo hasta el momento en el que se desactiva. Y estos datos supongo que se sincronizarán a través de la futura aplicación con cualquier dispositivo móvil.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X, Westone UMPRO30.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: OPPO HA-2

Desconectado Sherco31

  • *****
  • 577
  • Huye antes de convertirte en un audio-consumista!!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2017, 11:21:04 am »
Gracias por responder. Poder visualizar los datos del entrenamiento sería fundamental para mí a la hora de comprarlo o no. Esperaremos esa actualización y que nos cuentes más sobre el aparato.
Reproductores: Sandisk Sansa Fuze 2+8GB, Creative Muvo N200 512MB, Iriver Mplayer 2GB.
Auriculares: Koss PortaPro, SoundMagic PL30, Sony MDR-E818, Creative EP-430

"Si realmente valoras la música tener un ipod es un pecado y sí, cuando saques tu sansa fuze o cowon te mirarán con cara de "pobrecito no tiene dinero para un ipod y tiene que comprarse imitaciones chinas..." aunque lleves unos auriculares que valgan más que su propio reproductor" Donomotedo

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #13 en: 25 de Abril de 2017, 07:50:47 pm »
Hoy han sacado una nueva versión del firmware, la 1.1.0.10:

http://www.lotoo.cn/download/PAWPico_AP_1.1.0.10.rar

Por otro lado, ya hay disponible una versión de la aplicación móvil para IOS. La descripción no tiene desperdicio:


No obstante, las imágenes de la app muestran interesantes pantallas:






Me he encontrado con dos problemas, tras actualizar el firmware:
- la app está en Chino y no hay opción a cambiar el idioma, a pesar de que se anuncia que esta disponible el idioma inglés.
- no me aparece el dispositivo cuando intento buscarlo a través del bluetooth, ni en modo sport ni en modo hi-fi. Parece como si no estuviera activado. Por cierto, la guía de inicio rápida no menciona el funcionamiento del bluetooth para nada, solo indica en las características que tiene esa capacidad.
Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X, Westone UMPRO30.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: OPPO HA-2

Re:Toma de contacto: Reproductor Lotoo Paw Pico
« Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2017, 12:31:44 am »
Pues está interesante el Pico este. Me gusta ese aspecto que tiene y lo pequeño que es, aunque coincido con algunos en que la falta de pantalla lo limita, si bien es cierto que está hecho para lo que está hecho y punto, pero es innegable que una pantallita le habría venido de perlas para otros momentos.
Puestos a pedir y por esos precios, ¿qué os parece el Shanling M1? Trae pantalla, tiene su ruedecita, una interfaz que parece buena e intuitiva, memoria expandible por microSD, bluetooth para conectar auriculares inalámbricos, y según he leído hasta se puede usar como DAC. Creo que en tamaño además van muy a la par, o sea que lo de salir a correr lo cumpliría de maravilla, exceptuando eso sí lo del GPS, que este otro no lo tiene.
No sé, no me parece mal producto este Pico, y esa app para móvil por las capturas que has enseñado podrían darle ese extra que tan bien le vendría, pero yo personalmente me quedaría con el Shanling.
¡Muy buena review, de todas formas! :)

 


//
TinyPortal © 2005-2011