Hiromi: The Trio Project en la sala Blue Note de Tokio... ¿o en otro planeta?

Iniciado por DeBilbao, 22 de Abril de 2017, 06:11:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DeBilbao

Rescato esta actuación del trío de Hiromi Uehara en la sala Blue Note de Tokio en 2012. Hiromi es una pianista portentosa, con una técnica espectacular, que me transmite siempre una energía desbordante y buen rollo increíble con su sonrisa.

En esta ocasión interpretan Move, un tema que suena a ratos a Jazz, bailando entre la fusión y el rock progresivo, y sus compañeros de trío, Anthony Jackson con el bajo y Simon Phillips a las baquetas, me parecen dos auténticos superhéreoes por el mero hecho de poder seguir a Hiromi.


Si un día de estos tenéis algo entre manos que parezca difícil, os ponéis este vídeo y volvéis a la tarea. Seguro que os parecerá mucho más fácil...
JazzBai Un proyecto DeBilbao para el mundo del Jazz
http://www.jazzbai.com

Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Rega DAC < Douk U2 < Mac Pro 2019 (Z390 Designare)
Sennheiser HD650 < Rega Ear MKII < Topping D10s < iMac 4K
Sennheiser IE 300 < HiBy R3 Pro
Sennheiser IE 300 < HIDIZS Sonata HD USB-C DAC < MacBook Pro 2020 | Surface Pro 7+ LTE
Sennheiser IE 300 < Apple 3,5mm Lightning DAC < iPad Air 3 LTE | iPhone 12 Pro
Tidal HiFi Plus | Spotify | Audirvana Plus | MusicBee | Windows 11 Pro | macOS Monterey

txiritsu

Pues si.

Parece que han practicado algunas horitas !!

Dios santo !

Tal vez, lo mejor es ver que están disfrutando de lo que hacen, sintiendo la música y el momento.

Verlos en directo tiene que ser impresionante.

Gracias por difundirlo.



Burson HA-160D, Sansa Fuze
Sennheiser HD-535. Hifiman HE-400i , Westone UM3X RC , Soundmagic HP-150

clonico

Buen día!!

Se ve que no tengo el cuerpo pa esto.

Me ha puesto tenso, encuentro el compás un poco estresante.

Por lo demás me parecen unos músicos excelentes. Quizá en otro momento sea capaz de apreciarlo mejor.

Saludos.
Estacionario: Topping VX1, Topping DSD D30, Topping A30, Topping PA3, B&W CM1, Topping DX3 Pro
Fuentes: Ipod Touch 1ª Generacion, Iphone 4, Fiio X5 III, LG V30, Lotoo PAW 5000 MKII
Amplificadores: Headstage Arrow 4G
Auriculares Orejeros: Sennhesier HD-600, AKG K-701, Shure SRH940, Sennheiser HD-201, Philips Fidelio X2, Meze 99 Classics Walnut Gold, HiFiMAN HE400i
Auriculares Botón: Sennheiser MX 375, Auglamour RX-1, Seahf AWK-F150C, Pioneer SE-CE521-k, 1More EO320, Ve Monk +, Nice HCK EBX, Toneking TO400, Yincrow RW-9, Snow Lotus 1.0+ CE, Nice HCK ME80, Senfer KP120, Smabat ST-10