Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ajamuk

Habeisw visto esto que publican en xataka?
http://xataka.com/2007/01/29-meizu-m8-real

Tiene muy buena pinta

trigun_cs

#1
Pues yo también me lo creo XD... y quiero uno!!!

PD: Aunque canta un poco el símbolo del explorer.

gabriel2828

Pues yo no me lo creo. Me parece un fake como una casa.Curiosamente copiando el recién estrenado Iphone. ;-)

Meizu está trabajando bastante para sacar el firmware 1011 (despues de 2 meses), tratando de incorporar USB OTG y algunas mejoras. Se habla incluso de aumentar la duración de batería, y de sacar una versión de 8gb de capacidad, todo esto previsto para finales de febrero (coincidiendo con el inicio del año chino)incluso (lo de la versión de 8gb) en marzo.

Por otro lado se trata tb de poner al día el diseño definitivo del M3 que ni siquiera aún ha salido a la venta y que tb tardará.

Ni siquiera se sabe seguro el que meizu tenga pensado sacar un M8, se habló en su día (todo rumores, tb hubo sus fakes)pero sería algo parecido al m6 (no penseis en bluetooth, ni cámara de fotos o cosas de esas)


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

trigun_cs

#3
Ey,ey,ey... que estaba con el MODE IRONIC ON! Se ve a leguas que es un "iphone" con el Windows Vista ¿Mobile?... Por lo menos se nota que la comunidad Meizu tiene imaginación y va sugeriendo cosas nuevas.

De todas formas, esta chulo XD!

PD: Hay más noticias relacionadas.

http://www.engadget.com/2006/09/11/meizu-working-on-a-wince-powered-miniplayer-followup/
http://chinese.engadget.com/2006/09/10/meizu-m8-will-support-wince/

espirit

Por supuesto esa fotografía y las características mostradas en la noticia son puramente fakes, lo posiblemente sea cierta es la idea de hacer un M8 que, como dice Gabriel, ya salió hace un tiempo. Solamente ha vuelto la noticia a la luz por la salida del iphone y le han puesto unas cosillas para hacerlo más interesante. Y anda que lo es!!  :dios:

Si llega a salir algo parecido por Meizu, sería la culminación de los reproductores mp3, la calidad de sonido del Meizu, con funciones de cámara y teléfono.  :twisted:

Seguramente si Meizu decide hacer algo parecido (no es nada descabellada la idea) tardaría aun un poco de tiempo, que el M6 aun venden y mucho por lo que parece, y por supuesto el M3 tiene que salir primero. Aun así espero que se haga realidad y no tarden, pues tienen a un servidor como comprador asegurado!  :D

gabriel2828

Cita de: trigun_cs en 29 de Enero de 2007, 12:42:16 PM
Ey,ey,ey... que estaba con el MODE IRONIC ON! Se ve a leguas que es un "iphone" con el Windows Vista ¿Mobile?... Por lo menos se nota que la comunidad Meizu tiene imaginación y va sugeriendo cosas nuevas.

De todas formas, esta chulo XD!

PD: Hay más noticias relacionadas.

http://www.engadget.com/2006/09/11/meizu-working-on-a-wince-powered-miniplayer-followup/
http://chinese.engadget.com/2006/09/10/meizu-m8-will-support-wince/

Ah, jeje, perdon.
Hay tb un fake del meizu m8 al margen de los que has puesto en esos enlaces,  es éste:
http://gizmologia.com/2006/11/meizu-m8-%C2%BFes-meizu-es-un-rival-digno-para-apple

Personalmente me encantaría el primer modelo de los enlaces que has puesto tú (el del joystic).
Aunque repito, son todos falsos, en realidad se trata de una especie de concurso de fans de meizu que diseñaron posibles (e hipotéticos)meizus m8 o miniplayer 2, y que salio en internet por Octubre del año pasado.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Yo creo que el diseño que muestra la foto no tiene porque ser el definitivo. Pero por todo lo que he consultado parece que sí que hay algo de realidad. ¡Preparaos para el M8!

¿Y si sale antes que el Iphone?
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

blogoblo

Para mi es un fake como un castillo de grande. Es calcado al iPhone. No me lo creo.

gabriel2828

Joder, yo ya empiezo a dudar de que sea verdad...
La foto es un diseño (si, calcado al iphone, etc y un fake) pero ¿las especificaciones en sí mismas?


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

obarriel

Segun traducen del post Chino, estará disponible en el segundo semestre del año. No dispone de wifi y costará entre 250 y 300€. La camara frontal es de 0.3mp

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

trigun_cs

Pues retiro lo dicho... Meizu no deja de sorprenderme (gratamente por supuesto). Ya estoy ahorrando para el gadget si es que finalmente es verdad y sale a la luz. Desde luego, es una preciosidad XD.

Un saludo!


obarriel

He contactado directamente con Meizu, y me han pasado algo de información privilegiada (poca cosa). Lo he puesto en la noticia de portada.

Saludos
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Increíble si es cierto  :dios: :dios: :dios:

Aun así no creo que me lo pillase porque a mi estos aparatos que hacen 40 cosas, ... no sé, preferiría que fueran a por el reproductor de mp3 perfecto y se dejasen de cámara de fotos y teléfono.


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Yo si que me lo compraría sin dudarlo por esos 250 o 300 euros (y por tradeeasy vete a saber cuanto  :risa:).

Eso sí, siempre que mantenga (como mínimo) la calidad de música que el Miniplayer.

Saludos

TRISTON72

Estoy contigo Gabriel28, a ver si al final pasa como con los mobiles. Os acordais de aquellos primeros mobiles Motorola modelo ladrillo?, luego los fueron haciendo cada vez mas pequeños hasta aquel Nokia, no recuerdo que modelo, era tan pequeño que hasta lo tenias jodido para apretar las teclas. Y ahora venga a añadirles cosas. El otro día me enseño un colega su flamante nuevo mobil y me recordo a aquellos ladrillos de motorola de hace 15 años. Era como aquellas navajas suizas multiuso que llevavan hasta corta uñas, tenía de todo, camara con tropecientos megapixels, 3G,....y un tamaño muy poco practico.
Que no acaben hacieno lo mismo con los mp3, ahora ya puedes ver video, luego a saber que será lo proxímo. Y digo yo, tantas funciones en un aparato de dimensiones limitadas no supondra una merma de calidad en dichas funciones, al menos con respecto a un aparato que solo tenga una (por ejemplo reproducir musica).
Eso eso que busquen ese reproductor mp3 perfecto. :lol:
A parte de coñas y patinazos de neurona como el de arriba, lo cierto es que en el poco tiempo que llevo en foro, la impresión que tengo es que la mayoria de foreros lo que busca en un reproductor mp3 es escuchar musica con la mejor calidad posible. El tema de ver videos o fotos se ve como algo accesorio que esta bien pero no es imprescindible.
Muchos pensareis que no es así, pero es mi impresión. :music:
Salu22222 :music: