Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

#15
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

gabriel2828

Cita de: TRISTON72 en 30 de Enero de 2007, 06:45:58 AM
Estoy contigo Gabriel28, a ver si al final pasa como con los mobiles. Os acordais de aquellos primeros mobiles Motorola modelo ladrillo?, luego los fueron haciendo cada vez mas pequeños hasta aquel Nokia, no recuerdo que modelo, era tan pequeño que hasta lo tenias jodido para apretar las teclas. Y ahora venga a añadirles cosas. El otro día me enseño un colega su flamante nuevo mobil y me recordo a aquellos ladrillos de motorola de hace 15 años. Era como aquellas navajas suizas multiuso que llevavan hasta corta uñas, tenía de todo, camara con tropecientos megapixels, 3G,....y un tamaño muy poco practico.
Que no acaben hacieno lo mismo con los mp3, ahora ya puedes ver video, luego a saber que será lo proxímo. Y digo yo, tantas funciones en un aparato de dimensiones limitadas no supondra una merma de calidad en dichas funciones, al menos con respecto a un aparato que solo tenga una (por ejemplo reproducir musica).
Eso eso que busquen ese reproductor mp3 perfecto. :lol:
A parte de coñas y patinazos de neurona como el de arriba, lo cierto es que en el poco tiempo que llevo en foro, la impresión que tengo es que la mayoria de foreros lo que busca en un reproductor mp3 es escuchar musica con la mejor calidad posible. El tema de ver videos o fotos se ve como algo accesorio que esta bien pero no es imprescindible.
Muchos pensareis que no es así, pero es mi impresión. :music:
Salu22222 :music:

Claro, es que a eso me refiero. lo principal es la música y luego que lleve otras cosas, siempre que no limite lo principal. Es decir:
-Calidad de audio tan buena como M6
-Duración de batería (al menos) tan buena como el M6
-Precio tan bueno (o más caro lógicamente pero sin pasarse) del M6

Si tiene estas 3 condiciones, a partir de ahí, que lleve lo que quieran, pero que no por meterte telefono (que será mediocre), cámara de fotos (que será muuy mediocre)que luego la batería te dure menos, etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

trigun_cs

Hombre, puede sonar a impopular, pero siempre podría ser un móvil excepcional con un reproductor de música decente. Aunque en ese caso el cliente al que va dirigido el producto podría cambiar. De todas formas, creo que todavía es pronto para sacar conclusiones y ya veremos como evoluciona el tema.

Applesfera también se hace eco de la noticia (incluso llego a portada de fresqui) y dicen que el diseño del M8 es una propuesta de un tal J.Wong, empleado de Meizu de Shanghai. Lo propuso en en un foro y otros foreros daban su opinión. Los enlaces están aquí por si alguien le pica la curiosidad:

Fresqui:                     http://tec.fresqui.com/meizu-m8-el-primer-movil-inspirado-en-el-iphone
Applesfera:                http://www.applesfera.com/2007/01/29-meizu-m8-el-primer-movil-inspirado-en-el-iphone
Foro chino de Meizu: http://www.meizu.com/bbs/dispbbs.asp?boardid=22&ID=465781&replyID=465781 (abstenerse quien no sepa chino o no tenga un buen traductor en línea XD).

Un saludo!

apriliars3_46

Y cuanto costara este caramelo???

Como lo saquen vamos que si me lo compro el primero.

car.cuevas

Pos yo no se.... a mi eso de telefono/mp3/camara/chorraditas no me hace mucha gracia, ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta, prefiero tener un movil sin camara ni mp3 que le dure la bateria 5 dias, un meizu m6, y una buena leika (precisamente hay un modelo M8 que no tiene mala pinta) en fin que sonar es gratis. Quizas me encontreis arcaico pero prefiero tener 3 cosas... al fin y al cabo para que demonios quieres una camara de 3 MP sin zoom optico cuando ya tienes camaras de mas de 10Mpixels y con buena optica. Pues no, creo que yo no caere, pero me gusta la idea de robarle clientes a los de apple, a ver si asi se dan cuenta de que deben abaratar sus productos.
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

gabriel2828

Cita de: car.cuevas en 30 de Enero de 2007, 06:02:18 PM
Pos yo no se.... a mi eso de telefono/mp3/camara/chorraditas no me hace mucha gracia, ya se sabe el que mucho abarca poco aprieta, prefiero tener un movil sin camara ni mp3 que le dure la bateria 5 dias, un meizu m6, y una buena leika (precisamente hay un modelo M8 que no tiene mala pinta) en fin que sonar es gratis. Quizas me encontreis arcaico pero prefiero tener 3 cosas... al fin y al cabo para que demonios quieres una camara de 3 MP sin zoom optico cuando ya tienes camaras de mas de 10Mpixels y con buena optica. Pues no, creo que yo no caere, pero me gusta la idea de robarle clientes a los de apple, a ver si asi se dan cuenta de que deben abaratar sus productos.

Totalmente de acuerdo. Para que quieres una cámara cutre sin zoom optico, con una lente malilla (lo de los megapixeles da igual porque 3 son suficientes si no quieres ampliaciones), yo tb prefiero una camara decente (no tiene porqué ser leika, jeje, con una pentax normalucha ya me vale), un movil resistente con buena duración de batería en espera y en llamadas, y el m6 para música. Aunque todo depende del precio claro, si es tan bueno como el del M6 habrá que pensarselo...


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Ahi estamos, es lo que espero yo, la calidad como la del M6 (integralmente), un teléfono 3G (no tiene ningún secreto) y la cámara para algunas cosas siempre se agradece, ya que la que tenía la vendí por la incomodidad de llevarla (aunque era ultracompacta).

A mi la verdad ya me haría el M6 con la función teléfono (hablar y sms) y ya está. Pero si le añaden cosas que no bajen la calidad general pues se agradece. Pero ya me espero un precio prohibitivo. Aunque los 250-300 que dice Obarriel sería una ganga!

car.cuevas

No se... muy barato tiene que ser, yo no me gastaria mas de 200 euros en ese movil de hecho 200eu ya me parece una pasada para un movil, es que el problema de las telecomunicaciones es que avanza tambien muy deprisa y manana ya no querremos un movil umts o bluethooth querremos otra cosa, y a algo que le das tanto uso como a un movil (bueno depende de las personas yo uso mas para mensajear y algunas llamadaas de ocio, en mi trabajo no necesito telefono, solo buena musica   :music:) se va a romper facil, se va a caer al suelo mil veces, caer liquidos y esas cosas (quizas yo sea mas descuidado con los moviles). Y que conste que no digo que no este chulo, porque esta chulisimo, pero a mi no me gusta eso de todo en uno vamos.
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

espirit

Bueno car.cuevas, en realidad soy como tu, realmente lo utilizaría generalmente para música que es lo que realmente tengo interés, yo el teléfono lo uso poco, las fotos más de lo mismo, es algo ocasional...

Pero siempre hay ese momento que dices, me iría bien tener una cámara para immortalizar este momento (y nunca la llevas  :-?). Y el móvil sería un complemento del reproductor, no al revés! xDD El reproductor sería lo que busco, lo otro un complemento de los que uno se alegra de tener a veces.

car.cuevas

jajaja si le das la vuelta asi.... me haces dudar ehhhh  :risa: :risa: :risa: no se, seguramente va a costar una pasta, y sabes otra cosa me j..e de sobremanera que lleve Windows!!!! No me gusta la idea de tener el Mocosoft por todos lados, ya repudie de el debido a la inestabilidad y los requerimientos de sistema para no hacer gran cosa, asi que no me gustaria llevarlo en mi MP3 con telefono :D :D si es que asi suena bien!!! Bueno ya veremos que mas datos van saliendo a la luz.
Na Zdraví!!!!! :beer::beer::beer::beer::beer::beer::beer:

locolo

Güenas a to@s:

Reconozco  k el movil tiene una pinta estupenda ...... sin dedazos, k sera el gran problema de estos moviles de pantallas tactil.

Por lo demas si k me parece impresionante. El único fallo que le veo , es que no tiene WIFI, para poder usarlo por internet , y ahorrarnos una pasta en llamadas....... Asi, k me esperare a que se lo incorporen :)

Salu2

gabriel2828

#26
Nuevas noticias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parece que el aparato va mejorando sus características a medida que pasan los meses. En teoría debería salir por Agosto-Septiembre, pero estas cosas se suelen retrasar bastante, habrá que verlo.

De momento os pongo el enlace de los foros chinos, donde se descubren nuevas cosas:
http://www.meizu.com/bbs/dispbbs.asp?boardID=22&ID=505281&page=1

-Más fotos del diseño externo (que ha sido un poco cambiado)
-Wifi!!!!!!!
-4, 8 y... 16gb!!!!!!!!  8-O


Si mantiene la misma calidad del M6, y con esas especificaciones y las que ya se sabían, directamente se come el iphone, por lo menos en calidad, luego está el marketing, claro.


Un punto negativo: los precios orientativos son un bastante caros, no? O me lo parece a mí?

4GB :2000yuan = 190€
8GB:2500yuan = 237€
16GB:3500yuan = 332€

Hubiera preferido un precio más bajo y que fuera un aparato orientado a música, en vez de cámara de fotos, teléfono, etc


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

espirit

Yo espero que la versión de teléfono que saquen en ASIA del Minione sea compatible con Europa. Porque seguramente me lo compre por Ebay. Ya que aquí en Europa, si es que llega, tendrá un precio prohibitivo...

16Gb... Wow  :dios:

A mi 330 euros no me parece tanto si lleva teléfono, reproductor de música-video, y cámara.
Me vendo lo que me sobra (cámara antigua, teléfono antiguo, Miniplayer) y me compro este. xDD Y por no hablar que tiene 16Gb  :-)

Gwaeron

Aunque no lo compraría tampoco creo que sea tan caro teniendo en cuenta todo lo que lleva y comparandolo con los 600 eurazos del iphone XD

gabriel2828

No, si quiza tengais razón y no sea caro, pero claro, el problema es que a mí solo me interesaba la parte de reproductor de audio, y hubiera preferido que fuera solo eso (y más barato) antes que incluir telefono y cámara


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.