Otros reproductores de Meizu: Meizu M8 o MiniOne

Iniciado por ajamuk, 29 de Enero de 2007, 11:39:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gabriel2828

Están tardando demasiado, meizu se está equivocando en mi opinión.

Y no es porque a mí me importe, ya que no soy partidario de estos aparatos "todo en uno", prefiero un buen telefono por un lado orientado a eso, y un buen repro de mp3 por otro lado.
De hecho yo no me compraria el minione ni iphone ni ninguno de estos.

Pero no se pueden crear tantas espectativas y luego sufrir tantos retrasos, hace que mucha gente esté descontenta, y el mercado no perdona, avanza muy deprisa, ya hay muchas alternativas y cada día salen +. (probablemente algunos ya conozcais este post de meizume, pero de todas formas lo pongo aquí, son alternativas al meizu m8:
http://www.meizume.com/minione-m8/4900-alternative-m8-products-topic.html  )

Y no hay que olvidar una cosa, el meizu M6, al ritmo que lleva el mercado, es ya veterano, aunque hoy en dia tenga + fama que hace 6 meses, no hay que olvidar que el m6 es de la generacion del clix 1, y está ya bastante desfasado en cosas como tema video (aunque no sea lo + importante), y + en comparación con las novedades de este mundo, de cowon, iriver, etc, en fin, que quizá meizu esté intentando abarcar demasiado, no sé..., pero como se descuiden van a perder mucho mercado en el terreno que les hizo famosos: el de construir un buen repro de mp3.
Deberían ir pensando en renovar el M6 por algo + moderno y mejor, un M6 nuevo, y no me refiero a minicambios intrascendentes como los del M6 SL, sino a seguir desarrollando buenos repros de mp3


No contesto a privados pidiendo consejo sobre qué reproductor elegir, para eso está el foro. Espero que lo entendáis.

telematikero

Opino como gabriel empezaron un proyecto de competencia con el mayor éxito en ventas de la historia (en calidad ya es otra cosa) y han tenido que aplicarse tanto que se han descentrado. Han perdido sus señas de identidad. Ya no actualizan el firmware. Y no hay nuevos proyectos en cuanto a reproductores mp3. Aunque también hay que tener en cuenta que meizu no es tan grande como cowon , iriver o apple y hay que dar un margen. El nuevo m6 será el m8 sin teléfono y si mantiene su calidad de audio y esas nuevas interfaces (ademas de buenos precios) llegara seguro por estos lares. Finalmente decir que me ha gustado mucho el cambio de imagen de las interfaces. Molestaba mucho los comentarios sobre los parecidos en interfaz con el iphone; yo estoy muy contento con el cambio. Además de que me encanta la estética. Ya lo tengo decidido será mi gadget del año además de la XBox que me he prometido para cuando presente el proyecto final d master (así me motivo).
Reproductores: Meizu M8, Sansa Clip +, Samsung P3,  Microsoft Zune 80, Meizu Miniplayer SP 4Gb, Sony Minidisc MZ NH900.
Auriculares: Shure SRH 840, Grado Alessandro MS1, UE Super Fi 5, SoundMagic PL30 (scarpeta's), Sennheiser CX300
Cableado de alta precisión: Loignoro wire mod, -Dan1 wire.
Amplificador: cMoyBB v2.02 Bass Booster, Fiio E5



Osoario

Yo sólo sé que cuando se anunció iba a ser un teléfono que tenía esto, aquello y lo de más allá, y además por un precio irrisorio. Llevamos un año y medio y algunas de las funcionalidades están en tela de juicio (incluso con todo aquello en el mercado actual sólo sería uno más), lo del precio es más que dudoso, y el lanzamiento continúa pareciendo lejanísimo.

Supongo que será el canto del cisne de Meizu.

trigun_cs

Estoy con telematikero, me encanta la nueva interfaz. Respecto a la tardanza, es verdad que se han lanzado muchas expectativas, pero habrá que esperar a ver el producto final, ¿no? Puede que ya no sea un producto novedoso, pero si presentan la calidad precio que con el m6, ten por seguro que aquí tienes a otro futuro poseedor del MiniOne.

El meizu m6 para mi ha sido una de mis mejores compras, y muy mal tienen que hacer las cosas en Meizu para que pierda mis expectativas sobre el MiniOne. 

Un saludo!

MejorQueUnIpod

Yo no sé si Meizu ha hecho lo correcto anunciando varias fechas de salida y creando tantas expectativas con el MiniOne. Si de verdad es un producto excelente (que seguramente lo sea) todos lo disfrutaremos pero el hecho de tanto retraso daña a su imagen y la dañará más aun si no colman las expectativas.

En mi opinión es mucho mejor el silencio y en el momento adecuado dar la sorpresa que empezar a lo grande y luego defraudar...

trufas

La verdad que uno ya no sabe que esperar.. a este ritmo va a estar algo atrasado para cuando salga.. como no se pongan ya las pilas. Es una pena que esten gastando energías en este proyecto en lugar de seguir mejorando el m6, y sacarle un sustituto, que ya es hora!
Reproductores:
Antes: Meizu SP 4GB, Meizu SP 8GB, Zune 30, Zune 80. Ahora:Rio Cali, Zune 60.
----
Creative EP-630, Koss Portapro.

Cosmic

Yo me canse hace tiempo de esperar...

Pero despues de ver como es el Miniplayer...que lo he tenido en mis manos esta mañana..QUe bicho!! Cuando sea que salga el MiniOne o siguiente proyecto de Meizu con tlf lo comprare;)

Salu2
SI ALGO TE PREOCUPA SOLUCIONALO, SI NO TIENE SOLUCION NO TE PREOCUPES MAS POR ELLO.

Surivv

El otro día, visite Meizume y me encontré con esté post  dónde decían que el precio del MiniOne iba a aumentar, poniendo la versión de 16Gb un nuevo procesador.

El precio que ponen es el siguiente


8GB alpha version:$290(RMB 2008)

8GB beta version:$343(RMB 2380)

Retail version:

$372 for 8GB(RMB 2580),
$440 for 16GB(RMB 3080)

Lo que no llego a entender pagar por una versión alfa y una beta cuando estos productos son inestables, lo que veo es el RMB que supongo que será el procesador.

Seguramente estas versiones se queden en china hasta la final que podrá salir, pero en julio lo presentán, menos mal.

El post oficial.

En mi opinión pueden aprovechar bien si scan un buen producto, si sacan algo similar al HTC Diamond, ya que el nuevo iPhone 3G no ha sido tan evolucionado (cambios más significativos) y lo que están haciendo es explotar el producto.

Sobre el precio.... va sujeto a una contrato de permanencia que puede ser o no abusivo, pero el mínimo por lo menos en España (todavía sin salir las tarifas) es de 45€ y 2 años con Movistar.






grimbergen_beer

EL Meizu M8 empieza a ser una leyenda.... si lo sacaran con Android o Limo en vez de Windows 6.1...  :(
Para la calle: Cowon S9 16GB -> SoundMAGIC PL30 / Sennheiser IE8
Para casa: Gigabeat F120 Rockbox -> Bass Boost cMoy v2.0 -> Goldring DR150

Anteriores: Meizu SP 8GB (Vendido) - Sennheiser CX300 y Trekstor Vibez 12GB (Confiscados por mi pareja)

Surivv

De todas maneras si tardan les pilla windows mobile 7.

Con Android estaría muy bien pero tenían que tirar todo el proyecto.

El miniOne es un vaporware (se retrasa, se reetrasa) y le esta costando pelas.

El M7, se hablaba de el, pero tampoco nada....

loignoro

Cita de: Surivv en 16 de Junio de 2008, 05:56:57 AM
El miniOne es un vaporware

Que término tan gracioso... ¡Si hasta tiene entrada en Wikipedia!  8-O (de lo que se entera uno)
Sony NWZ-S639 · iRiver H140 · Meizu SP · iPod Mini Mod 64GB CF · Cowon S9 · Rio Forge · Motorola M500 · Samsung YP-P3 · Motorola M25
Sennheiser IE8 · Grado GR8 · Grado SR225 · CrossRoads HR1
Corda 2Move · 1BX

Osoario

Cita de: Surivv en 16 de Junio de 2008, 04:32:39 AM
El otro día, visite Meizume y me encontré con esté post  dónde decían que el precio del MiniOne iba a aumentar, poniendo la versión de 16Gb un nuevo procesador.

El precio que ponen es el siguiente


8GB alpha version:$290(RMB 2008)

8GB beta version:$343(RMB 2380)

Retail version:

$372 for 8GB(RMB 2580),
$440 for 16GB(RMB 3080)

Lo que no llego a entender pagar por una versión alfa y una beta cuando estos productos son inestables, lo que veo es el RMB que supongo que será el procesador.
Yo más bien supongo que será el precio en yuanes...
:beer:

Nadescap

Segun Meizume estas son fotos verdaderas del MiniOne







PD: Mando una pregunta al aire, ¿cuanto tendremos que esperar hasta que se ponga a la venta?
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI

obarriel

ooohh que bonito. Se ve bien acabado, no nada mal.

Para que llegue a los distribuidores europeos yo apostaría por Diciembre, y para que se empiece a vender en China Septiembre.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Nadescap

No se yo Obarriel, porque lei hace poco en Meizume que en agosto iban a sacar una version alfa del aparato y en Octubre (creo) una version beta, yo creo que hasta el proximo año nada de nada (espero equivocarme).
Reproductores: Meizu SP 4gb, Cowon S9 16gb, Sansa Clip 8gb, iPad 16gb
Auriculares: Panasonic RP-HJE 200, Sennheiser CX300, Koss PortaPro, Westone 3      
Amplificador: FiiO E5
Anteriores: Sansa Fuze, Cowon D2, Jays d-jays, Ultimate Ears Super.Fi 5, Audio-Technica ATH-ES7, Westone UM1, S-Jays, C-Jays, Beta Brainwavz, Corda Headsix

La respuesta a muchas de tus preguntas del foro esta AQUI