¿Auriculares para xduoo x3?

Iniciado por ElRubiale, 22 de Julio de 2017, 12:04:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ElRubiale

Básicamente busco unos auriculares over ear para un xduoo x3, lo más barato posible siempre que aprobeche la calidad de este reproductor. Se usará casi siempre en el gym. Gracias de antemano.

ochanduri2009

#1
No son over ears, pero los Koss Porta Pro siguen siendo unos auriculares magníficos
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ElRubiale

Gracias, pero buscaba algo mejor, mi tope son unos 100€. Es lo ultimo pero si son bonitos estéticamente, son para pasear y el gym. Gracias nuevamente.

Writer_Head

Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

ElRubiale

Gracias, merecen la pena algunos de los reacondicionados o mejor buscar por otro lado?
http://www.son-video.com/destockages#DOM4

ochanduri2009

Que lo que dice el compañero Writer_Head con algo de retranca es que a lo mejor los over ear dan más calor y pesan más que unos on-ear o unos iem de toda la vida.
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

ElRubiale

Con todo el respeto s.e lo podría haber ahorrado y explicarmelo, no todos llevamos toda la vida en el mundo del audio como el. Gracias ochanduri2009, unos on-ear serían como los beats solo o los ep supongo, ahi algun modelo calidad precio que aproveche el xduoo x3 que ronden los 100€?

Lupintan

Hola ElRubiale, lo primero darte la bienvenida al foro.

Los auriculares on-ear no dejan de ser unos auriculares con diadema que se apoyan en las orejas sin cubrirlos, así tal cual, suelen tener un tamaño comedido que te permite llevarlos por la calle sin parecer la Dama de Elche....Los over-ear tienen la copa más grande y la oreja queda alojada completamente en su interior, mas aconsejados para escuchas en casa, aunque hay algún portable con estas características, pero son más voluminosos.

En Headphoniaks tienen los V-Moda XS en oferta, 109 Euros, podría ser un buen candidato para acompañar a ese Xduoo , te dejo el enlace.

https://headphoniaks.com/tienda/v-moda-xs/

Un saludo.



luiscandelas

Te pongo un enlace de unos auriculares in-ear (van dentro del pabellón auditivo, y te aíslan mucho del ruido ambiental en el gimnasio)  http://www.notengosuelto.com/auriculares-kz

No te dejes llevar por el precio tan bajo, son muy muy buenos independientemente de lo que cuestan. Se ponen por detrás de la oreja, y no se te van a caer haciendo deporte, se quedan muy sujetos de esta forma.

Tengo un par, y otros en camino de repuesto. Una ganga audiófila, al menos para mi gusto. Y no te vas a arruinar si no te gustan.

En mi opinión estos son mucho más adecuados para el gimnasio que los más voluminosos over ear(rodean toda la oreja) o los on-ear( más pequeños que los over ear y apoyan directamente en la oreja). Los on-ear nunca los  he soportado, me estrujan las orejas al poco rato de llevarlos puestos.

Saludos.

parabellum

Cita de: luiscandelas en 23 de Julio de 2017, 01:16:24 PM
Te pongo un enlace de unos auriculares in-ear (van dentro del pabellón auditivo, y te aíslan mucho del ruido ambiental en el gimnasio)  http://www.notengosuelto.com/auriculares-kz

No te dejes llevar por el precio tan bajo, son muy muy buenos independientemente de lo que cuestan. Se ponen por detrás de la oreja, y no se te van a caer haciendo deporte, se quedan muy sujetos de esta forma.

Tengo un par, y otros en camino de repuesto. Una ganga audiófila, al menos para mi gusto. Y no te vas a arruinar si no te gustan.

En mi opinión estos son mucho más adecuados para el gimnasio que los más voluminosos over ear(rodean toda la oreja) o los on-ear( más pequeños que los over ear y apoyan directamente en la oreja). Los on-ear nunca los  he soportado, me estrujan las orejas al poco rato de llevarlos puestos.

Saludos.

A mi me ocurre lo mismo, no consigo adaptarme a los on-ear (también llamados supraaurales) y al final terminan molestándome, y los over-ear (también llamados circumaurales) no creo que sean los más adecuados para hacer deporte (aunque para gustos...se ve de todo en un gimnasio o en las zonas habituales de "running").

Ahora lo que más está de moda para hacer deporte son los auriculares bluetooth, aunque yo sigo prefiriendo unos buenos intraauriculares con cable de toda la vida, y además el Xduoo no tiene bluetooth.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label