Reproductor MP3 y auriculares


Son molestos o incómodos unos ciems?

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Son molestos o incómodos unos ciems?
« en: 24 de Abril de 2017, 10:05:27 pm »
Buenas. Mi pregunta va para todos aquellos que os habéis hecho customs. Hasta ahora siempre he tenido auriculares over-ear o tipo iPhone, estoy pensando en hacerme unos customs pero tengo dudas si no me resultarán incómodos al ir tan profundos en el oído. Soy un poco especialito en eso y no quisiera arriesgarme y que luego no me los pueda poner.
Es fácil acostumbrarse a ellos?, se necesita un periodo de adaptación?, a los que os los habéis hecho al principio os molestaban y luego te acostumbras?
Alguna vez me he puesto tapones para nadar y no se, no me encuentro del todo a gusto
A ver si me dais opiniones
Saludos

Re:Son molestos o incómodos unos ciems?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2017, 06:19:26 pm »
Pues te aconsejo que antes de dar el salto a los custom pruebes una temporada unos IEM universales, a ver si tener el auricular dentro del oído no va a ser lo tuyo y tengas que malvender los custom. Eso si, el secreto de los universales está en la adecuada elección de las almohadillas, tanto por tamaño como por los materiales (silicona o espuma). Tendrás que probar y probar.

Si con los IEM universales te sientes finalmente cómodo, los custom siempre los superan, tanto en comodidad como en aislamiento. Son una pasada pero, efectivamente, necesitas un periodo de adaptación para acostumbrarte a un aislamiento tan grande. De la comodidad no te preocupes, porque al estar hechos a medida no tendrás ningún problema con eso.

Auriculares: Denon AH-D7000, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Westone UM3X.
Reproductores: Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, The Bit OPUS#1, Lotoo Paw Pico, Ipod nano 7ª gen, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: AudioWorks Hybrid balanced 2.5 mm TRRS, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz balanced 2,5mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 8-braided balanceado 2.5 mm TRRS, Rhapsodio Dark Knight 3,5 mm.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

 


//