JH AUDIO ANGIE us FLC8S

Iniciado por txmaiden, 24 de Abril de 2017, 08:09:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txmaiden

hola ya se que hay mucha diferencia de precio, me gustaria de alguien que posea los dos hiciera una comparativa de ellos. gracias.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Callu

Déjate de comparaciones y si puedes comprate los angie.
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

txmaiden

#2
Cita de: Callu en 24 de Abril de 2017, 08:55:16 AM
Déjate de comparaciones y si puedes comprate los angie.

joder, buena aportación jejejejej , hombre si lo pregunto es porque me gustaría saber algo mas, :silbar:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

ochanduri2009

Aunque no he probado ninguno de los dos, por lo que llevo leído en el foro, los Angie son muy superiores. De ahí que sea difícil establecer una comparativa. Estoy con Callu, si te lo puedes permitir, compra los del foro. No conozco ningún compañero que se haya arrepentido de esta compra. Y los Angie que van saliendo en el C/V son poquísimos
Repros: Lotoo Paw 6000, Hiby R3 pro
Orejeros: Beoplay H6, Sony WH-1000XM4
Iems: Blon BL-03, BQEYZ KC2, Noble Django

Mike_Right

Voy a tratar de aportarte algo de luz e información al respecto porque la pregunta no es sencilla.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que son dos IEMs que no pertenecen a los mismos niveles. Son poco comparables tecnológicamente hablando y también a nivel de precio.

Es como si comparas un SEAT Leon FR con un BMW M4. Ambos "corren" de lo lindo pero en el fondo poco o nada tienen que ver.

Dicho esto, los FlC8s son unos iem muy polivalentes gracias a la versatilidad que ofrece el poder configurar el sonido a tu gusto. Eso junto con su tamaño y peso contenido los hacen una opción ideal para descubrir qué tipo de sonido es el que te gusta y para entrar poco a poco pero con paso firme en el mundo IEM.

Yo tuve los SleekAudio SA64 que fueron unos de los pioneros en lo que a sonido configurable se refiere (aunque de otra marca) y los disfruté durante varios años.

Luego llegaron los Angie y después de unos días hasta que aprendí a ajustármelos descubrí un mundo nuevo. Descubrí lo que significa sentirse dentro una banda y tener al vocalista a 5 centímetros de tu cara. Espectacular.

También descubrí lo que es llevar unos IEMs grandes. Todo hay que decirlo.

Después de esa sensación no ha habido vuelta atrás. Es más siempre ha sido al contrario, hacia adelante. Descubrí que esa era el sonido que me gustaba y no he hecho más que tratar de mejorarlo.

En resumen este es mi consejo. Si sabes que los IEMs son lo tuyo, conoces qué sonido te gusta y está alineado con el perfil de los Angie, haz acopio de fondos y a por ellos. Son brutales.

Si quieres ir poco a poco, ve a por los FLC8s. No conozco a nadie que los tenga que se haya arrepentido. Son un paso intermedio en la carrera de los IEMs y muchas veces definitivo para los amantes de los orejeros.

Yo en el pasado me la jugué con los Angie. No los conocía aunque había leído mucho sobre ellos, no los había probado pero me lancé a por ellos saltando a los FLC8s. Pero lo hice porque sabía que los IEMs eran lo mío.

Espero que te sirva de ayuda. Y si necesitas algo más no dudes en escribirme.

Callu

Mike_Right :aplaudir: :aplaudir:
Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

txmaiden

Cita de: Mike_Right en 24 de Abril de 2017, 02:40:09 PM
Voy a tratar de aportarte algo de luz e información al respecto porque la pregunta no es sencilla.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que son dos IEMs que no pertenecen a los mismos niveles. Son poco comparables tecnológicamente hablando y también a nivel de precio.

Es como si comparas un SEAT Leon FR con un BMW M4. Ambos "corren" de lo lindo pero en el fondo poco o nada tienen que ver.

Dicho esto, los FlC8s son unos iem muy polivalentes gracias a la versatilidad que ofrece el poder configurar el sonido a tu gusto. Eso junto con su tamaño y peso contenido los hacen una opción ideal para descubrir qué tipo de sonido es el que te gusta y para entrar poco a poco pero con paso firme en el mundo IEM.

Yo tuve los SleekAudio SA64 que fueron unos de los pioneros en lo que a sonido configurable se refiere (aunque de otra marca) y los disfruté durante varios años.

Luego llegaron los Angie y después de unos días hasta que aprendí a ajustármelos descubrí un mundo nuevo. Descubrí lo que significa sentirse dentro una banda y tener al vocalista a 5 centímetros de tu cara. Espectacular.

También descubrí lo que es llevar unos IEMs grandes. Todo hay que decirlo.

Después de esa sensación no ha habido vuelta atrás. Es más siempre ha sido al contrario, hacia adelante. Descubrí que esa era el sonido que me gustaba y no he hecho más que tratar de mejorarlo.

En resumen este es mi consejo. Si sabes que los IEMs son lo tuyo, conoces qué sonido te gusta y está alineado con el perfil de los Angie, haz acopio de fondos y a por ellos. Son brutales.

Si quieres ir poco a poco, ve a por los FLC8s. No conozco a nadie que los tenga que se haya arrepentido. Son un paso intermedio en la carrera de los IEMs y muchas veces definitivo para los amantes de los orejeros.

Yo en el pasado me la jugué con los Angie. No los conocía aunque había leído mucho sobre ellos, no los había probado pero me lancé a por ellos saltando a los FLC8s. Pero lo hice porque sabía que los IEMs eran lo mío.

Espero que te sirva de ayuda. Y si necesitas algo más no dudes en escribirme.

Esto es lo que necesitaba, yo soy propietario de unos flc8s y estoy encantado, uso filtros negro ,negro y rojo es decir mucho bass ,medios neutros y agudos bajos, seguire probando porque mañana me llega mi ak300 y claro todo cambiara  (espero que a mejor), después de dejar mi ibasso DX80 a un compi del foro.
estas en lo cierto en que son niveles dispares , pero antes de dar un paso mas en este caro mundo ,tengo que estar seguro, primero ahorrar jejejejej y después a muerte, agradezco muchísimo tu opinión me ha valido de mucho .gracias de verdad.  :dios:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Mike_Right

Si el perfil de sonido que te gusta es tipo basshead con medios neutros y agudos bajos, estoy seguro de que los Angie NO son tus IEMs.

A no ser que busques complementar tus FLC8s y buscar otro tipo de experiencia sonora, si tu intención es progresar en el sonido al que apuntas creo que deberías analizar otras opciones.

De lo que yo he probado en gama alta y tope de gama, tu perfil favorito en mi opinión se aproxima más a unos 64 audio U10 o U12. Son IEMs detallados pero que destacan sobre todo por la parte baja y baja media.

En esa línea también se habla de los Harmony 8, pero no puedo opinar porque no los he probado.

Los Angie son unos IEMs detallados con una gran resolución en los medios con agudos presentes nunca sibilantes. Aunque pongas a tope el regulador de graves que incorpora creo que se quedarán cortos respecto a la respuesta en graves que esperas. Cuidado, los Angie tienen graves pero no es un grave basshead.

De todos modos mi consejo es que si puedes pruebes. Sobre todo porque es posible que descubras que hay un sonido distinto o incluso mejor al que estás acostumbrado.

Y en todo caso, disfruta!

Ghetto

Cita de: Mike_Right en 25 de Abril de 2017, 08:48:30 AM
Si el perfil de sonido que te gusta es tipo basshead con medios neutros y agudos bajos, estoy seguro de que los Angie NO son tus IEMs.

A no ser que busques complementar tus FLC8s y buscar otro tipo de experiencia sonora, si tu intención es progresar en el sonido al que apuntas creo que deberías analizar otras opciones.

De lo que yo he probado en gama alta y tope de gama, tu perfil favorito en mi opinión se aproxima más a unos 64 audio U10 o U12. Son IEMs detallados pero que destacan sobre todo por la parte baja y baja media.

En esa línea también se habla de los Harmony 8, pero no puedo opinar porque no los he probado.

Los Angie son unos IEMs detallados con una gran resolución en los medios con agudos presentes nunca sibilantes. Aunque pongas a tope el regulador de graves que incorpora creo que se quedarán cortos respecto a la respuesta en graves que esperas. Cuidado, los Angie tienen graves pero no es un grave basshead.

De todos modos mi consejo es que si puedes pruebes. Sobre todo porque es posible que descubras que hay un sonido distinto o incluso mejor al que estás acostumbrado.

Y en todo caso, disfruta!

Depende mucho de las Tips que utilices, con las Spin Fit por ejemplo suenan mas equilibrados pero si les colocas las Sensorcom dan un grave y unos medios acojonantes... para mi los Angie nunca han tenido un agudo que destaque comparado con otros muchos que he tenido pero esto depende de que consigas el ajuste correcto como en todos los in ear.

Saludos. 
Auriculares: iBasso It04, Earsonics Velvet2, Audese iSine10, B&O H6 (V2)

Reproductores: Shanling M5S, iPod Classic 512, iPodnazo 240, Xduoo X3

Amplificadores/DAC: Audiolab M-Dac, Pico Slim, C&C BH2, iBasso T3

txmaiden

Cita de: Mike_Right en 25 de Abril de 2017, 08:48:30 AM
Si el perfil de sonido que te gusta es tipo basshead con medios neutros y agudos bajos, estoy seguro de que los Angie NO son tus IEMs.

A no ser que busques complementar tus FLC8s y buscar otro tipo de experiencia sonora, si tu intención es progresar en el sonido al que apuntas creo que deberías analizar otras opciones.

De lo que yo he probado en gama alta y tope de gama, tu perfil favorito en mi opinión se aproxima más a unos 64 audio U10 o U12. Son IEMs detallados pero que destacan sobre todo por la parte baja y baja media.

En esa línea también se habla de los Harmony 8, pero no puedo opinar porque no los he probado.

Los Angie son unos IEMs detallados con una gran resolución en los medios con agudos presentes nunca sibilantes. Aunque pongas a tope el regulador de graves que incorpora creo que se quedarán cortos respecto a la respuesta en graves que esperas. Cuidado, los Angie tienen graves pero no es un grave basshead.

De todos modos mi consejo es que si puedes pruebes. Sobre todo porque es posible que descubras que hay un sonido distinto o incluso mejor al que estás acostumbrado.

Y en todo caso, disfruta!

Tampoco es que me guste un sonido dark, pero los agudos no me gustan que siseen en voces o que las chapas sean estridentes, ne gusta un buen bajo, pegada en batería y brillo en conjunto, haré más pruebas con los filtros de los flc8s, es que estos tienen unos agudos muy altos de serie ( que me corriga alguien si me equivoco), respecto a los tips yo uso los de serie de estos unos de silicona blancos, estoy esperando unos comply pero creo que estos apagan un poco el brillo, no?.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Manu1001

Tengo ambos, y aunque los FLC8 son MUY buenos, los Angie están a otro nivel. Para mi, los IEM definitivos.

txmaiden

Cita de: Manu1001 en 26 de Abril de 2017, 03:35:04 PM
Tengo ambos, y aunque los FLC8 son MUY buenos, los Angie están a otro nivel. Para mi, los IEM definitivos.


Hola, ya que tienes los dos, podrías comentar diferencias significativas?
Han comentado que los angie no son muy basshead, ahora comparando con los flc8s con filtros negro, gris, rojo que es una configuración con bastante grave y subgraves, como lo ves? Gracias.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO