Son molestos o incómodos unos ciems?

Iniciado por jose.ruiz, 24 de Abril de 2017, 05:05:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose.ruiz

Buenas. Mi pregunta va para todos aquellos que os habéis hecho customs. Hasta ahora siempre he tenido auriculares over-ear o tipo iPhone, estoy pensando en hacerme unos customs pero tengo dudas si no me resultarán incómodos al ir tan profundos en el oído. Soy un poco especialito en eso y no quisiera arriesgarme y que luego no me los pueda poner.
Es fácil acostumbrarse a ellos?, se necesita un periodo de adaptación?, a los que os los habéis hecho al principio os molestaban y luego te acostumbras?
Alguna vez me he puesto tapones para nadar y no se, no me encuentro del todo a gusto
A ver si me dais opiniones
Saludos

parabellum

Pues te aconsejo que antes de dar el salto a los custom pruebes una temporada unos IEM universales, a ver si tener el auricular dentro del oído no va a ser lo tuyo y tengas que malvender los custom. Eso si, el secreto de los universales está en la adecuada elección de las almohadillas, tanto por tamaño como por los materiales (silicona o espuma). Tendrás que probar y probar.

Si con los IEM universales te sientes finalmente cómodo, los custom siempre los superan, tanto en comodidad como en aislamiento. Son una pasada pero, efectivamente, necesitas un periodo de adaptación para acostumbrarte a un aislamiento tan grande. De la comodidad no te preocupes, porque al estar hechos a medida no tendrás ningún problema con eso.

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label