TXMAIDEN

Iniciado por herdom, 25 de Abril de 2017, 03:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

herdom

ACTUALIZACION:

Finalmente el compañero txmaiden y yo hemos llegado a un acuerdo satisfactorio para ambos, ajustando economicamente debido al estado del reproductor. Debo decir en su defensa, que como "novato" en estas lindes, su punto de vista y el mio a la hora de describir el producto en venta no fueron las mismas, y de ahi las discrepancias que felizmente hemos solucionado  :beer:



Pues hoy he recibido el DX80 que le compre al compañero TXMAIDEN, (como aceptaba ofertas, le ofreci 230 y encargarme yo mismo del trasnporte, a lo que accedio), a sabiendas de que tenia una mella en una esquina  tal y como decia el anuncio, pero tambien comentaba el anuncio lo siguiente:

"esta nuevo solo una pequeña mella en el lado derecho superior"

Dejo captura del anuncio y fotos de todos los roces que tiene el repro en todas las esquinas.

Como le he dicho, me veo en la obligacion de hacerlo publico despues de la desilusion que me he llevado, ahora cada cual que juzgue.

Por supuesto, le he invitado a que se pase por el hilo y exponga lo que quiera, en su derecho esta.



subir imagencertificity.com




















subir fotos gratis

txmaiden

Buenas noches,  la verdad que los últimos meses lo he tenido con funda, la que trae de silicona, en ningún momento he pretendido engañar a nadie, también es cierto que en este caso, la persona que lo ha comprado le da mucha importancia al cuidado y detalle de los aparatos y lo entiendo, pero nunca pensé que por esas pequeñas rayas se sentiría así, ya he hablado con el y le he comentado que lo siento, no era mi intención ni mucho menos que se llevará un disgusto por ello.
También me gustaría decir que el repro no tiene problemas técnicos de ningún tipo, funciona correctamente y espero que así me lo comunique, que lo disfrute y le guste y estaré aquí para lo que sea, no tengo no tuve intención de nada malo, me gustaria decir que la pintura del reproductor será muy fina, porque no lo he sacado de casa y lo he cuidado bien, no hago el cabra con esas cosas, no se muy bien porque tiene esas pequeñas rayas. Parece delicado si, la verdad siento lo que te ha ocurrido.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

parabellum

Soy un viciado de las compras por internet, lo reconozco, y por eso he hecho muuuchos tratos a través de diferentes foros. Y si una cosa he aprendido es la diferencia de perspectiva en lo que se considera "como nuevo" en función de si uno es el comprador o el vendedor. Por desgracia, parece ser que muchos vendedores consideran que cuando compraron nuevo el producto que venden ya estaba lleno de marcas.

Hay foros en los que es obligatorio poner fotos reales de los productos en venta, pero si no es obligatorio desde luego es obligatorio que el vendedor le pida fotos al comprador. Fotos detalladas. Porque, por desgracia, las palabras en contadas ocasiones reflejan la realidad, a menos que ya se tenga una reputación que demuestre lo contrario, lo cual evidentemente no es el caso.

Siento lo que te ha ocurrido, @herdom, pero estoy convencido que para la próxima no serás tan confiado.
Y el compañero TXMAIDEN, que tanto sufrimiento pasó para poder alcanzar el número mínimo de mensajes para poder poner el anuncio, desde luego ha tenido un mal comienzo. Cuando se vende algo, si la descripción no se corresponde con el estado real, de poco sirven después las disculpas. Creo que hay que ser más serio con estas cosas.
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

Ifunes39

Yo creo que para poder vender algo se debería llevar un tiempo mínimo en el foro, a parte de ser partícipe , a una persona que en dos días te hace los 25 mensajes, lo que quiere es quitarse de encima el producto, y tanto le da como quede su imagen. Supongo que te habrá dado la posibilidad de devolvérselo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

zozito

Luego viene la gente y se queja de los mínimos para participar...

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


herdom

El anuncio incluía fotos, pero curiosamente en ninguna de ellas se ven los roces, por supuesto las revise a conciencia, aquí se pueden ver

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26471.0.html

Como le dije, intentamos que los productos que vendemos estén supercuidados y en perfectas condiciones, yo protejo todo lo que compro nuevo desde el primer día como si fuera una de mis hijas, y así por ello, si decimos que un producto está como  nuevo es que lo está, simple y llanamente.

En referencia a lo que comenta Ifunes39, ni por asomo me ha ofrecido deshacer el trato, me ha recomendado que disfrute del reproductor que suena muy bien y que con la funda puesta todo esto no se ve  :doh:

Como le dije ayer, no le hubiera ofrecido esa cantidad económica de conocer el estado del reproductor.

Callu

Shanling  M0,Sansa Clip Zip
Futuro sonics g10 ,Westone Um pro10,KZ ZS5

txmaiden

Cita de: herdom en 26 de Abril de 2017, 03:11:39 AM
El anuncio incluía fotos, pero curiosamente en ninguna de ellas se ven los roces, por supuesto las revise a conciencia, aquí se pueden ver

http://reproductormp3.net/index.php/topic,26471.0.html

Como le dije, intentamos que los productos que vendemos estén supercuidados y en perfectas condiciones, yo protejo todo lo que compro nuevo desde el primer día como si fuera una de mis hijas, y así por ello, si decimos que un producto está como  nuevo es que lo está, simple y llanamente.

hola, en las fotos que cuelgo se ve lo mas importante que es la marca de la esquina superior derecha, (para mi era lo unico reseñable), y creo que son fotos como para hacerte una idea de como esta, las marquitas de las esquinas, ni se me ocurrio pensar que  pasaria esto, el repro esta bien y ahora con todo esto parece que te he vendido algo destrozado, y eso no es cierto, en las fotos que cuelgas se ve hasta polvo y el brillo de este, todo es muy subjetivo. no creo  que sea para tanto como lo estas poniendo aqui, no me parece bien,como te dije. ya me he ganado esta mala fama, y no creo que sea asi ,has comprado un buen repro por 230 € que tiene un año,anda bien no tiene problemas tecnicos como te dije, tampoco es para mirarlo con lupa,si no para que te de lo que quieres que es sonido potencia etc...


En referencia a lo que comenta Ifunes39, ni por asomo me ha ofrecido deshacer el trato, me ha recomendado que disfrute del reproductor que suena muy bien y que con la funda puesta todo esto no se ve  :doh:

Como le dije ayer, no le hubiera ofrecido esa cantidad económica de conocer el estado del reproductor.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

Ifunes39

Lo mínimo es dar la posibilidad de devolverlo, piensa que crearte una mala reputación es cerrarte puertas para tratos futuros y eso a la larga es dinero, si no puedes confiar en la gente del foro apaga y vamonos
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

obarriel

#9
Obviamente no está nuevo, pero sinceramente los roces parecen muy ligeros. Depende como hagas la foto dificilmente se verán.

Es un poco flanders mirar con lupa cosas que compras de segundamano con más de 1 año de antigüedad.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

herdom

#10
Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2017, 05:23:57 AM
Obviamente no está nuevo, pero sinceramente los roces parecen muy ligeros. Depende como hagas la foto dificilmente se verán.

Es un poco flanders mirar con lupa cosas que compras de segundamano con más de 1 año de antigüedad.

Soy consciente de que he comprado un articulo de segunda mano, no tiene porque estar perfecto ni mucho menos, pero si no lo esta, lo que hay que hacer es decirlo, no hay mas.

Mira estas fotos del Mojo, ves algun desperfecto? No soy ningun Flanders (no entiendo a que viene eso), simplemente si se quiere mostrar el estado del producto se hace...




















imagen

txmaiden

Cita de: Ifunes39 en 26 de Abril de 2017, 05:09:14 AM
Lo mínimo es dar la posibilidad de devolverlo, piensa que crearte una mala reputación es cerrarte puertas para tratos futuros y eso a la larga es dinero, si no puedes confiar en la gente del foro apaga y vamonos

Yo no le he mentido en nada, si me lo hubiera pedido personalmente y antes de todo esto, lo hubiera valorado, ahora yo también estoy molesto, y repito no le he vendido un cacharro viejo estropeado, solo se queja de unas rayaduras en esquinas, XD, que me hubiera preguntado, tiene alguna rayadura? O esta como salido de fábrica?, le hubiera respondido la verdad, como he hecho hasta ahora, yo no he engañado a nadie, otra cosa es lo que crees que te va a llegar, o a nadie le ha pasado algo similar, a mi si,  como a todos,
No voy a repetir lo mismo todo el rato, cada uno que piense lo que quiera, yo se que no le he engañado, porque so fuera así, no me veríais por aquí escribí estas líneas. Ahora si digo que no voy a entrar más al tema. Cada uno que piense lo que quiera. Yo ya hable con el y le dije lo que pienso.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2017, 05:23:57 AM
Obviamente no está nuevo, pero sinceramente los roces parecen muy ligeros. Depende como hagas la foto dificilmente se verán.

Es un poco flanders mirar con lupa cosas que compras de segundamano con más de 1 año de antigüedad.


Eso mismo intento explicarle yo, pero entiendo que pueda ser una persona meticulosa, pero de eso a sentirme yo mal por engaño etc....... No eso no.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

txmaiden

#13
Cita de: herdom en 26 de Abril de 2017, 05:31:41 AM
Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2017, 05:23:57 AM
Obviamente no está nuevo, pero sinceramente los roces parecen muy ligeros. Depende como hagas la foto dificilmente se verán.

Es un poco flanders mirar con lupa cosas que compras de segundamano con más de 1 año de antigüedad.

Soy consciente de que he comprado un articulo de segunda mano, no tiene porque estar perfecto ni mucho menos, pero si no lo esta, lo que hay que hacer es decirlo, no hay mas.

Mira estas fotos del Mojo, ves algun desperfecto? No soy ningun Flanders (no entiendo a que viene eso), simplemente si se quiere mostrar el estado del producto se hace...




















imagen




En las fotos que te mostré, ya se ven mini marcas. O no?, lo que nunca pensé es que eso, acabará en esto.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

luigisito99

Creo que como compañeros del foro, la garantía mínima sería poder devolver el producto si no estas de acuerdo
con lo recibido, por el motivo que sea estético o de funcionamiento.
Piénsatelo compañero "txmaiden", creo que el buen rollo es lo que tiene que predominar en las transacciones entre nosotros,
no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, pero sería un buen gesto el ofrecer la devolución.
Hoy por ti mañana por mi.
Un saludete compañeros.
Musiqueros: ZUNE 30gb,Meizu SL 4Gb, Cowon S9 8Gb.,Trekstor Vibez 12Gb, Sansa fuze 8Gb,Samsung YP-P2 4Gb, Samsung YP-M1 8Gb, Cowon D3 Plenue 16Gb, Cowon C2 8Gb., IPod Classic 120Gb, .,XUELIN iHiFi760. Sony HD5,
Hisoundaudio Studio V 8GB.,HIFIMAN HM601.,COWON D2 8gb"Rockbox"., .Teclast X30SE, Shanling M2, xduoo X2,xduoo X3,xduoo X10, NINTAUS X10,  Sony NWA35,Astell & Kern AK300 .
Auris: Soundmagic PL30, P10, PL50, UE Superfi 5.,Brainwavz M1, Brainwaz M3,Xears TDIII , DUNUDN12 "Trident". ,DUNU "Landmine".,Radiopaq POP, T-Peos H100.T-Peos  H-200.,Sony XBA-1.,Xiaomi Pistons 2.0 MK301.,Vsonic VSD1,Superlux HD381F.,VJJB V1S,Rock Zircon, KZ ATE.
Orejeros: Audio Technica ATH-SJ55, Philips CitiScape Uptown,,Koss KCS75, Koss UR40,
Sennheiser HD 429.,Denon Urban Raver AH-D320, AKG K702,. SoundMAGIC HP150,Bowers & Wilkins P3  y algúno más..
Amplis/Dacs: Fiio E3, Fiio E5, .Biosciencegeek cMOY, SoundMAGIC A10,  , SMSL SD650, Nobsound MS10d,Matrix M-Stage HPA-3U ,iFi Nano iCAN .
En camino: ......No tengo pasta, pero seguro que algo compraré.
Ultimas adquisiciones: Xduoo X10, AK300.
Deshauciados: Fiio E7 ,FiiO X3.,AKG K550.,Shure se530.,Fiio X5.,Brainwaz R3 . Ibasso DX90, Takstar HI2050, Takstar HD6000.
Sennheiser HD650.,Pro-Ject Head Box DS.,Audiolab M-DAC,Matrix M-Stage HPA2 USB.
Philips Fidelio L2,Beyer DT880,Sennheiser Momentum,YULONG d200 DSD,Fischer Jubilate, Sennheiser Amperior.