TXMAIDEN

Iniciado por herdom, 25 de Abril de 2017, 03:13:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Writer_Head

#15
si ya te está diciendo que tiene una marca
Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2017, 05:23:57 AM
Obviamente no está nuevo, pero sinceramente los roces parecen muy ligeros. Depende como hagas la foto dificilmente se verán.

Es un poco flanders mirar con lupa cosas que compras de segundamano con más de 1 año de antigüedad.

+1

Y si ya te está diciendo que tiene una marca y lo compras evidentemente ya asumes que como nuevo no está.

además de que en esta foto ya se veía que los bordes perfectos no estaban:

https://postimg.cc/image/7ipmgg7el/
Auriculares: Sennheiser HD800s, Audeze LCD 2.2, Mr. Speakers Aeon flow closed, Grado RS2e, Sennheiser Momentum v2 over-ear, Fiio FH5, Fiio FA7
Amplificadores: iDSD micro, jds cmoy BB, Audio GD Compass
Reproductores: Fiio X7II (AM3A)

Ifunes39

#16
Cita de: luigisito99 en 26 de Abril de 2017, 05:42:31 AM
Creo que como compañeros del foro, la garantía mínima sería poder devolver el producto si no estas de acuerdo
con lo recibido, por el motivo que sea estético o de funcionamiento.
Piénsatelo compañero "txmaiden", creo que el buen rollo es lo que tiene que predominar en las transacciones entre nosotros,
no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, pero sería un buen gesto el ofrecer la devolución.
Hoy por ti mañana por mi.
Un saludete compañeros.
Totalmente de acuerdo, es lo mínimo que podemos hacer como compañeros, otra cosa sería que hubiese pasado una semana, entonces no, pero en este caso es obvio que no, saliéndome del tema , Herdom , los ibasso it03 son brutales, te encantarán, con unas comply al revés para mí el mejor sonido, un saludo
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

herdom

#17
Cita de: Writer_Head en 26 de Abril de 2017, 05:52:12 AM
si ya te está diciendo que tiene una marca
Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2017, 05:23:57 AM
Obviamente no está nuevo, pero sinceramente los roces parecen muy ligeros. Depende como hagas la foto dificilmente se verán.

Es un poco flanders mirar con lupa cosas que compras de segundamano con más de 1 año de antigüedad.

+1

Y si ya te está diciendo que tiene una marca y lo compras evidentemente ya asumes que como nuevo no está.

Una marca que se que está y la asumo, porque lo dice el anuncio y se ve en la foto,  no todas las esquinas rozadas  :doh:

Ifunes39, si lo son, no me esperaba un resultado tan bueno

Ifunes39

No sabía que los tenías ya, ponle unas comply al revés, y ya me dirás
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

parabellum

Sinceramente me parece cuanto menos sorprendentes algunas frases que he podido leer en este hilo, y no puedo evitar sentirme identificado con @herdom por haber sufrido en mis carnes, por desgracia en más de una ocasión, el haber recibido un artículo de segunda mano en unas condiciones que ni por asomo se asemejaban a las descritas en el anuncio.

Partiendo de la base de que no existe mala fe por parte del vendedor y que no se han ocultado datos a propósito para facilitar la venta, lo que en mi opinión no es discutible es que la descripción de lo anunciado no se corresponda con las condiciones reales del artículo. y en esto creo yo que no hay subjetividades que valgan: si se dice expresamente que un artículo está como nuevo, es que está como nuevo, y si tiene ligeras marcas, por pequeñas que sean, ya no está como nuevo.

Y si se dice que tiene tan solo un pequeño desperfecto, y luego resulta que hay más de uno, no entiendo que alguien pueda pensar que el comprador es un tiquismiquis y mira las cosas con lupa, en lugar de pensar que ha habido un error, aunque sea involuntario, por parte del comprador a la hora de anunciar su producto.

Lo siento, pero creo que no es de recibo exigirle a una persona que oculte bajo una funda los daños que tiene un producto que se supone que estaba nuevo y que tan solo tenía una pequeña mella, y que así se había descrito en el anuncio, por muchos años que tenga el producto. Por que no es cuestión de años, sino del cuidado que se ha tenido con él a la hora de utilizarlo. Los años no hacen mellas ni arañazos.

Por otro lado, me parece un poco absurdo pretender que alguien se olvide del estado exterior del DAP solo porque sea un reproductor fabuloso, y pedirle que lo disfrute sin considerar esas imperfecciones.

Desde mi punto de vista la cuestión es bien sencilla: si la descripción del producto en el anuncio no se corresponde con el estado real del artículo, considero que el vendedor debe asumir la total responsabilidad del error y ofrecer una solución.

Entiendo que si se ha llegado a esta situación es porque no ha habido voluntad por parte del vendedor de hacerlo, y leyendo además que se ha ofendido porque el comprador no está conforme con el producto recibido, cosa que desde luego yo tampoco lo estaría, me parece a mi que va a ser difícil arreglar de forma amistosa esta situación, cosa que me entristece bastante, porque llevo ya unos cuantos años disfrutando del buen rollo de la gente de este foro y me fastidia que se den casos así.

Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

herdom

Gracias por tu mensaje Parabellum, la verdad es que se puede decir más alto pero más claro imposible... Y si, es cierto, alguna opinión me ha chirriado bastante la verdad, viniendo de quien viene...

efectozero

Totalmente deacuerdo con Herdom y Parabellum. En este tipo de cosas, no hay ambigüedades que valgan, y cuando compro o vendo algo intento que quede lo más claro posible el estado del material.
Como nuevo es como nuevo, y si solo se cita un desperfecto, eso es lo que espero encontrarme. Por cierto, también me han sorprendido  bastante algunas opiniones. Para nada me parece que lo que pidió es ser tiquismiquis. De hecho, en su momento le vendí a herdom unos auriculares creo  :think: que estaban "como nuevos" y no tuve el más mínimo problema, porque así se lo parecería a el también.

Ifunes39

Cita de: efectozero en 26 de Abril de 2017, 08:50:18 AM
Totalmente deacuerdo con Herdom y Parabellum. En este tipo de cosas, no hay ambigüedades que valgan, y cuando compro o vendo algo intento que quede lo más claro posible el estado del material.
Como nuevo es como nuevo, y si solo se cita un desperfecto, eso es lo que espero encontrarme. Por cierto, también me han sorprendido  bastante algunas opiniones. Para nada me parece que lo que pidió es ser tiquismiquis. De hecho, en su momento le vendí a herdom unos auriculares creo  :think: que estaban "como nuevos" y no tuve el más mínimo problema, porque así se lo parecería a el también.
Opino como vosotros , yo también le vendí unos in ear a Herdom y no tuve ningún problema , lo mínimo es la devolución, así no hay lugar a pensar mal y todos tan amigos , que es de lo que se trata , somos 4 y si no hay buen rollo esto se acabara y es una pena, la ventaja de este foro es precisamente esa, la confianza, si la perdemos que nos queda
- IPhone 6, Ibasso DX200
- Denon AH-D7000, Sennheiser Momentun M2, Soundmagic HP150
- KZ KS5, KZ KS6, Campfire Andromeda V2
- EX: Dunu Dn1000, Dn2000, Shure se535, Hifiman he400i, Audiofly AF180,Shure se215,FLC8S, Ibasso it03, JH audio Angie, Oriolus Mk2

txmaiden

Cita de: luigisito99 en 26 de Abril de 2017, 05:42:31 AM
Creo que como compañeros del foro, la garantía mínima sería poder devolver el producto si no estas de acuerdo
con lo recibido, por el motivo que sea estético o de funcionamiento.
Piénsatelo compañero "txmaiden", creo que el buen rollo es lo que tiene que predominar en las transacciones entre nosotros,
no soy nadie para decir lo que tienes que hacer, pero sería un buen gesto el ofrecer la devolución.
Hoy por ti mañana por mi.
Un saludete compañeros.




Yo aceptaría devolución si técnicamente esta algo mal y como  he dicho no es el caso.
Estamos hablando de unas rayitas milimétrica XD.  :doh:
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

zozito

#24
Yo compro algo cuando me interesa lo que se ofrece. Si lo que me llega es distinto, a mi no me sirven milongas del tipo "es que al precio que lo has comprado" y esas cosas. ¿Soy quisquilloso? No, lo que no soy es gilipollas, y no me gusta que me tomen como tal.

Yo decido el precio que decido pagar por un producto según la valía que yo le doy, por su estado y/o prestaciones. Esa decisión es mía, y punto.

Todo esto, como me imagino que alguien que vende no le gustaría que le pagara menos dinero cuando ya hayamos cerrado un trato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txmaiden

Cita de: zozito en 26 de Abril de 2017, 10:42:08 AM
Yo compro algo cuando me interesa lo que se ofrece. Si lo que me llega es distinto, a mi no me sirven milongas del tipo "es que al precio que lo has comprado" y esas cosas. ¿Soy quisquilloso? No, lo que no soy es gilipollas, y no me gusta que me tomen como tal.

Yo decido el precio que decido pagar por un producto según la valía que yo le doy, por su estado y/o prestaciones. Esa decisión es mía, y punto.

Todo esto, como me imagino que alguien que vende no le gustaría que le pagara menos dinero cuando ya hayamos cerrado un trato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Haber pero tu realmente que sabes de todo esto, que coño de gilipollas y idiotezes estas diciendo, a ti ni te va ni te viene, o acaso has tenido el reproductor en la mano, lo has probado etc....
Quien te crees que eres para juzgarlo entonces.
No vamos a juzgar más de lo que podemos desde el desconocimiento. Ok
Ah,!  Y yo por gilipollas no he tomado a nadie, de ser así tienes muchos boletos para que seas tu.
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

parabellum

Cita de: txmaiden en 26 de Abril de 2017, 10:11:21 AM
Yo aceptaría devolución si técnicamente esta algo mal y como  he dicho no es el caso.
Estamos hablando de unas rayitas milimétrica XD.  :doh:

Pues sinceramente lamento que pienses así, porque entonces creo que ya no es cuestión de que haya podido haber un error o una mala interpretación en la descripción del artículo en el anuncio, sino más bien es una cuestión de haberse aprovechado de este foro y de la buena voluntad de los que llevamos años participando en él para vender un producto en unas condiciones diferentes a las descritas, siendo consciente de que existían más desperfectos que los anunciados.

No importa que el tamaño de los desperfectos sean mayores o menores, lo que importa es que existen y sabías que existían, y aún así preferiste obviar esa información.

Está claro que a través de este foro no se va a solucionar esta incidencia, pero desde luego lo ocurrido va a afectar a las próximas ventas que gente nueva como tú pretenda hacer en este foro, ya que no solo tu credibilidad y reputación se verá afectada, sino también la de cualquiera que a los dos días de registrarse pretenda vender algo.

Estoy convencido de que eres una persona estupenda, pero creo que te equivocas con tu actitud. Y te lo digo sinceramente y sin acritud. Esto es un foro público y aquí venimos a opinar, a pedir consejo, a ayudar a los que no saben y a disfrutar de nuestra pasión, pero lamentablemente estas historias dañan seriamente todo esto, y por eso nos sentimos todos afectados.

Y, por cierto, con insultos y palabras duras no se tiene más razón, sino que solo te crea una peor imagen y, al final, puede llevarte a ser expulsado del foro. Lo digo por si en algo te importa seguir siendo miembro de él. 
Auriculares: Denon AH-D7000, 64 Audio U18t, Rhapsodio Solar Custom, 64 Audio U10 ADEL, Heir Audio 10.0, Noble 6 Wizard, Westone UM3X.
Reproductores: A&K SP2000T, Lotoo Paw Gold Touch, Astell & Kern AK380 negro DAP+AMP, Lotoo Paw Gold, Ibasso DX200 + AMP4S, The Bit OPUS#1 Metal, Lotoo Paw Pico, Hiby R3 PRO, Sandisk Sansa Fuze v.2 con Rockbox.
Cables: Effect Audio Leonidas II, Effect Audio Lionheart, Han Sound Audio ZEN 4-wire, Effect Audio Ares II +, HeadphoneLounge 4' New T2 OCC Silver Litz, Rhapsodio Dark Knight 8-braided, Rhapsodio Dark Knight.
Amplificador: iFi Micro iDSD Black Label

zozito

#27
Cita de: txmaiden en 26 de Abril de 2017, 10:56:52 AM
Cita de: zozito en 26 de Abril de 2017, 10:42:08 AM
Yo compro algo cuando me interesa lo que se ofrece. Si lo que me llega es distinto, a mi no me sirven milongas del tipo "es que al precio que lo has comprado" y esas cosas. ¿Soy quisquilloso? No, lo que no soy es gilipollas, y no me gusta que me tomen como tal.

Yo decido el precio que decido pagar por un producto según la valía que yo le doy, por su estado y/o prestaciones. Esa decisión es mía, y punto.

Todo esto, como me imagino que alguien que vende no le gustaría que le pagara menos dinero cuando ya hayamos cerrado un trato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Haber pero tu realmente que sabes de todo esto, que coño de gilipollas y idiotezes estas diciendo, a ti ni te va ni te viene, o acaso has tenido el reproductor en la mano, lo has probado etc....
Quien te crees que eres para juzgarlo entonces.
No vamos a juzgar más de lo que podemos desde el desconocimiento. Ok
Ah,!  Y yo por gilipollas no he tomado a nadie, de ser así tienes muchos boletos para que seas tu.
Hacia unas declaraciones genéricas para cualquier transacción. Y no movido por las tuyas, sino por participaciones de otros.

Pero ala, ya te estás describiendo. Yo también podría insultarte, pero ya lo haces tu solo.

Esto es un foro, yo doy mis opiniones, pues porque para eso está. Yo cumplo las reglas, no como otros, con decenas de estúpidas participaciones para hacer una compraventa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

txmaiden

Cita de: zozito en 26 de Abril de 2017, 11:14:05 AM
Cita de: txmaiden en 26 de Abril de 2017, 10:56:52 AM
Cita de: zozito en 26 de Abril de 2017, 10:42:08 AM
Yo compro algo cuando me interesa lo que se ofrece. Si lo que me llega es distinto, a mi no me sirven milongas del tipo "es que al precio que lo has comprado" y esas cosas. ¿Soy quisquilloso? No, lo que no soy es gilipollas, y no me gusta que me tomen como tal.

Yo decido el precio que decido pagar por un producto según la valía que yo le doy, por su estado y/o prestaciones. Esa decisión es mía, y punto.

Todo esto, como me imagino que alguien que vende no le gustaría que le pagara menos dinero cuando ya hayamos cerrado un trato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Haber pero tu realmente que sabes de todo esto, que coño de gilipollas y idiotezes estas diciendo, a ti ni te va ni te viene, o acaso has tenido el reproductor en la mano, lo has probado etc....
Quien te crees que eres para juzgarlo entonces.
No vamos a juzgar más de lo que podemos desde el desconocimiento. Ok
Ah,!  Y yo por gilipollas no he tomado a nadie, de ser así tienes muchos boletos para que seas tu.
Hacia unas declaraciones genéricas para cualquier transacción. Y no movido por las tuyas, sino por participaciones de otros.

Pero ala, ya te estás describiendo. Yo también podría insultarte, pero ya lo haces tu solo.

Esto es un foro, yo doy mis opiniones, pues porque para eso está. Yo cumplo las reglas, no como otros, con decenas de estúpidas participaciones para hacer una compraventa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo no insulto, y tu estas juzgandome, eres dios? 
ibasso dx80.
flc8s,  SONY MDR-1RBT- HARMAN KARDON GO

zozito

Cita de: txmaiden en 26 de Abril de 2017, 11:27:16 AM
Cita de: zozito en 26 de Abril de 2017, 11:14:05 AM
Cita de: txmaiden en 26 de Abril de 2017, 10:56:52 AM
Cita de: zozito en 26 de Abril de 2017, 10:42:08 AM
Yo compro algo cuando me interesa lo que se ofrece. Si lo que me llega es distinto, a mi no me sirven milongas del tipo "es que al precio que lo has comprado" y esas cosas. ¿Soy quisquilloso? No, lo que no soy es gilipollas, y no me gusta que me tomen como tal.

Yo decido el precio que decido pagar por un producto según la valía que yo le doy, por su estado y/o prestaciones. Esa decisión es mía, y punto.

Todo esto, como me imagino que alguien que vende no le gustaría que le pagara menos dinero cuando ya hayamos cerrado un trato.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Haber pero tu realmente que sabes de todo esto, que coño de gilipollas y idiotezes estas diciendo, a ti ni te va ni te viene, o acaso has tenido el reproductor en la mano, lo has probado etc....
Quien te crees que eres para juzgarlo entonces.
No vamos a juzgar más de lo que podemos desde el desconocimiento. Ok
Ah,!  Y yo por gilipollas no he tomado a nadie, de ser así tienes muchos boletos para que seas tu.
Hacia unas declaraciones genéricas para cualquier transacción. Y no movido por las tuyas, sino por participaciones de otros.

Pero ala, ya te estás describiendo. Yo también podría insultarte, pero ya lo haces tu solo.

Esto es un foro, yo doy mis opiniones, pues porque para eso está. Yo cumplo las reglas, no como otros, con decenas de estúpidas participaciones para hacer una compraventa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo no insulto, y tu estas juzgandome, eres dios?
No te he juzgado....afirmo categóricamente que no eres capaz de entender bien las cosas, eso si.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk