Empiezan a florecer los HTC M9 en Aliexpress, teléfono con buen sonido por 160e

Iniciado por obarriel, 26 de Abril de 2017, 08:30:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

obarriel

Como ya pasó anteriormente con los HTC M8, han empezado a florecer en Aliexpress los HTC M9 reacondicionados (estéticamente son como nuevos).

http://s.click.aliexpress.com/e/UB6eeun

Yo compré en su día un HTC M8 y quedé muy contento. Creo que estos M9 son una buena oportunidad. Respecto al M8 la cámara es bastante mejor, es más potente y mantiene o mejora el (buen) sonido del M8. El precio ronda los 160€ en función de la versión escogida y el tema de la garantía de 1 año de sustitución que te obligan a elegir. Los precios más baratos que salen son los de la versión Rosa, pero casi todos los vendedores la tienen agotada...

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito

Joer...a mi no me salió bien la jugada, tuve que devolver. Pero estas cosas no dejan de tentar.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Mendrolo

Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2017, 08:30:16 AM
Como ya pasó anteriormente con los HTC M8, han empezado a florecer en Aliexpress los HTC M9 reacondicionados (estéticamente son como nuevos).

http://s.click.aliexpress.com/e/UB6eeun

Yo compré en su día un HTC M8 y quedé muy contento. Creo que estos M9 son una buena oportunidad. Respecto al M8 la cámara es bastante mejor, es más potente y mantiene o mejora el (buen) sonido del M8. El precio ronda los 160€ en función de la versión escogida y el tema de la garantía de 1 año de sustitución que te obligan a elegir. Los precios más baratos que salen son los de la versión Rosa, pero casi todos los vendedores la tienen agotada...

Habría que pillar la "us version" para que no viniese capado, no?

Mendrolo

Cita de: Mendrolo en 26 de Abril de 2017, 03:56:30 PM
Cita de: obarriel en 26 de Abril de 2017, 08:30:16 AM
Como ya pasó anteriormente con los HTC M8, han empezado a florecer en Aliexpress los HTC M9 reacondicionados (estéticamente son como nuevos).

http://s.click.aliexpress.com/e/UB6eeun

Yo compré en su día un HTC M8 y quedé muy contento. Creo que estos M9 son una buena oportunidad. Respecto al M8 la cámara es bastante mejor, es más potente y mantiene o mejora el (buen) sonido del M8. El precio ronda los 160€ en función de la versión escogida y el tema de la garantía de 1 año de sustitución que te obligan a elegir. Los precios más baratos que salen son los de la versión Rosa, pero casi todos los vendedores la tienen agotada...

Habría que pillar la "us version" para que no viniese capado, no?

A ver si alguien me puede aclarar esto y si no tendría luego ningún problema para usarlo aqui, que estoy muy pez y entre hoy y mañana tendría que pillarlo.

Saludos

nserra

Yo pille la versión europea de 16gb del M8 y no me vino capado, y de redes y así me va perfecto.

colombo4

A ver si me aclaràis una duda.
Cuanto puede durar la batería del m8 o m9 ( supongo q serán parecidos ) para uso exclusivo de spotify?

Mendrolo

Cita de: nserra en 04 de Mayo de 2017, 11:55:29 AM
Yo pille la versión europea de 16gb del M8 y no me vino capado, y de redes y así me va perfecto.

Muchas gracias!

A ver si hago el pedido esta noche de uno europeo y cuando a san ali le de por traérmelo ya contaré.

Saludos

obarriel

Cita de: colombo4 en 04 de Mayo de 2017, 12:08:10 PM
A ver si me aclaràis una duda.
Cuanto puede durar la batería del m8 o m9 ( supongo q serán parecidos ) para uso exclusivo de spotify?


La batería es decente pero tampoco sobresale como un aspecto a destacar frente a otros moviles.  La ventaja es que usandolo sin sim (es como lo uso yo) y con contectividad wifi dura bastante, pero imagino que hay que cargarlo día si dia no, a poco que lo uses un poco intensivo.

El M8 ahora ha bajado de precio y se puede comprar comprar por poco más de 100.

Este vendedor por ejemplo tiene tanto el M10, M9 y M8:

http://s.click.aliexpress.com/e/QrvJ2zz
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

colombo4

Cita de: obarriel en 06 de Mayo de 2017, 12:14:27 AM
Cita de: colombo4 en 04 de Mayo de 2017, 12:08:10 PM
A ver si me aclaràis una duda.
Cuanto puede durar la batería del m8 o m9 ( supongo q serán parecidos ) para uso exclusivo de spotify?


La batería es decente pero tampoco sobresale como un aspecto a destacar frente a otros moviles.  La ventaja es que usandolo sin sim (es como lo uso yo) y con contectividad wifi dura bastante, pero imagino que hay que cargarlo día si dia no, a poco que lo uses un poco intensivo.

El M8 ahora ha bajado de precio y se puede comprar comprar por poco más de 100.

Este vendedor por ejemplo tiene tanto el M10, M9 y M8:

http://s.click.aliexpress.com/e/QrvJ2zz

Gracias.
Pues sí, por 100€  el m8 está muy bien.

obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito


obarriel

Y el M8 también sale algo más barato en Ebay.

http://www.ebay.es/itm/HTC-One-M8-16G-5-0MP-Quad-Core-Factory-Unlocked-Vodafone-Orange-Smartphone-/172576660552?var=&hash=item282e5edc48:m:m7AS_iOYaulYULhLKrNbLTw

Tanto el modelo que pone US como el modelo UE funcionan bien España. Creo que incluso en 4G. El problema sólo seria usando el modelo Europeo UE con ciertos operadores US. Y en todo caso colombo no lo quiere para usar como teléfono sinó como reproductor.

Salen más baratos en Ebay porque en Aliexpress te obligan a coger la estúpida "garantia" que se paga a parte.
Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

zozito


obarriel

Reproductores:  Sonys: X1060,S205F, S639, S545, E465, A846, HD5, HD3 y HD1, Philips HDD1830, Samsung YH-820, Olympus m:robe 500, Sansa Clip Zip, Iriver B100, MPMan F10
Auriculares: Westone UM3x
No uses mp para lo que se puede preguntar en el foro.

Ralphy

Yo recomiendo cogerlo con algun tipo de garantia porque el m8 no me duró ni 6 meses. La pantalla empezo a funcionar mal hasta que un dia se puso negra por completo. Al abrirlo vi que estaba lleno de cinta aislante y pegatinas que habia puesto el chino al repararlo.