Auriculares para películas

Iniciado por Pakorosen, 27 de Abril de 2017, 02:38:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pakorosen

Me podríais recomendar unos auriculares para ver películas en iPad Pro? Los que uso para este menester son los HD555, sigo con ellos o intento cambiar?
Precio, que no supere los 150€.
Auriculares: IMR EDP, Fibae 3, Koss 30i, Meze 99 Neo, SoundMagic E10, Phonak Audeo PFE 112, Grado SR 125i, 1more triple, Jays
DAC: KingRex
Ampli: Atc
Repro: Lotoo 5000 MKII, Hidizs Ap200, Ipod Shuffle, Iphone 11, Ipod nano

svi

Supongo que llego tarde pero te comento mi experiencia.

SI tiras de cable, los Sennheiser px100 son una maravilla. Ahora están descatalogados pero tienes parecidos los PXC 250. SOn cómodos y suenan muy bien. Si quieres que tapen, los HD25 también de senhheiser son lo mejor. Todos se comparan con ellos. En Thomann los encuentras muy bien de precio. No son supraaurales pero te aseguro que aíslan de cine (yo los uso en viajes, avión y tren). Son cómodos y vienen con estuche.

Si vas a bluetooth, cuidado. Yo he probado muchos y todos tienen lag. Pero el problema es del IPad que no tiene aptx. Es una lástima. Podían hacer una app que desacoplara un poco imagen y sonido para compensar el lag. Pero no lo hay y es muy muy molesto ver la explosión y oirla medio segundo después. La única solución que encontré (en mi caso para la TV porque con el IPad tiro de cable) fue un emisor bluetooth y auriculares con APtX, de Avantree. Van bien y no hay lag apenas pero no les pidas que suenen como los otros.

Espero haberte ayudado

Oscarv

#2
Aprovecho este hilo ya que el usuario que lo creó no lo usa. Quería unos auriculares también para ver cine, en mi caso cuanto menos cuesten mejor ya que solo son para usarlos cuando mis vecinos ecuatorianos se ponen a dar por saco con la música o la tele a todo volumen que escucho más a ellos que a la mia. Por eso es tonteria gastar más ya que solo los voy a usar en ocasiones puntuales y solo para un televisor (con el otro tengo el 5.1 y el amplificador) Por eso quería comprar unos cerrados, porque he probado con in-ear y aún poniendolos con bastante volumen a ratos escucho a estos vecinos (que se comportan como animales)

No me corre ninguna prisa, asíque si no recomendais ninguno de estos dos, no me importa esperar a que salga una oferta interesante, ya he visto que los reductores de ruido no me sirven para estos casos. Los cables en ambos casos son cortos, asíque tendría que añadirle uno. La impedancia no me queda muy clara en ambos casos, pero supongo que será lo bastante baja como para usarla en un televisor. Era por aprovechar que están con los dias de la Electrónica hoy y mañana en el Corte Inglés, pero como digo, no me corre prisa si considerais que no merecen la pena.

Los  JVC HA-SR525-B parecen más cómodos, pero en principio me gustan más los JVC HA-SR625-B-E porque creo que me irian mejor al tener más potencia. Lo ideal es que aislen de ruidos externos. Ambos tienen micrófono, que no voy a usar para nada. El televisor tiene wifi, pero no bluetooth claro, y como estoy a muy poco menos de dos metros de este lo mejor sería unos con cable. Un saludo.


https://www.elcorteingles.es/electronica/A20444542-auriculares-de-diadema-jvc-ha-sr625-b-e-con-microfono/
https://www.elcorteingles.es/electronica/A15356930-auriculares-de-diadema-jvc-ha-sr525-b/

eccehomo

#3
.

txili

buenas
para tv y algo de musica yo tengo unos akg k92 y van muy bien los tienes ahora en alguna tienda por 46e
hay los dos hermanos pequeños algo mas baratos los k72 y los k52, que lo que mas cambia me parece son los materiales de las almuadillas mas que nada

no van a ser unos super auriculares pero suenan bien y son comodos