iaudio x-5

Iniciado por stevitron, 19 de Julio de 2005, 05:21:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tsavo

Wenas, una "idea" tal vez mala, ¿se anima alguien a hacer un pedido a alemania de Mp3? asi los gastos de envio a lo mejor nos salen mas baratos, y podriamos pillar cada uno el que quisieramos,,,, lo digo por el SAMSUNG y el X5L por ejemplo, que parece que ha españa tardara un poco en llegar

noalavida

Pues me parece una buena idea. Yo ahora mismo estoy hecho un lío, y no se que reproductor comprarme. Dudo entre el YH-J70 el X5 y el M5 principalmente.

Si me decidiera por el X5 supongo que lo compraría en http://www.si2010.com/ por aquello de la garantía y tal, y porque la diferencia de precio no es mucha.

Los otros dos parece que no se pueden conseguir en España.

tsavo

en la tienda alemana:

Cowon iAudio X5L 20GB --- 335€
Samsung YH-J70 20GB --- 294€

las caña,, son unos precios de escandalo,,,, y "solo 20 € de gastos de envio"

"noalavida" en si2010 esta el x5 a secas por 328 €, si es verdad que tendras a lo mejor menos problemas de garatia y tal,,, pero por 7 € mas tienes el x5l o incluso por 34 € menos el samsung ;)

lluisitu

Cita de: "Matrakkas"En primer lugar hola a todos, k soy nuevo por aki  8)

Keria preguntar al afortunado poseedor del x5 si al fin y al cabo resulta "util" el hecho de poder ver videos en el reproductor. Es decir, por un lado, ¿funcionan todos los formatos de video importantes? ¿o es algun tipo de formato especial?. Por otro lado, ¿realmente se puede ver "algo"?. Con esa pantalla k si bien es grande para un rep. MP3 no lo es para visualizar videos, me crea muchas dudas. Lo digo porke la inversión del x5 es muy grande (por lo menos para mi  :? ) y bueno, si vas a pagar una importante cantidad por el mero hecho de ser a color y poder ver videos, y luego esos videos te tienes k dejar los ojos para poderlos ver, pues...

Si pudieras te agradeceria k me pasases unas fotos de tu x5 reproduciendo algun video de una serie o una pelicula o algo asi para hacerme una idea.

Un saludo

A ver,
El video se ha de reconvertir para verlo adequadamente, a 15 frames x segundo y el número de píxels de la pantalla, 160x128 creo.No sirve de nada tener más ya que ocupas espacio, y no se si los reproduce.
Para convertirlos es bien sencillo, viene un programa o bien tienes el ireverter que es el que yo uso.

Se puede ver algo?? Sí, principalmente series de dibujos o cosas así, pero para ver películas regularmente no te lo compres, es un reproductor de música con algún extra como este, pero no es un PMP como un Archos AV420 o Iriver PMp140 o el iaudio a2 (no estoy seguro si es este modelo) que saldrá en unos meses.

De todas formas son visibles, pero ya te digo, es un reproductor de música, no de pelis.

respecto las fotos o video, no tengo la cámara aquí así que no puedo. Te recomiendo que visites la web de audiophile y te leas los comentarios de la gente, así como reviews en otras webs.

Si no tienes prisa y queires ver pelis principalmente... espera a ver si sale algo nuevo en unos meses y bajan un poco los precios.

pakohuelva

Gracias lluisitu, ¿te ha llegado ya la funda? Si es asi, ¿has pagado algo en aduana?

lluisitu

La recibí este Lunes, y también unos ER6. Lo han enviado por correo postal exprés y ningún problema, en el papel de la aduana lo declaraban con valor de 10$ y como regalo... y me he llegado en 1 semana todo perfecto :)

cgd

Yo alomejor me lo acabo comprando en fnac pero tengo unas cuantas dudas:

¿Se pueden ver fotos a la vez que escuchas la música?
¿Qué tal es la batería?, ¿la consideras suficiente?
¿Los menús son intuitivos?
¿Puedes ordenar las carpetas en el propio reproductor?
¿Puedes cambiar los títulos?
¿Puedes programar las grabaciones de radio?
¿Qué tal es el joystick? ¿Es rápido desplazarse por el menú donde apareen todas las canciones?
¿Puedes visualizar toda le música de distintas menaras? Es decir, por título, por autor, por tipo de música...

Tengo ganas de este reproductor pero tengo miedo que no cumpla mis expectativas.

lluisitu

Cita de: "cgd"Yo alomejor me lo acabo comprando en fnac pero tengo unas cuantas dudas:

¿Se pueden ver fotos a la vez que escuchas la música? NO

¿Qué tal es la batería?, ¿la consideras suficiente? X5L 35h teóricas, en la versión no L creo que eran 14, hablando de audio.

¿Los menús son intuitivos? No los he encontrado difiles, dicen que el ipod es más sencillo

¿Puedes ordenar las carpetas en el propio reproductor? No

¿Puedes cambiar los títulos? No

¿Puedes programar las grabaciones de radio? Ni idea

¿Qué tal es el joystick? ¿Es rápido desplazarse por el menú donde apareen todas las canciones? Sí

¿Puedes visualizar toda le música de distintas menaras? Es decir, por título, por autor, por tipo de música...

No, sólo por directorio, como si fuera un disco duro. Comentan que quizá en una próxima firmware se añade, yo no lo considero necesario si tienes tu música bien organizada

Tengo ganas de este reproductor pero tengo miedo que no cumpla mis expectativas.